Foro e-MTB.es

Autor Tema: BEWATT Mountain Wolf Pro  (Leído 3746 veces)

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre, 2023, 09:46:35 pm »
Correcto Joan, has leido bien.
  Hoy tengo poco tiempo para escribir, mañana estare en la Sea Otter.
  La bici la tengo desde Abril, llevo unos 1000 kmts., como se ve, va muy bien equipada y no defrauda.
 Rafa, datos,como motor potente que es, para hacer lo mismo a la misma velocidad que un Bosch, podemos calcular que la bateria de 1000 Wh equivale a una de 700.( yo tengo un extender de 500 W, para las ocasiones ).
 
Supongo que haces lo mismo a la misma velocidad que el bosch, con consumo similar, pero literalmente silbando en las subidas no? Porque sino no se que sentido tienen los 160nm y los 1.000wh.
Shaume, sabemos que un motor mas potente va a consumir mas pero ,cuanto mas ?
   Pues mucho mas si vas a fondo, creo que los datos que me pedia Rafa son, subiendo una cuesta a la misma velocidad que un Bosch, ( y con el mismo esfuerzo por parte del biker ) donde el Bafang M 620 consume 1000 Wh, el Bosch necesitara 700.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre, 2023, 10:09:37 pm »
Mi nueva makina.
Impresiones...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Cronos, los datos de catalogo nos los ha pasado Joan, gracias Joan.
  Con esos datos y el equipamiento que lleva ya he dicho que NO DEFRAUDA.
  Si que puedo comentar  las diferencias de comportamiento sobre los motores a los que estamos mas acostumbrados.
     Los Bosch, Yamaha, Brose, Polini, Oli, son muy progresivos, responden muy bien a los W que da el rider, ultimamente Bosch y Yamaha con sus modos que llaman inteligentes lo bordan.
   En este aspecto el Bafang va de la mano del Ananda, motor que montaban algunas Olimpya, tienen un sensor de par menos progresivo, cuando empiezas a darle a los pedales empieza a dar W ( logicamente en proporcion al modo que estes usando, tiene diez modos ), luego cuando el rider desarrolla mas W, el M 620 sigue dando mas pero NO en la misma proporcion.
   Cuestion de acostumbrarse.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre, 2023, 10:17:13 pm »
Hos recuerdo que en la Sea Otter las podeis probar.
  Solo hasta mañana por la mañana y pasado previamente por la app demo-bike.
  La que parece que no podreis probar es el prototipo de 120 Nm. esta la probe yo el viernes tarde.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.356
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre, 2023, 11:39:57 pm »
Correcto Joan, has leido bien.
  Hoy tengo poco tiempo para escribir, mañana estare en la Sea Otter.
  La bici la tengo desde Abril, llevo unos 1000 kmts., como se ve, va muy bien equipada y no defrauda.
 Rafa, datos,como motor potente que es, para hacer lo mismo a la misma velocidad que un Bosch, podemos calcular que la bateria de 1000 Wh equivale a una de 700.( yo tengo un extender de 500 W, para las ocasiones ).
 
Supongo que haces lo mismo a la misma velocidad que el bosch, con consumo similar, pero literalmente silbando en las subidas no? Porque sino no se que sentido tienen los 160nm y los 1.000wh.
Shaume, sabemos que un motor mas potente va a consumir mas pero ,cuanto mas ?
   Pues mucho mas si vas a fondo, creo que los datos que me pedia Rafa son, subiendo una cuesta a la misma velocidad que un Bosch, ( y con el mismo esfuerzo por parte del biker ) donde el Bafang M 620 consume 1000 Wh, el Bosch necesitara 700.
Entiendo,  me referia a que si haciendo el mismo esfuerzo el rider, para subir a mismo ritmo que un bosch, con similar consumo de batería, que beneficios tiene el bafang 160nm respecto a un bosch? No sería mejor llevar este último con 750 wh y quitarse 3 o 4 kilos? Imagino que metes el turbo y vuela, aunque los wh se escucha el remolino de gasto en la batería

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre, 2023, 10:08:21 am »
Miquel llevas acelerador?

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre, 2023, 09:02:10 pm »
miquel menudo aparato ya me contaras ,me llama mucho la atención ,ya sabes mis gustos.
Toni, ya sabes que la puedes probar cuando quieras.
  Si que es verdad que las demo del Sea Otter parecen mas pequeñas, es que son talla M, la mia es talla L.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre, 2023, 09:04:00 pm »
Aquí tiene que haber comida para todos. Con esa potencia, batería y peso hay que saber llevarla. Me recuerda a una Flyon vitaminada

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk


Una Flyon vitaminada, pues no vas muy desencaminado ANGEJOV

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre, 2023, 09:11:03 pm »
Miquel llevas acelerador?
La Bewatt, me la entregaron cumpliendo la normativa, con potencia standar, cortando a 25 y con la unica ayuda- motor con los pedales.
  Yo como voy, de vez en cuando, a rodar por una finca privada, la pedi con el pasword para deslimitarla y con acelerador, luego cuando salgo a la calle la llevo limitada.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre, 2023, 09:13:19 pm »
Correcto Joan, has leido bien.
  Hoy tengo poco tiempo para escribir, mañana estare en la Sea Otter.
  La bici la tengo desde Abril, llevo unos 1000 kmts., como se ve, va muy bien equipada y no defrauda.
 Rafa, datos,como motor potente que es, para hacer lo mismo a la misma velocidad que un Bosch, podemos calcular que la bateria de 1000 Wh equivale a una de 700.( yo tengo un extender de 500 W, para las ocasiones ).
 
Supongo que haces lo mismo a la misma velocidad que el bosch, con consumo similar, pero literalmente silbando en las subidas no? Porque sino no se que sentido tienen los 160nm y los 1.000wh.
Shaume, sabemos que un motor mas potente va a consumir mas pero ,cuanto mas ?
   Pues mucho mas si vas a fondo, creo que los datos que me pedia Rafa son, subiendo una cuesta a la misma velocidad que un Bosch, ( y con el mismo esfuerzo por parte del biker ) donde el Bafang M 620 consume 1000 Wh, el Bosch necesitara 700.
Entiendo,  me referia a que si haciendo el mismo esfuerzo el rider, para subir a mismo ritmo que un bosch, con similar consumo de batería, que beneficios tiene el bafang 160nm respecto a un bosch? No sería mejor llevar este último con 750 wh y quitarse 3 o 4 kilos? Imagino que metes el turbo y vuela, aunque los wh se escucha el remolino de gasto en la batería
Shaume, con la Bewatt tengo dos bicis en una.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre, 2023, 10:40:39 pm »
Este fin de semana por Los Estrets de Arnes

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre, 2023, 11:02:11 pm »
Mas fotos.

E1X

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • UREBIKE
  • e-Bike: BERRIA MAKO GT/MAKO HP/MAKO SL/BERRIA CAYMAN
  • Localidad: SANTA FE
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre, 2023, 09:22:59 pm »
EL MOTOR 620 ES DE 500W O 750W ORIGINALMENTE. IMAGINO QUE PARA HACERLA LEGAL LE MODIFICARON EL SOFTWARE Y LA CAPARON A 250W PERO LO DE LOS 160NM CREO QUE CON EL SOFTWARE CAPADO NO LOS DA,CON EL DE SERIE SI PUEDE LLEGAR PERO......HE PROBADO LOS M600 QUE EN TEORÍA SON 120NM Y NO LLEGAN A LOS 120NM, EN BRUSQUEDAD SI ES MU BESTIA PERO EN PAR MÁXIMO YO DIRÍA QUE NO HE PROBADO VARIOS MOTORES QUE DECLARAN 90NM Y DAN MAS QUE ESTE.
ESTOY CON UN PROYECTO DE M600 Y BATERÍA DE 840W Y ES MUY GASTOSO.PROBE LAS BEWART  ME PARECEN BUENAS BICIS ALFINAL LA BASE ESTA MUY PROBADA ES EL CUADRO MAS VENDIDO E10
Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre, 2023, 08:49:37 pm »
Es curioso E1X, dices que has probado varios motores, bueno pues a mi no me caben en los dedos de la mano las ebikes que he tenido,actualmente tengo 3, llevo desde 2014 con este maravilloso tema.
  Veo que escrives en mayuscula, eso no te da mas razon , recuerdalo.
  Bueno al tema, ya he dicho que la Pro no defrauda en absoluto, nada que ver con los 90 Nm por ejemplo de mi anterior adquisicion, la Berria Mako G T, me duro un par de meses, su pico de potencia no llegaba a los que declara Bosch 600 w, con lo que despues de probar la Mula, en teoria con el mismo Polini, quede muy decepcionado, ese SI que pasa de los 600 W.
  Es un motor al que hay que acostumbrarse, con sus 160 Nm , o los que sean, tiene un empuje muy bestia, aunque despues como no tiene ningun modo a los que llamamos inteligente, pues no continua con la mismo progresion en que estamos acostumbrados, por suerte.
  Llevo con ella mas de 1.000 klms. y cada dia me sorprende mas lo bien que se manejan sus 29 quls. en orden de marcha y talla L.
  Mas cosas, a los 700 kms. el motor se paro, la mande a Madrid y me la devolvieron rapidamente con un motor de reposicion, que NO nuevo, ese motor no anda como el primero, por suerte hoy me han informado que mi motor reparado ya ha salido de Madrid con lo que en un par de dias podre contar mas cosas.

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre, 2023, 01:12:42 pm »
Bones e-Miquel
Tinc el dubte de si aquest motor s’estira més que un Bosch. En el meu Bosch li trobo que a partir de cert punt ja no s’estira per mes que pedalis. No sé si m’explico 🤣. D’altra banda quant circules per terreny privat amb el puny de gas s’estira molt mes??  Gràcies es molt interesant !!

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BEWATT Mountain Wolf Pro
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre, 2023, 08:21:53 pm »
Hola JBS, te entiendo perfectamente, te refieres al pico de potencia, en el Bosch cx declaran 600 W, en el EP8 declaran 500 W, en 2021 tuve una Dusk y se notaba la diferencia, este año , en la Sea Otter y preguntado a los tecnicos de Shimano las diferencias entre el EP8 y el EP801, me dijeron que son 100 W mas de potencia pico, nada mas y nada menos.
   A esta situacion, llegar a encontrar el tope de potencia pico pedaleando, dificilmente llegan los pesos ligeros, mientras que los pesos medios y los pesados si nos metemos por berenjenales duros y con modos de ayudas altas pues llegamos, con el consiguiente desencanto.
  Perdona el rollo, al tema,el motor TQ que llevan las Flyon y algunas Spitzing llega a los 900 y muchos W., el Bafang M620, da unos cuantos mas.
  Por sensaciones podria decirte que en turbo y dandole fuerte a los pedales se acerca a los 1000, luego si lo complementas con el acelerador da mas, 1200 , 1500 ? no lo se.
 Espero haber contestado a tu pregunta.
    Por cierto, soy seguidor tuyo en tus rutas por el Pirineo, son fantasticas, envidia sana.