Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 724418 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1575 en: 02 de Agosto, 2021, 11:37:45 am »
Ayer hice una ruta por mi zona para ver la autonomía que puedo sacar en rutas largas de 100kms, y en 70kms con 1000+ a una media de 18.5kmh llegue con un 42%, fui el 80% en Eco al 20% con el shuttle y aceleración como siempre al 100%, y así es que prácticamente no tocas el botón, para mi lesión es mano de santo porque me esta permitiendo recuperarme sin parar y es algo que valoro mucho de las Levo, el poder configurar milimetricamente la asistencia para mi es algo fundamental.

Creo que el consumo no esta nada mal para llevar la 27.5, lo único que echo de menos es el corte a 30kmh de la 29 que te da un poco mas de vidilla en los llanos.

Lo que si que me gusta es lo de poder variar la geometría, pensaba que era una chorrada que nunca iba a tocar, pues gracias a llevar 64º y pedalier bajo, ayer me libre de una galleta en una bajada con inclinación lateral con poco agarre, perdí el equilibrio porque pensaba que se me iba ir la delantera y me fui enfilado hacia unos regueros que había en el lateral, me los trague rezando siendo ateo y menos mal que la delantera paso, creo que ya van 3 galletas salvadas por la bici, con la 21 me la había dado muy seguramente, es que tela lo que cambia la delantera de llevar 64º a los 66º de la 21.


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1576 en: 02 de Agosto, 2021, 11:51:47 am »
Ayer hice una ruta por mi zona para ver la autonomía que puedo sacar en rutas largas de 100kms, y en 70kms con 1000+ a una media de 18.5kmh llegue con un 42%, fui el 80% en Eco al 20% con el shuttle y aceleración como siempre al 100%, y así es que prácticamente no tocas el botón, para mi lesión es mano de santo porque me esta permitiendo recuperarme sin parar y es algo que valoro mucho de las Levo, el poder configurar milimetricamente la asistencia para mi es algo fundamental.

Creo que el consumo no esta nada mal para llevar la 27.5, lo único que echo de menos es el corte a 30kmh de la 29 que te da un poco mas de vidilla en los llanos.

Lo que si que me gusta es lo de poder variar la geometría, pensaba que era una chorrada que nunca iba a tocar, pues gracias a llevar 64º y pedalier bajo, ayer me libre de una galleta en una bajada con inclinación lateral con poco agarre, perdí el equilibrio porque pensaba que se me iba ir la delantera y me fui enfilado hacia unos regueros que había en el lateral, me los trague rezando siendo ateo y menos mal que la delantera paso, creo que ya van 3 galletas salvadas por la bici, con la 21 me la había dado muy seguramente, es que tela lo que cambia la delantera de llevar 64º a los 66º de la 21.
La autonomía una pasada.
¿Es fácil y rápido cambiar la geometría de grados que comentas para dejar el pedalier más bajo?
Porque esas cosas las tocas si son rápidas de hacer, si no como tú dices cuando compras la.bici la pruebas en las dos posiciones y al final la dejas en la posición que más te gusta y ya no lo vuelves a tocar nunca.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1577 en: 02 de Agosto, 2021, 12:08:20 pm »
Ayer hice una ruta por mi zona para ver la autonomía que puedo sacar en rutas largas de 100kms, y en 70kms con 1000+ a una media de 18.5kmh llegue con un 42%, fui el 80% en Eco al 20% con el shuttle y aceleración como siempre al 100%, y así es que prácticamente no tocas el botón, para mi lesión es mano de santo porque me esta permitiendo recuperarme sin parar y es algo que valoro mucho de las Levo, el poder configurar milimetricamente la asistencia para mi es algo fundamental.

Creo que el consumo no esta nada mal para llevar la 27.5, lo único que echo de menos es el corte a 30kmh de la 29 que te da un poco mas de vidilla en los llanos.

Lo que si que me gusta es lo de poder variar la geometría, pensaba que era una chorrada que nunca iba a tocar, pues gracias a llevar 64º y pedalier bajo, ayer me libre de una galleta en una bajada con inclinación lateral con poco agarre, perdí el equilibrio porque pensaba que se me iba ir la delantera y me fui enfilado hacia unos regueros que había en el lateral, me los trague rezando siendo ateo y menos mal que la delantera paso, creo que ya van 3 galletas salvadas por la bici, con la 21 me la había dado muy seguramente, es que tela lo que cambia la delantera de llevar 64º a los 66º de la 21.
La autonomía una pasada.
¿Es fácil y rápido cambiar la geometría de grados que comentas para dejar el pedalier más bajo?
Porque esas cosas las tocas si son rápidas de hacer, si no como tú dices cuando compras la.bici la pruebas en las dos posiciones y al final la dejas en la posición que más te gusta y ya no lo vuelves a tocar nunca.

No se tarda nada en cambiar lo de la puntera, la pongo patas arriba y en 3 minutos esta hecho. Cuesta un pelin mas la que esta junto al disco si lo haces con la rueda puesta, pero lo bueno de este tema es que la puedes ajustar a tu gusto, lo mismo poniendo a 65º me iba mejor la delantera para las rutas de XC, pero es que a 64º también va bien y llevas una seguridad acojonante, es que ya no me lo pienso al pasar por cualquier zona técnica.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1578 en: 02 de Agosto, 2021, 04:24:41 pm »
Ayer hice una ruta por mi zona para ver la autonomía que puedo sacar en rutas largas de 100kms, y en 70kms con 1000+ a una media de 18.5kmh llegue con un 42%, fui el 80% en Eco al 20% con el shuttle y aceleración como siempre al 100%, y así es que prácticamente no tocas el botón, para mi lesión es mano de santo porque me esta permitiendo recuperarme sin parar y es algo que valoro mucho de las Levo, el poder configurar milimetricamente la asistencia para mi es algo fundamental.

Creo que el consumo no esta nada mal para llevar la 27.5, lo único que echo de menos es el corte a 30kmh de la 29 que te da un poco mas de vidilla en los llanos.

Lo que si que me gusta es lo de poder variar la geometría, pensaba que era una chorrada que nunca iba a tocar, pues gracias a llevar 64º y pedalier bajo, ayer me libre de una galleta en una bajada con inclinación lateral con poco agarre, perdí el equilibrio porque pensaba que se me iba ir la delantera y me fui enfilado hacia unos regueros que había en el lateral, me los trague rezando siendo ateo y menos mal que la delantera paso, creo que ya van 3 galletas salvadas por la bici, con la 21 me la había dado muy seguramente, es que tela lo que cambia la delantera de llevar 64º a los 66º de la 21.
La autonomía una pasada.
¿Es fácil y rápido cambiar la geometría de grados que comentas para dejar el pedalier más bajo?
Porque esas cosas las tocas si son rápidas de hacer, si no como tú dices cuando compras la.bici la pruebas en las dos posiciones y al final la dejas en la posición que más te gusta y ya no lo vuelves a tocar nunca.

No se tarda nada en cambiar lo de la puntera, la pongo patas arriba y en 3 minutos esta hecho. Cuesta un pelin mas la que esta junto al disco si lo haces con la rueda puesta, pero lo bueno de este tema es que la puedes ajustar a tu gusto, lo mismo poniendo a 65º me iba mejor la delantera para las rutas de XC, pero es que a 64º también va bien y llevas una seguridad acojonante, es que ya no me lo pienso al pasar por cualquier zona técnica.

Si es que nos lo das todo mascado, el que compre la TL 2022 ya va a tiro hecho.

Gracias a ti y a todos los que nos dan sus impresiones con la bici que ya la tienen.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1579 en: 02 de Agosto, 2021, 05:19:28 pm »
Ayer hice una ruta por mi zona para ver la autonomía que puedo sacar en rutas largas de 100kms, y en 70kms con 1000+ a una media de 18.5kmh llegue con un 42%, fui el 80% en Eco al 20% con el shuttle y aceleración como siempre al 100%, y así es que prácticamente no tocas el botón, para mi lesión es mano de santo porque me esta permitiendo recuperarme sin parar y es algo que valoro mucho de las Levo, el poder configurar milimetricamente la asistencia para mi es algo fundamental.

Hola leptonex, en modo caminar o empujar la asistencia es modificable o siempre empuja con la misma fuerza? Gracias.

jpwilliams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo expert 22
  • Localidad: barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1580 en: 02 de Agosto, 2021, 06:45:46 pm »
Hoy al llegar a casa he visto que faltaba la tapa cubre toma bateria.
Estoy seguro que despues de cargar la cerre y puse el pestillo bien.
No me caí y no se aprecia golpe pero si una rozadura ....   A alguien le ha pasado?
Me da la impre que el sistema de la bisagra es muy sencillo y es facil sacar el pasador vertical de la tapa sin abrir el pestillo...  solo algo que apriete la tapa y tire   hacia atras.... ::)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1581 en: 02 de Agosto, 2021, 07:26:31 pm »
Ayer hice una ruta por mi zona para ver la autonomía que puedo sacar en rutas largas de 100kms, y en 70kms con 1000+ a una media de 18.5kmh llegue con un 42%, fui el 80% en Eco al 20% con el shuttle y aceleración como siempre al 100%, y así es que prácticamente no tocas el botón, para mi lesión es mano de santo porque me esta permitiendo recuperarme sin parar y es algo que valoro mucho de las Levo, el poder configurar milimetricamente la asistencia para mi es algo fundamental.

Hola leptonex, en modo caminar o empujar la asistencia es modificable o siempre empuja con la misma fuerza? Gracias.

Siempre empuja igual, en esta va un pelin mas rápido que en la 21.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1582 en: 02 de Agosto, 2021, 08:07:54 pm »
Gracias por responder leptonex.
Sabemos la velocidad a la q empuja? Por lo q dices, entiendo q en modo eco o turbo la velocidad a la q empuja es la misma?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1583 en: 02 de Agosto, 2021, 08:57:15 pm »
Las fotos Yiyoe


[archivo adjunto borrado por el administrador]

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1584 en: 02 de Agosto, 2021, 09:07:12 pm »
Otra

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1585 en: 02 de Agosto, 2021, 09:08:13 pm »
Y otra con el gps montado (lo siento pero el móvil solo me deja subirlas de una en una...)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1586 en: 02 de Agosto, 2021, 09:30:55 pm »
Hoy al llegar a casa he visto que faltaba la tapa cubre toma bateria.
Estoy seguro que despues de cargar la cerre y puse el pestillo bien.
No me caí y no se aprecia golpe pero si una rozadura ....   A alguien le ha pasado?
Me da la impre que el sistema de la bisagra es muy sencillo y es facil sacar el pasador vertical de la tapa sin abrir el pestillo...  solo algo que apriete la tapa y tire   hacia atras.... ::)

A mi aún no me ha pasado pero creo que algún compi si, y por lo que parece va a ser cuestión de tiempo que se nos vaya al resto... >:(

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1587 en: 02 de Agosto, 2021, 09:54:28 pm »
Parece que la bisagra de la tapa la hace el propio plástico y se puede llegar a partir.

supervan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1588 en: 02 de Agosto, 2021, 10:13:00 pm »
Las fotos Yiyoe
Es compatible con garmin?
Tiene muy buena pinta!

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1589 en: 02 de Agosto, 2021, 10:37:20 pm »
Sí Supervan. Lo puse porque el compañero Yiyoe preguntó por un soporte para Garmin en manillar de 35mm. Un poco más arriba puso él el enlace a la página de Specialized.
En la foto está colocado un Garmin 820.