Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303203 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #960 en: 07 de Septiembre, 2017, 06:41:48 pm »
Tiene razón el carapocha
Esto es un foro de Mountain Bike 
Las bicis de carretera no pintan nada 
Con las mismas, mañana llega uno que le molan los patines eléctricos o los coches de scalextric y empieza a poner aquí novedades de esos "chismes"
Con pasi❤️n….

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #961 en: 07 de Septiembre, 2017, 06:55:38 pm »
La integracion de motor y bateria en una bici si tiene relacion, el que comercialicen un sistema que permite tener una bicicleta asistida y la misma en no asistida con peso de una normal, es un avance de diseño importante, y aunque no sea mtb, si son elementos que puede que veamos en las mtb en breve( o no).
Realizar el apunte a modo de curiosidad/tendencia lo veo apropiado, dedicarle páginas enteras no lo entenderia.
A mi si me gustaria un modelo 2 en 1 para mtb, y visto esto, puede que en el futuro proximo si exista.

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #962 en: 07 de Septiembre, 2017, 07:01:06 pm »
Pero esto no es un foro de e-MTB ?
Dejar ya de hablar de bicis de carretera hombre, que lo nuestro son los senderos y los pedruscos...o no es así ?


Este es un hilo de "novedades" y aunque a mí no me interese tampoco las bicis de carretera, sí que me interesa saber por dónde va el tema eléctrico.
Tienes tropecientos temas para hablar y debatir, para que en tu segundo mensaje vengas a enmendar la plana a los demás, ¿No crees?

Saludos!

No era mi intencion "enmendar" nada a nadie, me he limitado a dar mi opinión de una manera correcta y respetuosa.
No obstante y ya que parece que el número de mensajes podría ser un elemento a tener en cuenta a la hora de establecer criterios de participación y como quiera que veo que eres un forero "experto" me gustaría plantearte un par de cuestiones:
A partir de que número de mensajes según tu criterio, se consideraría que alguien puede discrepar educadamente en "todos" los hilos abiertos y no solo en los "tropecientos menos este"
Y por último, si tu respuesta es una cifra superior a 100, como deberían ser las 99 respuestas previas ? tal vez algo del estilo "uy como mola" o mejor " esto si que es guay"
Gracias anticipadas

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #963 en: 07 de Septiembre, 2017, 07:02:22 pm »
Totalmente de acuerdo manoloplv, somos ciclistas "electricos" con tendencia al mtb, pero eso no quita que algunos podamos optar por tener tambien una de carretera.

Peor veo el engendro ese de gasolina y ahí está.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #964 en: 07 de Septiembre, 2017, 08:17:56 pm »
Pues nada te contesto sin problemas...
(No suelo entrar en estas polémicas, pero hoy me ha pillado el día así)

"Dejar ya de hablar de bicis de carretera" Es una frase impositiva. ¿Porque tengo que dejar el tema si lo vinculamos a lo que estamos hablando, bicis eléctrica?
Quizás las bicis de carretera nos proporcione baterías más finas y menos pesadas (en un futuro) debido a su estructura, o quizás no. Quizás los motores sean igual también más finos y estrechos o no... (estamos debatiendo y opinando) 
Y con respecto a abrir un hilo especifico, no creo que haga falta, pues creo que no ha habido más de 3 referencia a las mismas. 
Nos tuvimos que ir del foro MTB, porque no nos entendía y no aceptaban un hilo de ebike (ya, si hay uno) las marcas y revistas no apostaban por nosotros, y el tiempo nos ha dado la razón. Y ahora nosotros renegamos de las bicis eléctricas de carretera porque les faltan horquillas y amortiguadores, que vuelvo a repetir a mi no me interesa, pero si me interesa, que pueden sacar o que nos pueden aportar...

Yo no soy "experto" en nada y si tengo más entradas, es porque soy más antiguo (que tampoco me da derecho en nada, sobre un forero nuevo) son por preguntas, dudas y comentarios que a unos gustará y a otros no. Y no se cuántos mensajes hacen falta para que cosas. Lo único que si te puedo decir, es que si entro en una casa de alguien que no conozco (comunidad) y no me gusta el cuadro del salón, no digo a los allí presentes "Menudo cuadro tenéis, porque no lo cambiáis" Habrá que saber si el cuadro esta allí puesto por algo y si es del gusto de la mayoría (que también puedo estar equivocado)

Con respecto a las respuestas que puedes dar y el tono empleado, eso lo sabrá cada uno. Yo si algo no me gusta o no es mi tema, me limito a leerlo y pasar del tema, no inmiscuirme y mucho menos hacer comentarios negativos o de descrédito (que no digo que sea el tuyo en este caso) La vida en los foros, es tan fácil o difícil como queramos, y es muy fácil hacer sentir a alguien mal, porque no se entienda el concepto escrito, con el que se quería indicar o dejar ver. Una conversación por escrito entre "desconocidos" nos es fácil y a veces, no nos hacemos entender muy bien...

Por cierto Ajo, no veo relación entre los ejemplos que has dado y una ebike, yo no...

Y por favor me gustaría acabar con esta historia, si te parece bien carapocha, pues estamos invadiendo este hilo, con esta historia quizás propiciada por mi mismo (quizás tenía que haber pasado, de tu comentario)
Si te he molestado te pido disculpas publicas, pero me ha pillado así, y no me parecía bien ese comentario tuyo hacia un hilo, donde estaba participando de forma activa, contra lo que a ti no te parecía bien. 

Ya te digo, no soy persona de polémicas y lo puedes ver en anteriores entradas.
Siento si te he molestado.
Un saludo!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

guest130

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #965 en: 07 de Septiembre, 2017, 08:25:33 pm »
Totalmente de acuerdo contigo PacoTo .

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #966 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:25:13 pm »
Pues nada te contesto sin problemas...
(No suelo entrar en estas polémicas, pero hoy me ha pillado el día así)

"Dejar ya de hablar de bicis de carretera" Es una frase impositiva. ¿Porque tengo que dejar el tema si lo vinculamos a lo que estamos hablando, bicis eléctrica?
Quizás las bicis de carretera nos proporcione baterías más finas y menos pesadas (en un futuro) debido a su estructura, o quizás no. Quizás los motores sean igual también más finos y estrechos o no... (estamos debatiendo y opinando)
Y con respecto a abrir un hilo especifico, no creo que haga falta, pues creo que no ha habido más de 3 referencia a las mismas.
Nos tuvimos que ir del foro MTB, porque no nos entendía y no aceptaban un hilo de ebike (ya, si hay uno) las marcas y revistas no apostaban por nosotros, y el tiempo nos ha dado la razón. Y ahora nosotros renegamos de las bicis eléctricas de carretera porque les faltan horquillas y amortiguadores, que vuelvo a repetir a mi no me interesa, pero si me interesa, que pueden sacar o que nos pueden aportar...

Yo no soy "experto" en nada y si tengo más entradas, es porque soy más antiguo (que tampoco me da derecho en nada, sobre un forero nuevo) son por preguntas, dudas y comentarios que a unos gustará y a otros no. Y no se cuántos mensajes hacen falta para que cosas. Lo único que si te puedo decir, es que si entro en una casa de alguien que no conozco (comunidad) y no me gusta el cuadro del salón, no digo a los allí presentes "Menudo cuadro tenéis, porque no lo cambiáis" Habrá que saber si el cuadro esta allí puesto por algo y si es del gusto de la mayoría (que también puedo estar equivocado)

Con respecto a las respuestas que puedes dar y el tono empleado, eso lo sabrá cada uno. Yo si algo no me gusta o no es mi tema, me limito a leerlo y pasar del tema, no inmiscuirme y mucho menos hacer comentarios negativos o de descrédito (que no digo que sea el tuyo en este caso) La vida en los foros, es tan fácil o difícil como queramos, y es muy fácil hacer sentir a alguien mal, porque no se entienda el concepto escrito, con el que se quería indicar o dejar ver. Una conversación por escrito entre "desconocidos" nos es fácil y a veces, no nos hacemos entender muy bien...

Por cierto Ajo, no veo relación entre los ejemplos que has dado y una ebike, yo no...

Y por favor me gustaría acabar con esta historia, si te parece bien carapocha, pues estamos invadiendo este hilo, con esta historia quizás propiciada por mi mismo (quizás tenía que haber pasado, de tu comentario)
Si te he molestado te pido disculpas publicas, pero me ha pillado así, y no me parecía bien ese comentario tuyo hacia un hilo, donde estaba participando de forma activa, contra lo que a ti no te parecía bien.

Ya te digo, no soy persona de polémicas y lo puedes ver en anteriores entradas.
Siento si te he molestado.
Un saludo!!!

Venga va....acepto tus disculpas  :D

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #967 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:28:23 pm »
Y ahora a por otra novedad

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #968 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:38:41 pm »
Mas que novedad, es un simple "macutazo" pero sumamente fiable, conociendo la fuente.
Canyon estaría a punto de presentar su primera e-bike, incluso puede que lo haga este otoño, aunque...y ahora viene lo malo, de momento solo estaría disponible para el mercado Alemán

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #969 en: 07 de Septiembre, 2017, 11:38:38 pm »
Hombre el titulo de la pagina se llama novedades e-biques exactamente, y aquí creo que caben todas las novedades electicas en una bicicleta y creso que muchas de ellas se beneficiaran tanto unas como otras.  
Y tampoco creo que estén reñidas entre ellas, yo salgo en montaña o en carretera según me de la vena y se tercie en salir con unos amigos o con otros.  

carapocha, lo de Canyon lleva ya bastante tiempo en rumor, esta marca hay que tenerla en cuenta ya que aunque sus ventas son por internet, son muy competitivos en precio y pueden hacerse con un buen nicho de mercado. Aquí por mi zona últimamente se ven un montón tanto de montaña como de carretera, aquí un servidor tiene una de estas de carretera del año pasado y muy contento con ella.

  

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #970 en: 08 de Septiembre, 2017, 01:22:45 am »
De Canyon hace tiempo leí un artículo que ya hablaban de las ebikes para 2018 aquí:

http://www.elektrobike-online.com/canyon-e-bikes

Que viene a decir esto:

No había mucho que contar sobre canyon y e-bikes. Ahora está claro: Canyon está trabajando duro en sus primeros modelos electrónicos. ElektroBIKE cree que es muy probable que el mercado entre al mercado en 2018. Lo que ya se sabe sobre los planes de Canyon para la E-Bike está aquí.

¿Cuándo llega Canyon a su primera e-bike para llevar los productos adecuados? Esta pregunta es una pregunta que muchos ciclistas se hacen a sí mismos, ya que el fabricante de Coblenza es una de las marcas más populares en Alemania.

Ahora está claro: Canyon ampliará su cartera de productos, que incluye bicicletas de montaña, motos de carreras y máquinas de triatlón, para incluir e-bikes. La fecha de inicio de las e-bikes del Cañón podría ser la temporada 2018.

Cañón todavía no habla de fechas concretas, pero el tema de las bicicletas electrónicas es de actualidad e importante. La e-bike es un concepto de movilidad de gran importancia social y, por lo tanto, con un futuro sólido. Como fabricante innovador de bicicletas, Canyon sólo puede aprobar este futuro y quiere desempeñar un papel activo en su configuración", afirma Thorsten Lewandowski, director de comunicación global de Canyon.

Canyon está trabajando duro en el primer modelo de e-bike

Canyon es una de las pocas marcas de bicicletas que aún no ofrece una bicicleta electrónica. No es ningún secreto que esto cambiará en un futuro previsible. En Canyon estamos trabajando duro en nuestro primer modelo de e-bike", dice Lewandowski. Por ejemplo, Canyon está buscando un gestor de seguridad para el sector de la e-bicicleta.

Tampoco es ningún secreto: Lutz Scheffer, que abandonó Canyon en marzo tras 18 años de trabajo en equipo, ya se ha dedicado intensamente al tema de las bicicletas de montaña electrónicas. El tema de las e-bicicletas ha sido una característica de Canyon durante mucho tiempo.

Los modelos con los que la empresa entrará en el escenario en 2018 no se mencionan en la sede corporativa. No queremos revelar qué tipos de e-bike vamos a ocupar", comenta Lewandowski sobre la investigación de ElektroBIKE.

Bicicletas electrónicas Canyon del 2018?

El hecho es que: Canyon pronto entrará en el mercado de la bicicleta electrónica. El año 2018 se considera una fecha de inicio realista. Aunque los primeros prototipos de las bicicletas electrónicas del Cañón ya están en la carretera, todavía no hay material fotográfico de las nuevas bicicletas.

Estudios de E-Bike por Canyon

No sólo Lutz Scheffer estaba haciendo estudios de e-bike en su época. Una y otra vez los diseñadores están trabajando en la pregunta de cómo podría ser un E-MTB de Canyon.

Por ejemplo, Canyon publicó en Instagram en mayo de 2017 un estudio electrónico del diseñador industrial Daniel Frintz, que muestra cómo Frintz imagina una bicicleta electrónica de Canyon para la jungla urbana moderna.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #971 en: 08 de Septiembre, 2017, 10:28:05 am »
Yo no me compraria una e-bike por internet...tendran que cambiar su modelo de distribucion y eso repercutira en los precios finales...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #972 en: 08 de Septiembre, 2017, 11:33:17 am »
Sabes que pasa con canyon??que sus precios estan mucho mejor que bicis similares de otras marcas pero en las otras marcas luego al distribuidor oficial puedes rascar descuentos desde al 10 al 20 por ciento y ya ahi esta casi mas igualado el precio con canyon,y ademas la seguridad de que no tendras que mandar la bici a alemania si se rompe algo

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #973 en: 08 de Septiembre, 2017, 03:00:30 pm »
Canyon tiene desde hace años una delegación en España. Esta en un pueblo cerca de Madrid y desde allí atienden todo lo relacionado con garantias y servico post venta.
Otra cosa es que al final, en caso de conflicto, sea Alemania quien tenga la última palabra.
De todas formas Canyon ya tampoco es lo que era en cuanto a precios.Poco a poco ha ido incrementandolos y ahora mismo el diferencial en algunos casos es inexistente

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #974 en: 08 de Septiembre, 2017, 03:02:43 pm »
Y esta no se si ha salido ya, pero por montaje desde luego que no quede
https://www.emtb-news.de/news/eurobike-2017-rockmachine/