Foro e-MTB.es

Autor Tema: Plazos de entrega 2017  (Leído 9973 veces)

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre, 2016, 02:11:45 pm »
Pues si los componentes son mejores en la haibike y encima en más barata la decisión yo creo que esté clara,.......a  no ser seas de los que les priva ver la "S" en la pipa de la dirección y valores factores externos y de estética

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre, 2016, 02:30:16 pm »
No es solo ver la S Jesus, es tener una marca AQUI en España que responda de sus productos...

   

   Saludos, Rafa

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre, 2016, 03:40:25 pm »
jesus como me gustaria compartir cntigo una sobremesa ,estoy seguro que seria enriquecedora ,creo que defiendes tus convencimientos hasta el final .Yo tambien he defendido la marca bulls aunque no en publico ,y Si, ya  he desertado y proximamente sere usuario de la competencia me paso ha  la S .., seguro que con un poquitin de interes por parte del inportador ha defender la marca ,no cambiaria .Me da la inpresion que por parte de Bulls , España es un mercado de poco interes para ellos ,tiempo al tiempo .hoy por hoy la S esta sembrando ,y muy  bien ,para recoger la cosecha mas adelante . Si tuviera un poco mas de autonomia estoy seguro que Tu tambien serias el proximo desertor .salu2  

   P.D. tenia pedida la Bulls todo y los problemas que he tenido ,sinceramente cuando el Sº Sacha dio la cara dije ,toni esto cambia ,,pero ya ves visto,y,no visto.

   Ha una mas ,compre el range extender,el conector que te mandan no sirve ,le tienes que hacer una ñapa para que funcione .

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre, 2016, 05:08:44 pm »
Como se suele decir lo escrito queda escrito,......se podrá ver que en más de una ocasión he puesto que cuando la TL tenga más batería es una seria candidata a mi nueva ebike, hasta entonces seguro q no, yo valoro mucho el no quedarme sin batería ni tener que estar mirando el nivel de la batería, sino no me habría comprado una ebike y dentro de las ebikes la bulls que es la que más batería tiene.

   Y sí, la S es respaldo de servicio postventa aquí en España, tuve dos sworks en su día convencionales, una stumjumper doble y otra ht, pero vamos lo que no voy a hacer es comprar una bici porque tenga postventa o garantia, vamos que la compro porque ya doy por hecho que me va a dar algún problema,.....???  no, no,..... pero vamos @tonifonta, te aseguro que si no tienes o tuviste claro lo de bulls por supuesto que cambiar la vela y coger la TL es una gran decisión; el tema es que yo a fecha de hoy y mientras no tenga problema alguno no veo ebike de mejor relación calidad-precio para lo que yo quiero que la bulls ¡¡¡¡  (venga que llegue esa TL y que nos veamos algún día por el monte)

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre, 2016, 05:16:52 pm »
Por cierto, parece me pagaría bulls o tuviera alguna relación con bulls como alguno ha llegado a comentar,..¡¡¡ jejee, nada más lejos de la realidad ¡¡¡  Lo que pasa es que aqui salvo otros dos foreros q tienen bulls, y yo, nadie entra para hablar de ellas a no ser que sea para mal decirlas,..............no se.

   Y tan cierto como que ninguna relación ni cegatura tenga con bulls como que tengo encargada una giant ebike de carretera (que bulls también las tiene) y antes que bulls tuve dos haibikes,...vamos que,....  y sí, muy probable el año que viene intentaré tener otra ebike de mtb pero en la que prime la autonomía

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre, 2016, 08:14:40 pm »
Dos cosas están claras, tu bulls no te ha dado ningún problema y la batería tiene mayor capacidad. No haces más que decir o contar tu experiencia y eso no es malo, en definitiva es lo que hacemos todos, contar nuestra experiencia
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre, 2016, 08:23:39 pm »
Fotos recientes de fábrica Moustache.

   La Race 8 en producción.

   Primeras unidades entregadas en Francia.

   
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre, 2016, 11:09:27 pm »
Las ví y probé en Tomás Domingo...en BCN...en octubre...en enero tuve otro contacto...a finales me decidí...por la que tenía su entrega en febrero...llegó el 3 14 16...Π...pi...la llamo...en Motor Verde, Bilbo...por cierto...subvención incluida de 200 €...del plan Movea.

   

   Tienda...

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre, 2016, 07:50:58 am »
Particularmente paso de esperar mi e-bike asi que me pido LAPIERRE AM 500+ y empiezo a disfrutarla ya mismo y si me caliento cojo otra LAPIERRE HT 700+ para mi hijo.

   

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre, 2016, 08:09:10 am »
Sabia decisión ¡¡¡  esperar meses por una ebike '????  ni de palo, ni que fuera un ferrari

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre, 2016, 10:50:11 am »
Buena pinta tiene esa Moustache!!!

lukyfor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre, 2016, 07:24:44 pm »
Hola a todos, esta tarde he recibido la llamada de la tienda, de que ya esta de camino mi maquina  Turbo Levo FSR Short Travel 29 y que como mucho me la entregan para el fin de semana próximo. Ya estoy contando las horas. Al final un mes de espera.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre, 2016, 10:38:26 pm »
Ebike en casa! A tomar por saco los plazos de entrega jajaja

   Haibike Allmtn 6.0 2017 27.5 + yamaha pw.

   Calidad precio inmejorable.

   

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre, 2016, 10:41:31 pm »
Totalmente de acuerdo

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre, 2016, 11:40:47 pm »
Muy guapa esa Haibike...