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Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 09:46:12 pm »Yo creo que el que le dio la explicación de Galfer la sacó de contexto.
Ese razonamiento en sí mismo podría servir para los Shark y para todos los demás discos.
Más grande, más frenada porque hay más palanca. Te puedes pasar sí y tardan más en calentar pero no se abrasan tanto. Pesan más y es más fácil doblarlos por golpes. Posiblemente con 203 muchos tengamos ya de sobra pero…. A este mundo hemos venido a jugar 😅
A mi los Shark me gustan sobre todo el de atrás (Galfer moradas) de 203. El de delante de 223 no se por qué me suena a veces…pero frenar frena muy bien (Galfer verdes) y todo con los Sram Code RSC que algún día los cambiaré cuando tengan algún problema pero no porque no me gusten, que me encantan pese a las críticas, sino por probar cosas nuevas que la verdad es que me mola.
Ssludos
Ese razonamiento en sí mismo podría servir para los Shark y para todos los demás discos.
Más grande, más frenada porque hay más palanca. Te puedes pasar sí y tardan más en calentar pero no se abrasan tanto. Pesan más y es más fácil doblarlos por golpes. Posiblemente con 203 muchos tengamos ya de sobra pero…. A este mundo hemos venido a jugar 😅
A mi los Shark me gustan sobre todo el de atrás (Galfer moradas) de 203. El de delante de 223 no se por qué me suena a veces…pero frenar frena muy bien (Galfer verdes) y todo con los Sram Code RSC que algún día los cambiaré cuando tengan algún problema pero no porque no me gusten, que me encantan pese a las críticas, sino por probar cosas nuevas que la verdad es que me mola.
Ssludos