Foro e-MTB.es

Autor Tema: rock shox super deluxe coil rct  (Leído 1255 veces)

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
rock shox super deluxe coil rct
« en: 12 de Diciembre, 2021, 01:13:28 pm »
Un saludo,me podeis hechar una mano a elegir el muelle para este amortiguador?
La bici es una orbea wild fs h30,y vestido de guerra calculo que ando sobre los 90/92 kg,gracias.Atiendo a consejos y demas sobre este amortiguador u otro de otra marca a precio parecido.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:rock shox super deluxe coil rct
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre, 2021, 08:55:43 am »
Un saludo,me podeis hechar una mano a elegir el muelle para este amortiguador?
La bici es una orbea wild fs h30,y vestido de guerra calculo que ando sobre los 90/92 kg,gracias.Atiendo a consejos y demas sobre este amortiguador u otro de otra marca a precio parecido.
Yo tuve ese amorto en una giant de 26 kilitos, pesando yo de romano sobre 80/82. Y según la calculadora de tftuned, me pedía 500 de muelle.
Compré el de 550 y acabe con uno de 600.
Es lo que tiene el muelle, que a la primera no es tan fácil acertar.
Usa la calculadora que te digo u otra, y a partir de ahí y de tus gustos sobre SAG, etc, pues decides si más o menos. Pero ya te digo que es posible no aceptar a la primera.
Si la bici es más progresiva o lineal, etc, también influye algo en cómo se coma el recorrido. La giant al ser lineal, se comía rápido los 140, de ahí que pusiera 600 al final.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:rock shox super deluxe coil rct
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre, 2021, 10:12:58 am »
Gracias Paco,tomo nota,y disculpa al foro por abrir nuevo hilo para el tema,ya que el que habia uno con los muelles especificos,con el entorno actual no lo tenia localizado,si administracion lo ve conveniente,ruego el traslado a aquel si es posible,de nuevo pedir disculpas,y agradecer el trabajo y labor,asi como la colaboracion a los compañeros,un saludo para todos y a seguir asi,gran trabajo.🙌👏👏👏