Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388703 veces)

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre, 2019, 08:49:04 pm »
Aqui se puede ver como en el basculante de aluminio el cable del cambio atraviesa y entra recto por la zona del motor.El otro lado esta igual con los cables del Purion y del freno.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ready to rock 🤙🏼

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre, 2019, 09:20:55 pm »
Pues se ve que en el carbono no han podido hacer esa abertura, quizá por pérdida de rigidez o vaya usted a saber.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Trek Rail
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre, 2019, 09:49:10 pm »
Pues se ve que en el carbono no han podido hacer esa abertura, quizá por pérdida de rigidez o vaya usted a saber.
Esa zona concreta de las vainas (en cualquier basculante) es la que mas esfuerzos de torsion sufre, tanto vertical como horizontal.

Cuanto mas reforzada y limpia mejor que mejor. Tanto en Alu como en carbon

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre, 2019, 07:52:47 pm »
Unas fotillos para que se os haga amena la espera. Rail 9.7 talla S estrenada hoy  ;D


Que la disfrutes.

Una pregunta, tal cual esta en las fotos te la entregaron, o has cambiado algo como frenos, puños, etc.?

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre, 2019, 09:05:13 pm »
El sistema de tallaje ha cambiado y la 18:50 que era mi talla pinchado ha desaparecido ahora viene en la M voy justo pasaillo , llega hasta 1,75 y miro 1,78 pero la he probado en la tienda u mirando medidas esta más cerca de la 18:50 y la L la veo muy gorda , va de 1,75 a 1,88 , había pedido  L pero estoy dudando ,  otra cosa es que parece que las  L  pueden llegar. A final de noviembre y la M ya se va a marzo en 9.8  pero en 9,7 l a tendría ya  y viendo los comentarios. Que habéis puesto. Estoy dudando  mucho  

Donpinpon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-Bike: Rail 9.7
Re:Trek Rail
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre, 2019, 09:39:13 pm »
Unas fotillos para que se os haga amena la espera. Rail 9.7 talla S estrenada hoy  ;D


Que la disfrutes.

Una pregunta, tal cual esta en las fotos te la entregaron, o has cambiado algo como frenos, puños, etc.?

Lo único que le he cambiado han sido los puños por unos de espuma, todo lo demás es de serie.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre, 2019, 09:42:28 pm »

Que la disfrutes.

Una pregunta, tal cual esta en las fotos te la entregaron, o has cambiado algo como frenos, puños, etc.?

Lo único que le he cambiado han sido los puños por unos de espuma, todo lo demás es de serie.
[/quote]


Ok gracias, es que veo que los discos de frenos no son los que viene en la pagina web, y tampoco los puños.

Donpinpon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-Bike: Rail 9.7
Re:Trek Rail
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre, 2019, 10:29:28 pm »

Que la disfrutes.

Una pregunta, tal cual esta en las fotos te la entregaron, o has cambiado algo como frenos, puños, etc.?

Lo único que le he cambiado han sido los puños por unos de espuma, todo lo demás es de serie.


Ok gracias, es que veo que los discos de frenos no son los que viene en la pagina web, y tampoco los puños.
[/quote]

No me había fijado, pero ahora que lo dices...es cierto que los discos cambian respecto a la pagina web. Buena observación.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #68 en: 18 de Octubre, 2019, 11:14:38 pm »
El sistema de tallaje ha cambiado y la 18:50 que era mi talla pinchado ha desaparecido ahora viene en la M voy justo pasaillo , llega hasta 1,75 y miro 1,78 pero la he probado en la tienda u mirando medidas esta más cerca de la 18:50 y la L la veo muy gorda , va de 1,75 a 1,88 , había pedido  L pero estoy dudando ,  otra cosa es que parece que las  L  pueden llegar. A final de noviembre y la M ya se va a marzo en 9.8  pero en 9,7 l a tendría ya  y viendo los comentarios. Que habéis puesto. Estoy dudando  mucho 
Yo mido 175 cm y me pedí la M 9.8, esta semana me he montado en una L 9.7 y la he notado suuuper larga, era demasiado grande.
Un saludo

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #69 en: 18 de Octubre, 2019, 11:28:39 pm »
Eso me ha pasado a mí que he visto muy larga la L , de hecho son dos cm más larga entre ejes , tu vas clavado , en la M yo me salgo un poco aún así creo que me quedaré con la M , la primera powerfly que tuve era una 19:50 que llegaba también hasta los 1,88 al bajar a la 18:50 me pareció mucho más manejara
« Última modificación: 18 de Octubre, 2019, 11:42:04 pm por manuelk »

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre, 2019, 12:11:52 am »
Eso me ha pasado a mí que he visto muy larga la L , de hecho son dos cm más larga entre ejes , tu vas clavado , en la M yo me salgo un poco aún así creo que me quedaré con la M , la primera powerfly que tuve era una 19:50 que llegaba también hasta los 1,88 al bajar a la 18:50 me pareció mucho más manejara
Yo creo que haces bien, es preferible pecar de pequeña que de grande, a lo sumo le pones una potencia un cm más larga, pero yo creo que no te va a hacer falta.
Un saludo

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Trek Rail
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre, 2019, 06:45:52 pm »
Recién adquirida para estrenar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre, 2019, 06:53:09 pm »
 8)
L ?
« Última modificación: 19 de Octubre, 2019, 06:55:08 pm por oliguitar »
Ready to rock 🤙🏼

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre, 2019, 07:07:52 pm »
Qué pena que no sacaran ese color en la 9.8. Una pregunta, ¿lleva algo diferente a la descripción de los componentes que aparece en la WEB?
A disfrutarla y comenta tus impresiones, please.

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Trek Rail
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre, 2019, 09:46:17 pm »
Citar
Lo único que me he dado cuenta es que los discos son de 200 y en la web pone 180.
Mañana saldré por la montaña y ya comentaré mis impresiones , solo subirte encima  parece que la geometría se acerca más a una turbo levo  que a las Powerfly .