Foro e-MTB.es

Autor Tema: tasacion  (Leído 875 veces)

fernand62

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh emotion rebel
  • Localidad: sevilla
tasacion
« en: 31 de Octubre, 2023, 06:56:51 pm »
buenas a todos. Quiero vender mi haibike hard seven (2021) con 9000 kms para comprar una doble. En una tienda de ocasion me han dicho que no me la pueden comprar porque tiene muchos kms.....tiene bateria de 630. alguna idea  de cuanto podria poner precio de venta (vamos una cosa aproximada para no irme ni muy abajo ni arriba).Esta bastante bien cuidada. Gracias

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:tasacion
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre, 2023, 09:25:18 pm »
Por si te sirve de guía: en Octubre de 2020 una Cube Reaction Hybrid con motor Bosch y batería de 500 w/h, con 3500km por 1800€.


Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:tasacion
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre, 2023, 08:19:07 am »
Busca en wallapop a ver por que precio andan.

Yo es lo que suelo hacer cuando quiero vender algo, asi veo en que precio esta lo que se ha reservado y en que precio esta lo que no se ha vendido.

fernand62

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh emotion rebel
  • Localidad: sevilla
Re:tasacion
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre, 2023, 08:29:02 am »
muchas gracias por responder. tambien he hablado con tienda que me la vendió y resulta que la recojen como parte de pago de una nueva. a ver como me la tasan....

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:tasacion
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre, 2023, 02:14:55 pm »
muchas gracias por responder. tambien he hablado con tienda que me la vendió y resulta que la recojen como parte de pago de una nueva. a ver como me la tasan....
pues eso es lo más cómodo, te quitas de problemas que pudiera tener al que se la vendas y ya tienes el importe disponible para la siguiente bici.

La pega es que la tienda tirará para bajo el precio.
« Última modificación: 03 de Noviembre, 2023, 02:16:31 pm por cisco.tierra@gmail.com »