Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704379 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1590 en: 03 de Agosto, 2021, 01:55:30 am »
Las fotos Yiyoe


Bua, queda de lujo, encima de la potencia como me mola a mi, con el 1030 ocupará más que con el 820, pero con potencia corta es lo que hay, por lo menos ya sé que cuando me ponga manillar de 35mm hay un soporte que queda de lujo y a buen precio.

Muchas gracias @alexgse

« Última modificación: 03 de Agosto, 2021, 02:01:24 am por yiyoe »

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1591 en: 03 de Agosto, 2021, 05:23:57 am »
Gracias por responder leptonex.
Sabemos la velocidad a la q empuja? Por lo q dices, entiendo q en modo eco o turbo la velocidad a la q empuja es la misma?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenos dias!!!
Alfonso, creo que te equivocas. El modo caminar, es para empujar la bici en parado (subiendo una cuesta, un escalón grande, etc.) No es para darle cuándo vas en marcha. Osea, que la velocidad que coja, no es nada más que para salvar un obstáculo.
J. A. S. C.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1592 en: 03 de Agosto, 2021, 08:09:35 am »
Gracias por responder leptonex.
Sabemos la velocidad a la q empuja? Por lo q dices, entiendo q en modo eco o turbo la velocidad a la q empuja es la misma?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenos dias!!!
Alfonso, creo que te equivocas. El modo caminar, es para empujar la bici en parado (subiendo una cuesta, un escalón grande, etc.) No es para darle cuándo vas en marcha. Osea, que la velocidad que coja, no es nada más que para salvar un obstáculo.
Hola Jotan, voy a ampliar mi pregunta, en montaña cuando ya no puedes pedalear hacia arriba, ponemos modo caminar y empujamos bici durante el tiempo que sea, si la pendiente es fuerte y no puedes modular la velocidad, quizás la bici con la ayuda vaya más rápido de lo que el ciclista puede ir?  y subir unos cientos de metros corriendo detrás de la bici puede ser muy incomodo, desconozco si es así, de ahí mi pregunta.
Saludos.

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1593 en: 03 de Agosto, 2021, 09:16:11 am »
La velocidad de modo ayuda para caminar no se puede modular en ninguna bici que yo sepa, igual da el modo que se lleve la ayuda es siempre la misma en walk.
Y yo creo que cuando subiendo ya no se puede mantener la velocidad de walk es mejor dar la vuelta y bajar, eso ya indica que el cicclista esta fundido

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1594 en: 03 de Agosto, 2021, 09:25:10 am »
Si que hay una posibilidad de ajustar la velocidad,aunque no es para rodar.
Utilizando en cambio.....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1595 en: 03 de Agosto, 2021, 09:26:15 am »
Alfonsote si empujando la bici en walk corre mas que tu simplemente frena con el trasero y asi regulas la velocidad.
En otras marcas de motores puedes jugar con el cambio de marchas. En el Brose, segun mi experiencia,  da igual la marcha ... empuja a la misma velocidad 6 km/h

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1596 en: 03 de Agosto, 2021, 09:27:40 am »
Las fotos Yiyoe


Bua, queda de lujo, encima de la potencia como me mola a mi, con el 1030 ocupará más que con el 820, pero con potencia corta es lo que hay, por lo menos ya sé que cuando me ponga manillar de 35mm hay un soporte que queda de lujo y a buen precio.

Muchas gracias @alexgse
A ti Yiyoe. Sí queda bien recogido en el manillar, y bien enganchado también. Hasta ahora no he tenido ni el más mínimo problema con el gps ahí

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.410
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1597 en: 03 de Agosto, 2021, 10:03:51 am »
Gracias por responder leptonex.
Sabemos la velocidad a la q empuja? Por lo q dices, entiendo q en modo eco o turbo la velocidad a la q empuja es la misma?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenos dias!!!
Alfonso, creo que te equivocas. El modo caminar, es para empujar la bici en parado (subiendo una cuesta, un escalón grande, etc.) No es para darle cuándo vas en marcha. Osea, que la velocidad que coja, no es nada más que para salvar un obstáculo.
Hola Jotan, voy a ampliar mi pregunta, en montaña cuando ya no puedes pedalear hacia arriba, ponemos modo caminar y empujamos bici durante el tiempo que sea, si la pendiente es fuerte y no puedes modular la velocidad, quizás la bici con la ayuda vaya más rápido de lo que el ciclista puede ir?  y subir unos cientos de metros corriendo detrás de la bici puede ser muy incomodo, desconozco si es así, de ahí mi pregunta.
Saludos.

Se nota mas o menos lento según que piñón lleves, al principio en las Levo este modo iba mas rápido y alguna leche te llevabas en las espinillas como te descuidaras, pero lo caparon en las ultimas actualizaciones. En la 22 va lento, pero sin embargo tuve que empujar por un senderito con rocas a los lados y que prácticamente solo entraba la bici y encima me resbalaba porque estaba el terreno suelto, pues el que fuera lenta me ayudo a poder subir y usar la bici como apoyo, pero en otras ocasiones te parece que va muy despacio, también puedes ir apretando y soltando el botón según veas, no tarda ni 1seg en asistir.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1598 en: 03 de Agosto, 2021, 11:18:24 am »
Aclarada la pregunta. Prefiero q la ayuda sea lenta, cuando subes con desniveles no pedaleables por sendas desdibujadas, vamos subiendo entre 2 y 4 km/h, Si la bici empuja a 6 km/h, en pocos metros a mi me fundiria......aunque como dice Cascoblanco siempre se puede frenar...
Ray, podrías ampliar lo del cambio?
Gracias a todos.


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1599 en: 03 de Agosto, 2021, 03:59:28 pm »
Aclarada la pregunta. Prefiero q la ayuda sea lenta, cuando subes con desniveles no pedaleables por sendas desdibujadas, vamos subiendo entre 2 y 4 km/h, Si la bici empuja a 6 km/h, en pocos metros a mi me fundiria......aunque como dice Cascoblanco siempre se puede frenar...
Ray, podrías ampliar lo del cambio?
Gracias a todos.


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mi WILD me permite jugar un poco con la velocidad usando el modo walk seleccionando los piñones del cambio.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1600 en: 03 de Agosto, 2021, 04:10:35 pm »


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.410
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1601 en: 03 de Agosto, 2021, 08:25:10 pm »
Una chuche...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1602 en: 04 de Agosto, 2021, 05:54:30 pm »
Efectivamente segun el desarrollo que pongas va mas o menos rapida, no asiste por velocidad,sino que es un par en el motor y este lo transmite al eje pedalier y este a su vez a los piñones, por lo que en función del piñon se multiplicará la velocidad...
Referente a el tema de la tapa, yo me quedé con ella en la mano el otro dia al abrirla para cargar, pero segun hable con la tienda al dia siguiente tenia una nueva en casa, mande mail a Specialized para que tengan constancia y solventen ese error...
Por otro lado, por si alguno podríais estar interesado, vendo mi expert negra con 480km por ir a por una pro, que realmente es la que quería y al no haber stock compre esta, si alguien de aqui quiere una y no esperar mucho, que me envie un mp.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.164
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1603 en: 04 de Agosto, 2021, 05:59:10 pm »
Una chuche...
Leptonex cuanto salto hay, del penúltimo al último, es que lo veo muy exagerado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QUIMDOLOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Cannondale Moterra!!!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1604 en: 04 de Agosto, 2021, 06:05:56 pm »
Enaitz,me puedes decir que guardabarros trasero llevas??
Y la rueda trasera es 29???
Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk