Yo no creo que sea un tema de aluminio o carbono. La nueva Trek Session de DH sólo la han hecho en aluminio y más caña que se va a llevar esa bici...
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En el basculante de la Wild solo se han visto basculante a de aluminio rotos, no los de Carbono.
Y al menos he visto ya dos basculante de aluminio rotos y sustituiros sin coste por el de carbono!
Un 10 por Orbea
Bueno ... aquí tienes otro màs. Wild FS H10 de octubre de 2020 (8 meses y 1300 km).
Se partió en un senda se subida nada del otro mundo (no iba frenando, ni haciendo el burro). Eso si, estaba solo y me dejó tirado en un monte a 1700 metros de altura y a 14 km de carretera civilizada, bajando por senda de mulas. Se partió por el mismo sitio que se parten todas (grave fallo de diseño- La teoría de resistencia de materiales brilla por su ausencia).
Espero que la cambien por una de carbono (al parecer no dan problemas) o por otra de aluminio que tenga dicho error resuelto, pues de lo contrario la confianza que llevaré con esta bici, será nula. Suelo hacer rutas solitarias, de altura y largas por el Pirineo y a parte del echo de que te deje tirado por los montes y te coman los lobos, Peor veo el posible accidente grave que puede ocasionar, no se como Orbea no esta sustituyendo todos estos tirantes, Yo subía por una senda bastante estrecha y con exposición seria a un lado ... no me caí al patio, de ♥♥♥♥♥♥ casualidad. Me imagino bajando fuerte por un bosque, rotura del tirante y acabar de cabeza contra un árbol.
Señores de Orbea, pónganse las pilas!!!
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