Hola a todos.
Hasta el momento ando con una Haibike Sduro Hardnine, rigida atras, con neumtico 29"....
Bien, pues he dado el paso y he hecho paga y señal para la Giant Full E+2!
aun faltan 2 semanas para que llegue la nueva maquina, y esto es lo peor que te puede ocurrir... tener tiempo para meditar y comparar. Resulta que, acostumbrado al Yamaha de la haibike (4 niveles; 50% 100% 150% y 300%) yo siempre ando en el 50% o 100%, pocas veces uso los superiores... intento gestionar y tirar mucho de piernas. Ahora me surge la duda... el motor de Giant (en realidad el mismo yamaha mejorado) solo entrega 3 niveles de asistencia (80% 180% y 300% creo) y por lo tanto, siempre niveles superiores a los que estoy acostubrado..... NO SE QUE HACER! Otra opcion sería con el mismo presupuesto tirar por la Lapierre Overvolt 400.... que opinais? sigo esperando Giant??? Echadme una mano, o ponedmelo aun mas dificil!
Giant:
Cuadro: ALUXX SL-grade aluminum, 140mm Maestro suspension system, 'Boost' 148x12QR
Horquilla: SR Sountour Aion 34mm 140mm de recorrido
Amortiguador: SR Suntour UnAir LO-R, 185x52,5mm
Manillar: Giant Connect Trail, 730x31.8mm
Potencia: Giant Connect
Tija de sillín: Giant Connect
Sillín: Giant Contact, Neutral
Pedales: Aluminum Platform
Manetas de cambio: Shimano Deore 2x10sp
Desviador: Shimano Deore
Cambio trasero: Shimano SLX Shadow
Frenos: Shimano M447, 203mm rotors
Palancas de frenos: Shimano M506
Casette: Shimano HG50-10 11-36T, 10-sp
Cadena: KMC X.10e, e-bike specific
Jgo. platos y bielas: Custom forged crankset by FSA, 28/38T,
Llantas: Giant GE35, 584x35mm Sleeve Joint aluminum
Bujes: Giant Tracker Boost, [F] 110x15 [R] 148x12mm
Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron, 27.5x2.55(584x65), [F] Trail star compound [R] Pace star compound
Extras: Giant EnergyPak 4A fast charger
Motor: Giant SyncDrive Sport, 80Nm, 250W
Sensores: Giant PedalPlus 4-sensor technology
Pantalla: Giant RideControl EVO, grip launch control with walk assist, mini USB charger
Batería: Giant EnergyPak400, 36V 13.8Ah Lithium-Ion
Lapierre:
Cuadro: OVERVOLT YAMAHA OST+ SUPREME 5 ALLOY 140mm Rear Travel Boost
Horquilla: ROCKSHOX SEKTOR SILVER 2927+ BOOST 15x110 140mm
Amortiguador: ROCKSHOX MONARCH R 190x51mm
Juego de dirección: FSA Orbit 1.5ZS SC NO.57SC + 8.2mm Top Cap
Bielas: FSA CK745 170mm + 36T RING WIDE NARROW
Potencia: LAPIERRE AS-M05 Ø: 31.8mm L: 55mm
Tija de sillín: LAPIERRE SP-DC1 Ø: 31.6mm 350mm
Manillar: LAPIERRE Nico Vouilloz Signature Alu 6061 W: 760mm R: 15mm Ø: 31.8mm
Cambio trasero: SRAM NX 11-Speed LONG CAGE BLACK
Frenos: SHIMANO HYDRAULIC AM365 BLACK - SHIMANO SMRT66L 203mm 6 Bolt Type
Manetas de Cambio: SRAM NX BLACK 11-Speed
Sillín: LAPIERRE OVERVOLT VL1205
Ruedas: RODI READY 27.5x30c 32H (Front) / 25c 32H (Rear) - FORMULA DC711 BOOST 15x110 32H - FORMULA DHT148S BOOST: 12x148 32H + Thru Axle
Sprocket: SRAM PG 1130 11x42 11-Speed
Neumáticos: MICHELIN WILD ROCK’R2 LIGHT EDITION GUMX 27.5x2.35 TS TLReady
Motor: YAMAHA 25 Km/h - Battery 400 Wh