Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento desde Majadahonda, Madrid  (Leído 629 veces)

voieskaut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna por ahora
  • Localidad: MAjadahonda
Me presento desde Majadahonda, Madrid
« en: 07 de Octubre, 2020, 07:48:20 pm »
Hola,me llamo Andrés y quisiera si puede ser que alguien me orientara sobre la compra de una eléctrica de montaña. Estoy pasao de peso bastante, ando de vez en cuando y mi presu son unos 1700€ o 1800€. He visto esta bici que la ponen bien, pero no se que opinais los expertos... muchas gracias de antemano.

https://ebikeboadilla.es/p/new-emtb-dakota-2019

Aqui la ponen bastante bien
https://www.almaskater.com/bicicletas-electricas-montana-baratas/
« Última modificación: 07 de Octubre, 2020, 07:50:39 pm por voieskaut »

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Me presento desde Majadahonda, Madrid
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre, 2020, 01:31:39 am »
Hola Andrés. Bienvenido a Foro e-mtb.es.
Te recomiendo poner la consulta en el espacio de Opiniones, consulta y dudas, porque en la zona de presentación no creo que la vaya a ver mucha gente.
Mi opinión de la bici...  No conozco la marca, la reseña del artículo es buena, pero tampoco te la puedes tomar al pie de la letra.
Mi opinión personal (única e intransferible) si la tienda es la que pones en la dirección, te queda cerca de casa y seguramente tengan de alquiler o de prueba, así que nada mejor que catar el plato para saber si le falta o le sobra sal.
Aquí en el foro somos muchos y tenemos gustos muy variados, por eso nadie mejor que tú para ver si te satisface, porque ningún producto sale a la venta sin un mínimo de garantías y hasta el mejor escribiente hace algún tachón y te pueden fallar mil cosas... O ninguna.
Ah! A los pesos pesados nos hacen falta unos plusessssssss... Frenos, amortiguación y buenas ruedas y ejes que soporten al indio. Ese sería el combo ideal. Habitualmente el fabricante tara los modelos para un límite de peso en el conjunto (indio más bici), yo cuando compré la mía, aunque no me convencía del todo y quería algo más Racing (por mis tiempos mozos) tuve que "conformarme" con una que soportase en el conjunto los 150kg, porque las de 120kg se me quedaban cortas. Ahora ya no la necesitaría pero... Ahora es cuando la he cogido el gusto y como no me regalasen otra... Ésta no la suelto 😂😂😂
Pasa la pregunta al hilo de Opiniones!!!
Suerte con la elección y bienvenido.
« Última modificación: 08 de Octubre, 2020, 01:34:05 am por e-Bletero »

voieskaut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna por ahora
  • Localidad: MAjadahonda
Re:Me presento desde Majadahonda, Madrid
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre, 2020, 06:21:01 am »
Muchas gracias por la respuesta, un saludo, pasaré la consulta al apartado que dices...