Foro e-MTB.es

Autor Tema: Batería Giant Trance X E+ 2 29  (Leído 737 veces)

Jorri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance x e+pro2 29.2021
  • Localidad: barcelona
Batería Giant Trance X E+ 2 29
« en: 15 de Diciembre, 2021, 06:53:51 pm »
Quisiera sabe si es normal que la batería con 22 ciclos de carga casi todas las cargo al 60%100 nunca la he descargo a 0 me haya bajado la capacidad al 98%100 la bici tiene menos de 2000kilometros y 5 meses.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Batería Giant Trance X E+ 2 29
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre, 2021, 11:19:34 pm »
El estado mostrado por la aplicación varia en función de cuándo la mires... Depende de varios factores que no indican, aunque sospechábamos que podría ser el frío, la carga actual, el tiempo desde la última carga e incluso el momento en que lo miras.
No debes obsesionarte.  Es normal y no creo que notes nada raro en su uso normal. Pásate por el hilo de la trance y le das una vista... Hay muchas cosas que compartimos.

Jorri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance x e+pro2 29.2021
  • Localidad: barcelona
Re:Batería Giant Trance X E+ 2 29
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre, 2021, 11:24:59 pm »
El estado mostrado por la aplicación varia en función de cuándo la mires... Depende de varios factores que no indican, aunque sospechábamos que podría ser el frío, la carga actual, el tiempo desde la última carga e incluso el momento en que lo miras.
No debes obsesionarte.  Es normal y no creo que notes nada raro en su uso normal. Pásate por el hilo de la trance y le das una vista... Hay muchas cosas que compartimos.

Que hilo es ? Me pasaré  soy nuevo y voy un poco perdido gracias

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Batería Giant Trance X E+ 2 29
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre, 2021, 11:42:11 pm »
El estado mostrado por la aplicación varia en función de cuándo la mires... Depende de varios factores que no indican, aunque sospechábamos que podría ser el frío, la carga actual, el tiempo desde la última carga e incluso el momento en que lo miras.
No debes obsesionarte.  Es normal y no creo que notes nada raro en su uso normal. Pásate por el hilo de la trance y le das una vista... Hay muchas cosas que compartimos.

Que hilo es ? Me pasaré  soy nuevo y voy un poco perdido gracias
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2557%2E0&share_tid=2557&share_fid=1514170&share_type=t&link_source=app
Disfrutando de cada pedalada.