Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4010436 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9780 en: 16 de Enero, 2018, 12:52:44 pm »
Hay varias causas
Es la más vendida
La gente se cree que es una moto y va sola o tendrá para hacer 100 km sin esfuerzo.
Cambian a modelo 2018, carbono,kenevo u otros modelos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9781 en: 16 de Enero, 2018, 01:17:29 pm »
Y el que no te ha dicho Juan...que es una "mierda" de e-bike que no vale para nada... ;D ;D ;D

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9782 en: 16 de Enero, 2018, 01:21:50 pm »
Citar

Hay varias causas
Es la más vendida
La gente se cree que es una moto y va sola o tendrá para hacer 100 km sin esfuerzo.
Cambian a modelo 2018, carbono,kenevo u otros modelos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


)

Gracias por tu respuesta,mas o menos era lo que pensaba,a  excepción del tema que alguno se compran una ebike pensando que no hay que darle a los pedales,pero es sorprendente ver unidades a la venta con tan poco tiempo y uso...madre mia en que berenjenal me estoy metiendo,a ver como justifico a la jefa el gastarme el dinero en una TL (de segunda zarpa,porque nueva me manda a la porra

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9783 en: 16 de Enero, 2018, 01:27:01 pm »
Citar


Ja ja ja,es tan mierda que por eso se ha vendido tanto...ahora en serio,entiendo que gente que la venda porque saca un buen dinero con la venta para invertir en el modelo del 2018,o la versión en carbono o la Kenevo,pero son varias a la venta con apenas 1000km y sin llegar al año de antiguedad (algunas superan en poco el medio año)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9784 en: 16 de Enero, 2018, 01:34:58 pm »
La gente es MUY caprichosa....la mia tiene 14 meses y te aseguro que la pienso tener muchos mas aun...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9785 en: 16 de Enero, 2018, 01:38:23 pm »
Hay gente desencantada porque cree que es una moto o que tiene para hacer 100 km...con esta o con cualquier eléctrica y lo que pasa que ves más levos pq es la más vendida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9786 en: 16 de Enero, 2018, 01:55:05 pm »
Por lo que he leído por este foro, la mayoría de los que cambiaron la Levo fue por la del 2018 o una kenevo (el que me vendió la mía fue lo que hizo).
Tan mala no debe de ser cuando vuelves con la misma marca...

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9787 en: 16 de Enero, 2018, 02:15:59 pm »
Sea cual sea la ebike que buscas yo la compraría en tu ciudad y llevarla a la tienda para comprobar que no hay nada raro. Si es de un conocido mejor que mejor
Lo bueno del MC es que te da una información muy buena, no sólo los km
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9788 en: 16 de Enero, 2018, 02:18:47 pm »
No sé si es el sitio que corresponde para mi consulta,si no es así pido disculpas por adelantado,al grano,ando sondeando el mercado de segunda mano de ebikes y me ha sorprendido la cantidad de Turbo Levo a la venta,sé que ha sido uno de las ebikes mas vendidas los últimos dos años,pero el número de TL a la venta supera en mucho a la de la competencia,puede ser que el número de TL a la venta sea consecuencia a la salida a la venta de la Turbo Kenevo o existen otros factores?Tambien decir que el mercado de segunda mano está lleno de unidades con muy poco uso (apenas 1000 km) y a unos precios que es dificil resistirse.
Aqui tienes ebikes de segunda mano de otras marcas:
https://www.facebook.com/groups/142062736456488
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9789 en: 16 de Enero, 2018, 03:03:33 pm »

La gente es MUY caprichosa....la mia tiene 14 meses y te aseguro que la pienso tener muchos mas aun...

Cierto,hay gente muy caprichosa que se compra una TL,moto,coche, lo que sea,y a los pocos meses se lo quita de encima.
« Última modificación: 16 de Enero, 2018, 03:05:26 pm por Stilostich »

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9790 en: 16 de Enero, 2018, 03:11:28 pm »
Citar

Citar
Sea cual sea la ebike que buscas yo la compraría en tu ciudad y llevarla a la tienda para comprobar que no hay nada raro. Si es de un conocido mejor que mejor
Lo bueno del MC es que te da una información muy buena, no sólo los km

Estoy en conversaciones con un vendedor de una TL Short Travel Comp de 29 pulgadas que esta apenas a 5 km de mi casa,1000 KM,por las fotos se ve impoluta y a un precio muy bueno (un poquito mas de la mitad de lo que costaba nueva),si fuera a verla,que me recomendais que me fijara?tengo claro que el MC lo revisaré para ver el estado de bateria y que los KM sean reales.

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9791 en: 16 de Enero, 2018, 03:13:44 pm »
No sé si es el sitio que corresponde para mi consulta,si no es así pido disculpas por adelantado,al grano,ando sondeando el mercado de segunda mano de ebikes y me ha sorprendido la cantidad de Turbo Levo a la venta,sé que ha sido uno de las ebikes mas vendidas los últimos dos años,pero el número de TL a la venta supera en mucho a la de la competencia,puede ser que el número de TL a la venta sea consecuencia a la salida a la venta de la Turbo Kenevo o existen otros factores?Tambien decir que el mercado de segunda mano está lleno de unidades con muy poco uso (apenas 1000 km) y a unos precios que es dificil resistirse.
Aqui tienes ebikes de segunda mano de otras marcas:
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

No sé si es el sitio que corresponde para mi consulta,si no es así pido disculpas por adelantado,al grano,ando sondeando el mercado de segunda mano de ebikes y me ha sorprendido la cantidad de Turbo Levo a la venta,sé que ha sido uno de las ebikes mas vendidas los últimos dos años,pero el número de TL a la venta supera en mucho a la de la competencia,puede ser que el número de TL a la venta sea consecuencia a la salida a la venta de la Turbo Kenevo o existen otros factores?Tambien decir que el mercado de segunda mano está lleno de unidades con muy poco uso (apenas 1000 km) y a unos precios que es dificil resistirse.
Aqui tienes ebikes de segunda mano de otras marcas:
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Estoy en ese grupo desde la semana pasada,pero ha surgido la posibilidad de la TL en mi zona y a muy buen precio

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9792 en: 16 de Enero, 2018, 03:15:53 pm »
Citar

.
Por lo que he leído por este foro, la mayoría de los que cambiaron la Levo fue por la del 2018 o una kenevo (el que me vendió la mía fue lo que hizo).
Tan mala no debe de ser cuando vuelves con la misma marca...

Tambien has comprado de segunda mano?Cualquier sugerencia de lo que debo de mirar se agradeceria

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9793 en: 16 de Enero, 2018, 03:56:41 pm »
Buenas tardes,acabo de descargar la aplicacion de Blevo y como soy un"tocho " con esto de la tecnologia no me acabo de aclarar.
A ver si alguien me hecha una mano....se ha comentado por aqui,que puedo tocar los CM en cada modo.No lo consigo hacer.
Yo ahora en el MC llevo el bug al CM 20
Por otro lado,lo que me interesaria es tener en mi levo 2018,las sensaciones que tenia con mi antigua levo 2017 sin actualizar.Es posible hacerlo tocando los parametros de Blevo?como se hace?
Disculpad la cantidad de preguntas,pero lo mio es la mecanica,no las nuevas tecnologias.jajaj
Gracias

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9794 en: 16 de Enero, 2018, 04:14:25 pm »
Citar

.
Por lo que he leído por este foro, la mayoría de los que cambiaron la Levo fue por la del 2018 o una kenevo (el que me vendió la mía fue lo que hizo).
Tan mala no debe de ser cuando vuelves con la misma marca...

Tambien has comprado de segunda mano?Cualquier sugerencia de lo que debo de mirar se agradeceria
Las dos ebike que tengo son de segunda mano.
Los km del MC no tienen porque ser reales. Si han puesto un diámetro  de rueda inferior al real, marcará menos km de los que tiene en realidad. Ahí podrás ver el numero de cargas y la salud de la batería que también es un buen indicativo.
Yo miraría la ebike como una convencional:
- Mirar que no tenga fisuras en las soldaduras
- Revisar la parte inferior del motor, las bielas y llantas en busca de golpes (es la parte mas expuesta)
- Estado de la transmisión (platos y coronas si un desgaste exagerado)
- Buscar holguras (dirección, bujes, pedales...etc), que no haga ruidos raros...
- Desgaste de frenos, cubiertas, etc...
La segunda mano es lo propio para no desembolsar demasiado y si tu paciencia es menos que cero ::)
« Última modificación: 16 de Enero, 2018, 04:16:32 pm por Uko »