Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1180225 veces)

JauFor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • Siempre enchufado 🔋🔋
  • e-Bike: Moustache 29 GAME 6
  • Localidad: Banyoles
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6825 en: 25 de Mayo, 2020, 09:18:18 pm »
Eiii Giant101,

Los tokens no los he tokado mas  ;) ahora la bici si es conducible, el tendero ni ♥♥♥♥♥♥ idea de la actualización y yo estoy metiendome en foros alemanes a ver si pillo alguna información pero no encuentro nada. A ver si puedo salir pronto de mi municipio y puedo probar este nuevo firmware....ya te contare lo de la ultima raya.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6826 en: 25 de Mayo, 2020, 09:55:13 pm »
Parece que a mi bike no le sienta bien el cautiverio.... Hoy me dio por encenderla (tenía la batería quitada y a media carga)  y en el display al encender  me salió un error "18" con el texto "ERROR  ningún accionamiento" pongo foto. La ebike parece ir bien (en casa no puedo rodar con ella) pero subida en el caballete que tengo, la bike asiste en con las distintas asistencias. La apague retire batería, espere un rato  y volví a conectar, saliendo el mismo error. A alguien le ha pasado alguna vez o tiene listado de código de error??
Gracias.visitors can't see pics , please register or login

Ya está solucionado el error que me daba, un expediente X la verdad, se había desprogramado, así que nada una actualización de software y solucionado y a dar pedales!!
Mejor asi, que no fuese nada grave, aunque te halla tenido que hacer pasar por tienda.
Podias poner una foto de  la pantalla principal encendida y que version te pone cuando lo enciendes, para saber si ten han metido la ultima actualizacion, porque segun me contestara Bulls España se conocia en el simbolo de la bateria que cambiaba de dibujo y con esa actualizacion aparecia algo actualizado el menu, pudiendo escoger idioma y lado izquierdo o derecho, por si se desprogramaba.
Hola Manutec, te paso foto, pero yo lo de cambiar el idioma que decías del mando no lo veo por ningún sitio.
También te paso pantallazo del connect-c con la versión del firmware del motor que sale.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


La version del display 1.5.0.5720 es la misma que llevo yo pero por lo que me contestaran via Facebook los de Bulls España en septiembre del año pasado, segun ellos hay una nueva actualizacion, esto fue lo que me contestaran en aquel momento: Buenos días, para saber si su pantalla lleva la última actualización, fíjese en el logo de la batería (la pequeña pila) sí dentro de la pila hay 2 o 3 barras, no lleva la última versión. Sí la pila lleva esta medio llena, medio vacía, con una separación diagonal, lleva la última versión.
Sí lleva la última versión, puede hacer el giro de pantalla desde el menú de la misma. Desde la pantalla principal, usando el joystick, ir 2 veces hacía la izquierda, baja y seleccionar"sprasche". Seleccionar "Español". Volver una vez a la izquierda para volver al menú de opciones y bajar hasta "posición del display". Entrar y seleccionar ""izquierda".
Y me contestaron en  Octubre de 2019, que la ultima version de display que tenian era la 1.8.1,

Despues en la version de motor no se si este apartado que me sacaron en el informe, MCU Firmware Version: 7.1.1 es la version que llevo yo.
Segun Bulls España si llevasemos la ultma actualizacion, el display deberia verse asi, como en esta imagen descargada de internet, fijate en el simbolo de la bateria como cambia de diseño
En esta pagina: https://bieg.com/Brose-Bediendisplay-2018-Comfort-im-Bedienteil-mit-Higo-Stecker-Marquardt-JD3-Just-Drive dicen que los displays a la venta ya llevarian el ultimo firmware 1.8.3.8287, por lo que o nuestros tenderos no se molestan en actualizar, o no tienen las ultimas versiones disponible, yo cuando vuelva a pasar por tienda se lo consultare.
Manutec, esta mañana pase por la tienda y conectamos la Bulls al ordenador y efectivamente no se había actualizado, le da a actualizar...  Y se queda igual, hace un falsa actualización....... Peroooo ahora viene el pero.... Nos hemos dado cuenta que con el connect-c (al menos en mi ebike) no dejaba actualizar con el ordenador de la tienda.. total que hemos quitado el connect-c y  ha dejado actualizar mando, motor y batería.
Hemos vuelto a poner el connect-c y a correr..
Problema resuelto.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Me alegro de que te la hayan actualizado, precisamente hoy les hable de esa actualizacion y me dijeron que ya la tenian pero no han podido actualizarla ni revisar la bateria, porque les daba error de conexion al servidor el programa, y tuve que dejarsela en el taller.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6827 en: 25 de Mayo, 2020, 10:23:00 pm »
Y software  del motor trae alguna mejora o notaste algo?
Y el de la batería??

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6828 en: 26 de Mayo, 2020, 11:27:22 am »
Unos pequeños cambios en la AM3visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6829 en: 26 de Mayo, 2020, 12:46:28 pm »
Quedan muy bien.
Buenos discos y frenos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6830 en: 29 de Mayo, 2020, 05:44:55 pm »
Y software  del motor trae alguna mejora o notaste algo?
Y el de la batería??
Pues con esta última actualización, lo que sí he notado es que el walk cuando pulsas no llega al segundo y empieza a asistir. Antes prácticamente el doble.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6831 en: 29 de Mayo, 2020, 11:22:35 pm »
La semana que viene la dejo yo para actualizar, bajar un poco el Eco y engrase general cara al verano

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6832 en: 30 de Mayo, 2020, 09:14:31 am »
Hola:
Juro que no entiendo que pasa con Bulls!!!! No sé si es el distribuidor o el mecánico/tienda (Different Bikes de Canet de Mar, Bcn ), pero las visitas al taller siempre se solucionan en meses y no en dias !!!! INADMISIBLE!!!! Y más cuando los distribuidores estan en la provincia... Ya se que con el COVID tienen buena excusa, pero es que siempre ha sido as´!
Llevé la bici el 9 de Mayo para que le pusieran de una vez el Display que tenia que venir en garantia hace casi un año ( tenia uno muy cascado de la tienda pero que aun así iba mejor que el mio ), pues estamos a 30 de Mayo y AÚN NO TENGO DISPLAY NI BICICLETA!!!!
ES UNA PENA HACER TAN BUENAS BICIS Y TENER TAN PENOSO SERVICIO!!!!
Venga...ya lo he dicho!!!!
Los que me conozcan ya saben que yo no soy de conflictos...pero es que ya no puedo más...me he pasado todo el desconfinamiento sin bici!!!
Supongo que es una de las asignaturas pendientes de Sacha..
Salut
Joansa

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6833 en: 30 de Mayo, 2020, 10:09:07 am »
@Joansa  pues no sé que ocurrirá, yo verdad que con el servicio que me da mi tienda (venta y post venta) nunca he tenido problemas todo lo contrario (ya lo he comentado en varias ocasiones).

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6834 en: 30 de Mayo, 2020, 11:16:19 am »
... pues será Different Bikes... ES QUE NO ME LO EXPLICO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6835 en: 30 de Mayo, 2020, 11:28:18 am »
Yo tampoco tengo ningún problema con mi tienda. Cuando he tenido algún problema, por llamarlo de alguna forma, he tenido solución rápida y efectiva.

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6836 en: 30 de Mayo, 2020, 11:29:40 am »
... no se si me animáis o me desesperáis aún más!!! Jajajaajaja
Merciii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6837 en: 30 de Mayo, 2020, 11:38:39 am »
... no se si me animáis o me desesperáis aún más!!! Jajajaajaja
Merciii
Mi intención es animarte. Si fuera un fallo generalizado sería peor. Y teniendo cerca al distribuidor/importador debería ser fácil solucionar esos problemas, a nadie le gusta que falle una de sus tiendas.

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6838 en: 30 de Mayo, 2020, 12:39:12 pm »
Hola:
Juro que no entiendo que pasa con Bulls!!!! No sé si es el distribuidor o el mecánico/tienda (Different Bikes de Canet de Mar, Bcn ), pero las visitas al taller siempre se solucionan en meses y no en dias !!!! INADMISIBLE!!!! Y más cuando los distribuidores estan en la provincia... Ya se que con el COVID tienen buena excusa, pero es que siempre ha sido as´!
Llevé la bici el 9 de Mayo para que le pusieran de una vez el Display que tenia que venir en garantia hace casi un año ( tenia uno muy cascado de la tienda pero que aun así iba mejor que el mio ), pues estamos a 30 de Mayo y AÚN NO TENGO DISPLAY NI BICICLETA!!!!
ES UNA PENA HACER TAN BUENAS BICIS Y TENER TAN PENOSO SERVICIO!!!!
Venga...ya lo he dicho!!!!
Los que me conozcan ya saben que yo no soy de conflictos...pero es que ya no puedo más...me he pasado todo el desconfinamiento sin bici!!!
Supongo que es una de las asignaturas pendientes de Sacha..
Salut
Joansa

Hola, pues yo creo que el problema es el tal Sacha, soy consciente de que mi tendero se lo curró todo lo que pudo y si no hubiera sido por él no me hubieran cambiado la batería que se estropeó al dar un golpe por que la cerradura era defectuosa, al final tardaron tres meses en conseguir la nueva cerradura. A lo mejor si no la usas mucho es buena bici, pero si la tienes que coger cada día y como en mi caso la usas para ir trabajar creo que no es buena elección, porque cualquier temita motor/batería/p-controllador te deja semanas sin bici.



Canbike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6839 en: 30 de Mayo, 2020, 12:44:31 pm »
Hola:
Juro que no entiendo que pasa con Bulls!!!! No sé si es el distribuidor o el mecánico/tienda (Different Bikes de Canet de Mar, Bcn ), pero las visitas al taller siempre se solucionan en meses y no en dias !!!! INADMISIBLE!!!! Y más cuando los distribuidores estan en la provincia... Ya se que con el COVID tienen buena excusa, pero es que siempre ha sido as´!
Llevé la bici el 9 de Mayo para que le pusieran de una vez el Display que tenia que venir en garantia hace casi un año ( tenia uno muy cascado de la tienda pero que aun así iba mejor que el mio ), pues estamos a 30 de Mayo y AÚN NO TENGO DISPLAY NI BICICLETA!!!!
ES UNA PENA HACER TAN BUENAS BICIS Y TENER TAN PENOSO SERVICIO!!!!
Venga...ya lo he dicho!!!!
Los que me conozcan ya saben que yo no soy de conflictos...pero es que ya no puedo más...me he pasado todo el desconfinamiento sin bici!!!
Supongo que es una de las asignaturas pendientes de Sacha..
Salut
Joansa
Si si se de que hablas he sufrido en mis carnes varias cositas ...mucha predisposición a vender y pocas para solucionar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk