Si es que hace justo un año no había prácticamente stock de Levos y ahora es justo lo contrario, les sobran a las tiendas y al distribuidor, por eso han puesto la promoción.
De todas formas el 15% tampoco es nada del otro mundo y las baterías de 500W las encuentras casi sin uso por 300 euros, mas de uno que coja esta oferta la pondrá a la venta.
A mi me han hecho un 20% en una conocida tienda de Madrid, segun ellos por nueva campaña de la marca... (TurboLevo Carbon 2023), ya tenia piezas de mi antigua 2019 y esta era la que me encajaba, las otras ofertas con batería extra no las contemplaba, no soy de llevar dos baterias.
Esto indica a las claras que la verdadera evolución del modelo será la 2024, que la presentarán a mediados del 2023 y posiblemente, al poco de su presentación habrá existencias en tienda o su pág web.
Se quieren quitar de encima todo el stock de modelos, versiones y componentes (baterías), una vez entre la 2024 con motor y batería incompatibles con todo lo anterior.
Ha sido de las pocas marcas que se aprovisionó de componentes 2020-2022 para poder montar sus modelos, y ahora tiene excedentes que deben colocar si o si, porque necesita montar sus nuevos modelo de turbo levo 2024 con lo último en evolución de componentes, tras un parón general en este aspecto entre 2020-2022 en el mercado mundial, que menos colores o formas, pocas evoluciones reales ha habido. Este 2023 muchos cambios importantes en componentes como horquillas, cambios, bujes, motores, baterías, que si no las introduces en una levo 2024, la gente se te echará al cuello. Es algo comprensible.
Así que al que le interese y le sea sufi una levo 2023 (sigue siendo un pepinazo) con componentes 2020-2022, pienso se lograrán gangas importantes.
Este 2023, tiene pinta de presentación conjunta de toda la gama turbo Levo y Levo SL 2024, algo lógico sabiendo que iran más o menos de la mano. Mismo concepto de terreno de utilización, para diferentes usuarios.