Foro e-MTB.es

Autor Tema: Seguro Ebike para Robo y Daños fuera de la vivienda  (Leído 673 veces)

luisrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus JAM2 6.8
  • Localidad: Madrid
Seguro Ebike para Robo y Daños fuera de la vivienda
« en: 27 de Julio, 2021, 10:07:41 am »
Buenos dias,
he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada concluyente.

Este año me voy a llevar de vacaciones la bici y con lo que vale me gustaria asegurarla contra robos y desperfectos, pero sobre todo por robo ya que voy a un complejo de casas y cuando la deje dentro y aun con candado nadie me puede asegurar que alguien se encapriche entre y me la robe.

Conoceis alguna aseguradora que sea seria, que tenga buenas coberturas y que no sea excesivamente cara?  en Axa me han pedido 310 euros con franquicia de 10% contra robo y daños.

gracias por la ayuda!

not

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: SANT ISCLE DE VALLALTA
Re:Seguro Ebike para Robo y Daños fuera de la vivienda
« Respuesta #1 en: 27 de Julio, 2021, 09:38:43 pm »
Ayer justo estab mirando aquí https://www.campercover.es/seguros-campers/seguros-camper-para-bicicletas

Esta pensado para la gente que va en camper pero parece que es el unico que he visto que cubre en casa , calle y portabicis o dentro del vehículo.

No tiene daños  pero para robo está sobre los 150

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Seguro Ebike para Robo y Daños fuera de la vivienda
« Respuesta #2 en: 27 de Julio, 2021, 10:58:15 pm »
Hola


yo en catalana-occidente pagaba 140.-€ al año por una ebike valorada en 3400.-€, con daños propios a la bici, RC 60.000.-€, robo, muerte e invalidez 30.000.-€ y defensa penal/jurídica 6.000.-€....y por la que tengo ahora (6.000.-€)...creo que me pidieron 200.-€ +/-

Pero leed bien las coberturas:
Daños a la ebike: rotura de cuadro
Robo: "no hurto" y siempre cumpliendo unas condiciones de tener un tipo de candado, anclada a sitio fijo, etc etc

salu2
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.