Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo motor Bosch 2020  (Leído 195268 veces)

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1095 en: 27 de Septiembre, 2021, 05:30:14 pm »
En el display Kiox no aparece "Tour+" sigue saliendo "Tour"
Al instalar la 1.1.5, creo que puedes elegir el nuevo modo "Tour+" o el "Tour" normal. Igual no lo seleccionaron bien.

Desde el telefono solo actualizas el Kiox ( sin los modos ) , no el motor.

Saludos

Charlystilo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 120
  • Localidad: Móstoles
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1096 en: 27 de Septiembre, 2021, 06:02:35 pm »
Yo actualicé a la 1.1.5 y creo que me pusieron el Tour+ porque el uso es distinto. La verdad es que a Bosch no le hubiese costado mucho añadir la + o cambiarle el nombre. Por cierto, el de la tienda no sabía lo de que se puede cambiar entre Tour y Tour+, así que el cambio ha sido por casualidad.
En cuanto al funcionamiento a mí me ha venido muy bien porque siempre suelo ir en Eco y el Tour para alguna subida larga o inclinada, así que me es muy cómodo. Por otro lado he notado el Eco menos potente, pero hacía mucho que no la cogía y las apreciaciones no sé si son muy objetivas.

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1097 en: 28 de Septiembre, 2021, 05:16:22 pm »
Buenas

ayer lleve la bici para actualizar a 1.1.5 y activar las luces.

Mi motor lleva la 1.1.2 y al conectarla no les indicó que habia una actualización.
Como puede ser?

Me contaron no se que rollo....

Las luces si que se pudieron activar... me cobraron 5€, lo veo justo.

Saludos!


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1098 en: 28 de Septiembre, 2021, 05:42:25 pm »
Donde te cobraron esa propina.?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1099 en: 28 de Septiembre, 2021, 06:02:43 pm »
Donde te cobraron esa propina.?

BIKESTOCKS

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1100 en: 28 de Septiembre, 2021, 06:40:09 pm »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1101 en: 28 de Septiembre, 2021, 06:43:50 pm »

Modi eMtb+??

Thanks 👍😊

joer ray, ni una....  ;D

- no funcionó la actualización....
- el modo nuevo es "Tour+"

de todas maneras, no lo voy a activar.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1102 en: 28 de Septiembre, 2021, 06:45:02 pm »
Hahahaha.... veteranía extrema....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1103 en: 28 de Septiembre, 2021, 06:52:19 pm »
Yo actualicé a la 1.1.5 y creo que me pusieron el Tour+ porque el uso es distinto. La verdad es que a Bosch no le hubiese costado mucho añadir la + o cambiarle el nombre. Por cierto, el de la tienda no sabía lo de que se puede cambiar entre Tour y Tour+, así que el cambio ha sido por casualidad.
En cuanto al funcionamiento a mí me ha venido muy bien porque siempre suelo ir en Eco y el Tour para alguna subida larga o inclinada, así que me es muy cómodo. Por otro lado he notado el Eco menos potente, pero hacía mucho que no la cogía y las apreciaciones no sé si son muy objetivas.
Yo también he notado el eco más bajo
Es raro que vaya en eco
Noto la bici que lastra más que si llevarás una sin motor

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1104 en: 01 de Octubre, 2021, 08:03:41 am »
Buenas , pues ayer por fin estrene la nueva bici con el motor Bosch.( sin actualizar)

Os cuento un poco lo que a mí me ha parecido, venía del Yamaha pro con todos los modos al mínimo, y me he dado cuenta que el eco del Bosch tira muchísimo más.Diría que el eco del Yamaha a tope o incluso el siguiente modo al mínimo.
Para cuestas pequeñas me parece excesivo, pero para acuestas un poquito más la verdad que sube muy bien sin tener que subir modo.


Decís que el eco actualizado tira menos no? Yo creo que para mi iría mejor.os pregunto; el siguiente paso se nota mucha diferencia de ayuda? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1105 en: 01 de Octubre, 2021, 01:32:11 pm »
Creo que el modo que se actualiza es el tour a tour+ que empezaría desde un eco a turbo, pero el modo eco creo que seguiría siendo igual, si me equivoco corregirme, de todos modos con eco del bosch estando un poquito fuerte puedes subir mucha pendiente, yo los demás los uso cuando me quiero divertir, así que el tour+ lo veo como un modo automático pero pierdes el modo tour normal que para mi en zonas muy pendientes me sobra 

JoseCa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1106 en: 01 de Octubre, 2021, 01:40:03 pm »
Pues yo juraría que cuando actualice a 1.1.5.0 note que el eco tenía menos potencia. Pero no sé si fue sensación mía..ahora ya me acostumbré. Al final no active el Tour+.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.769
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1107 en: 01 de Octubre, 2021, 01:51:26 pm »
Mucha gente comenta lo mismo, que al actualizar, el modo eco asiste menos
Disfrutando de cada pedalada.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.332
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1108 en: 02 de Octubre, 2021, 02:55:14 pm »
El otro días salí con mi mujer (ella Crafty Gen2 yo Wild Gen4) y salí apagado y luego en Modo1 limitando la potencia por debajo del Eco.
Porque como siempre he dicho... el ECO tira demasiado, más si vienes del Gen2 o de una pulmonar.
Vale, pues por probar, ya que mi mujer no baja nada pero tira de gemelos que lo flipas y sube cual obús; puse el Perfil Normal y anduve en ECO.
Me parece demasiado... Pero que es que demasiado tirón; tal y como recordaba.
en dos trialeras técnicas el ECO tiraba tanto que era difícil pasar sin patinar, caerte o tal.
Así que puse el modo 1 de nuevo, y tan contento.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1109 en: 02 de Octubre, 2021, 03:43:42 pm »
El otro días salí con mi mujer (ella Crafty Gen2 yo Wild Gen4) y salí apagado y luego en Modo1 limitando la potencia por debajo del Eco.
Porque como siempre he dicho... el ECO tira demasiado, más si vienes del Gen2 o de una pulmonar.
Vale, pues por probar, ya que mi mujer no baja nada pero tira de gemelos que lo flipas y sube cual obús; puse el Perfil Normal y anduve en ECO.
Me parece demasiado... Pero que es que demasiado tirón; tal y como recordaba.
en dos trialeras técnicas el ECO tiraba tanto que era difícil pasar sin patinar, caerte o tal.
Así que puse el modo 1 de nuevo, y tan contento.
Subiendo una trialera en modo eco???
Debes andar muy fino y buena técnica, yo suelo coger la bici 1 vez en semana la bici de carretera y otro día la ebike, y ya te digo en modo eco casi nunca voy, y si es verdad que en subidas el eco arrastra mucho, yo lo he notado con la última actualización