Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302555 veces)

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6690 en: 08 de Junio, 2021, 11:25:32 pm »
Buenas noches.
Posiblemente ya se ha hablado del tema. Recomendáis el Cane Creek DB il, para una Levo 2020 ??
En concreto éste. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6691 en: 08 de Junio, 2021, 11:46:08 pm »
Depende de lo rápido que bajes, ese amortiguador no lleva depósito separado y si se viaja muy rápido, pero mucho, el aceite se calienta...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6692 en: 09 de Junio, 2021, 08:58:12 am »
Yo si pudiera,llegaría al DB.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 09 de Junio, 2021, 09:00:07 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6693 en: 09 de Junio, 2021, 09:22:39 am »
Hola a todos, hoy al ver las actualizaciones del mission control, me sale esto sabeis de que se trata, tenia actualizado todo a la ultima version.
A mi tb me sale esto.
Alguno habéis actualizado?
A mi me sale, pero todavía no la he llevado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No hay ninguna actualización. Al parecer era un problema de la aplicación. Cerrar sesión en el Mission control y volver a entrar, con eso se soluciona
Pues tienes toda la razón, acabo de mirarlo ahora y ha desaparecido la alerta de actualización. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6694 en: 10 de Junio, 2021, 11:20:10 pm »
Hola, alguien sabe la diferencia de peso entre una s-works y una comp 2020? No encuentro nada x google, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6695 en: 11 de Junio, 2021, 08:57:05 am »
Hola, alguien sabe la diferencia de peso entre una s-works y una comp 2020? No encuentro nada x google, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Deben ser unos 2kgs menos la SW, la Comp 21 da 23kgs sin pedales.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6696 en: 11 de Junio, 2021, 08:59:41 am »
Gracias lepto, esque tengo la comp y el lunes voy a recoger una sworks, aparte de los evidentes cambios en componentes, queria saber mas menos ese dato, 2kg en una bici se notan mucho... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


silvesterbike

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6697 en: 11 de Junio, 2021, 10:00:26 am »
Buenas noches.
Posiblemente ya se ha hablado del tema. Recomendáis el Cane Creek DB il, para una Levo 2020 ??
En concreto éste. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
yo lo tengo y va muy bien
sbk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6698 en: 11 de Junio, 2021, 10:39:54 am »
Gracias lepto, esque tengo la comp y el lunes voy a recoger una sworks, aparte de los evidentes cambios en componentes, queria saber mas menos ese dato, 2kg en una bici se notan mucho... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No es que sean una barbaridad pero algo se notan, lo que si notaras son las suspensiones.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6699 en: 11 de Junio, 2021, 12:46:45 pm »
Gracias lepto, esque tengo la comp y el lunes voy a recoger una sworks, aparte de los evidentes cambios en componentes, queria saber mas menos ese dato, 2kg en una bici se notan mucho... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No es que sean una barbaridad pero algo se notan, lo que si notaras son las suspensiones.
Bueno, suspensiones tengo mejoradas en la mia la verdad... Sin kashima, pero con grip2 y el ctd atras, eso si, ahora voy con 160 y la sworks 2020 trae 150...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6700 en: 11 de Junio, 2021, 01:25:50 pm »
Gracias lepto, esque tengo la comp y el lunes voy a recoger una sworks, aparte de los evidentes cambios en componentes, queria saber mas menos ese dato, 2kg en una bici se notan mucho... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No es que sean una barbaridad pero algo se notan, lo que si notaras son las suspensiones.
Bueno, suspensiones tengo mejoradas en la mia la verdad... Sin kashima, pero con grip2 y el ctd atras, eso si, ahora voy con 160 y la sworks 2020 trae 150...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Mi Expert 21 trae 160 y se nota ese 0.5º de menos, lo del Kashima la verdad que no lo noto, lo importante es que la 36 traiga el Grip2 y el DPS la regulación de compresión en baja, muchas veces lo uso para subir y despues se me olvida quitarlo, el DPS de este año funciona mejor que el que traía mi SW20.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6701 en: 11 de Junio, 2021, 08:31:46 pm »
Hola, alguien sabe la diferencia de peso entre una s-works y una comp 2020? No encuentro nada x google, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Buenas.
La mia es una Sworks 2020 en talla M tubelizada con ruedas y cubiertas originales.

Pesada por mi tal como la tengo da 21,37 kgs. La báscula que tengo considero que pesa bastante bien.
Si le quito los 2 guardabarros, los pedales y el soporte del móvil le quito 643 gramos, es decir, se queda a pelo en 20,72 kgs.

Creo que es un peso magnífico teniendo en cuenta que lleva batería de 700 w
Saludos  :)

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6702 en: 11 de Junio, 2021, 09:18:03 pm »
Hola, alguien sabe la diferencia de peso entre una s-works y una comp 2020? No encuentro nada x google, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Buenas.
La mia es una Sworks 2020 en talla M tubelizada con ruedas y cubiertas originales.

Pesada por mi tal como la tengo da 21,37 kgs. La báscula que tengo considero que pesa bastante bien.
Si le quito los 2 guardabarros, los pedales y el soporte del móvil le quito 643 gramos, es decir, se queda a pelo en 20,72 kgs.

Creo que es un peso magnífico teniendo en cuenta que lleva batería de 700 w
Saludos  :)
La verdad que si lo es si... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6703 en: 13 de Junio, 2021, 10:04:00 am »
Ayer hicimos una ruta de 40kms 1.200+, había unas cuantas bajadas un tanto largas y técnicas con mogollón de rocas para partirte cualquier parte del cuerpo 🤣🤣, era un poco estresante y a la vez divertido porque no sabes por donde meterte, no había trazada porque la lluvia el viernes la había borrado y
a veces te encomendabas a la virgen al bajar algun escalón que te encontrabas de repente y si frenabas salías por orejas, la verdad que la 36 se portó y me libró de unas cuantas.

Vino un compi con una Canyon Sender al cual era imposible de seguir en esas zonas, esa bici es como una alfombra mágica con los 200mm de recorrido.

Al final disfruté bastante de la ruta, hacia años que no salía por éstas zonas de sierra en las cuales te pegabas una paliza a subir con la normal, como le ocurría a otro compi al cual que le costó mucho terminar y no veía el momento de llegar al coche.

Al final llegué con un 45% de batería, a mi lo que me gusta de llevar los 700W es que te despreocupas de la autonomía, con la de 500W hubiera llegado con el 15-20% y a mi me empieza a estresar cuando veo esos % porque vas más pendiente del consumo y de terminar, que de la ruta.


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6704 en: 13 de Junio, 2021, 11:34:14 am »
Ayer hicimos una ruta de 40kms 1.200+, había unas cuantas bajadas un tanto largas y técnicas con mogollón de rocas para partirte cualquier parte del cuerpo 🤣🤣, era un poco estresante y a la vez divertido porque no sabes por donde meterte, no había trazada porque la lluvia el viernes la había borrado y
a veces te encomendabas a la virgen al bajar algun escalón que te encontrabas de repente y si frenabas salías por orejas, la verdad que la 36 se portó y me libró de unas cuantas.

Vino un compi con una Canyon Sender al cual era imposible de seguir en esas zonas, esa bici es como una alfombra mágica con los 200mm de recorrido.

Al final disfruté bastante de la ruta, hacia años que no salía por éstas zonas de sierra en las cuales te pegabas una paliza a subir con la normal, como le ocurría a otro compi al cual que le costó mucho terminar y no veía el momento de llegar al coche.

Al final llegué con un 45% de batería, a mi lo que me gusta de llevar los 700W es que te despreocupas de la autonomía, con la de 500W hubiera llegado con el 15-20% y a mi me empieza a estresar cuando veo esos % porque vas más pendiente del consumo y de terminar, que de la ruta.



Llevo menos de un año con la TL y ya voy por 4k y pico km ...ese es el motivo principal por la que este año la cambiaré...pero como mi nueva ebike tendrá 750 wh por ese aspecto estaré tranquilo...para mi el saber que de antemano uno puede decidir el tipo de salida que voy hacer y  tipo de asistencia ya sea el "modo vago" o el  modo "sufrir a tope"... los dos me gustan dependiendo del día no tiene precio.

Ojo porque yo alguna vez he salido sin ganas de esforzarme mucho y he vuelto con la luz roja antes de hora ;-)