Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 721451 veces)

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1230 en: 18 de Junio, 2021, 12:52:09 pm »
¿Alguien sabe cuando es la presentación del modelo Comp de aluminio?
Me interesa saber precio, componentes, batería, etc. No me importa esperar a recibirla, pero si me interesa saber como va a ser. Me gusta tambien la Crafty R que presentan en julio y si tardan mucho en presentar la SP y no me encaja, igual ya no quedan Mondrakers.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1231 en: 18 de Junio, 2021, 01:30:24 pm »
Creo que seran 7000 y pico euros bateria de 700W y suspensiones rock shox, horquilla zed, frenos probablemente code r, no es cien por cien seguro pero creo que ira por ahí.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1232 en: 18 de Junio, 2021, 03:45:09 pm »
Ya me llego la bici y no pude resistir a darme un rulo por la calle, el motor es verdad que suena bastante menos, he puesto mismas asistencias y tira igual al de la 21.

El MC trae una función nueva, ahora cuando la enciendes puedes elegir el modo de asistencia y no ser siempre el Trail.

La pantalla esta muy bien, tiene muchas configuraciones y datos, un poco mas grande hubiera estado mejor para tener mas parametros a la vista, pero si no quieres seguir o grabar una ruta ya no hace falta llevar el garmin, incorpora hasta altímetro barométrico.

En principio la bici me gusta bastante y por lo que he probado es manejable al girar a baja velocidad que es algo que quería probar, otra cosa que por fin hacen es que el tubo de la horquilla ya lo dejan mas largo para que cortes a tu gusto, aunque de por si es bastante alta de pipa.

Ya en casa la ajustare suspensiones, quitare cambio y tija mecánica para poner los AXS.

Tiene pinta de que este cacharro va ir muy muy bien.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1233 en: 18 de Junio, 2021, 04:04:26 pm »
Enhorabuena,  se que la vas a disfrutar

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1234 en: 18 de Junio, 2021, 05:22:38 pm »
Felicidades la vas a disfrutar.
Yo me esperaré a la del año que viene con el nuevo motor y batería;-))

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1235 en: 18 de Junio, 2021, 05:52:58 pm »
Enhorabuena Leptonex!!

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1236 en: 18 de Junio, 2021, 06:11:44 pm »
Creo que seran 7000 y pico euros bateria de 700W y suspensiones rock shox, horquilla zed, frenos probablemente code r, no es cien por cien seguro pero creo que ira por ahí.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues no me gustan esos cambios. Me encajaba mejor la 2021, lastima que ya no queden por aquí. ¿Sabes +/- cuando las presentan?
Gracias.

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1237 en: 18 de Junio, 2021, 06:30:56 pm »
Ya me llego la bici y no pude resistir a darme un rulo por la calle, el motor es verdad que suena bastante menos, he puesto mismas asistencias y tira igual al de la 21.

El MC trae una función nueva, ahora cuando la enciendes puedes elegir el modo de asistencia y no ser siempre el Trail.

La pantalla esta muy bien, tiene muchas configuraciones y datos, un poco mas grande hubiera estado mejor para tener mas parametros a la vista, pero si no quieres seguir o grabar una ruta ya no hace falta llevar el garmin, incorpora hasta altímetro barométrico.

En principio la bici me gusta bastante y por lo que he probado es manejable al girar a baja velocidad que es algo que quería probar, otra cosa que por fin hacen es que el tubo de la horquilla ya lo dejan mas largo para que cortes a tu gusto, aunque de por si es bastante alta de pipa.

Ya en casa la ajustare suspensiones, quitare cambio y tija mecánica para poner los AXS.

Tiene pinta de que este cacharro va ir muy muy bien.
Si que tiene buena pinta. Que la disfrutes.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1238 en: 18 de Junio, 2021, 08:40:57 pm »
Ya me llego la bici y no pude resistir a darme un rulo por la calle, el motor es verdad que suena bastante menos, he puesto mismas asistencias y tira igual al de la 21.

El MC trae una función nueva, ahora cuando la enciendes puedes elegir el modo de asistencia y no ser siempre el Trail.

La pantalla esta muy bien, tiene muchas configuraciones y datos, un poco mas grande hubiera estado mejor para tener mas parametros a la vista, pero si no quieres seguir o grabar una ruta ya no hace falta llevar el garmin, incorpora hasta altímetro barométrico.

En principio la bici me gusta bastante y por lo que he probado es manejable al girar a baja velocidad que es algo que quería probar, otra cosa que por fin hacen es que el tubo de la horquilla ya lo dejan mas largo para que cortes a tu gusto, aunque de por si es bastante alta de pipa.

Ya en casa la ajustare suspensiones, quitare cambio y tija mecánica para poner los AXS.

Tiene pinta de que este cacharro va ir muy muy bien.
Leptonexxxx!!! Se podría decir que eres un culo de mal asiento? que la disfrutes, y anda pon alguna foto, y esperando la prueba.

En probike, estuve viendo la s-works, menudo bicharraco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1239 en: 18 de Junio, 2021, 09:12:40 pm »
Felicidades la vas a disfrutar.
Yo me esperaré a la del año que viene con el nuevo motor y batería;-))
Y dale a la perra gorda, con que fin afirmas eso? Esta contrastado? Tu consideras que es mejor estar un año con los dientes largos o cogerla, gozarla y si sale algo nuevo y puedes cambiar de nuevo? Por que en mi caso es asi, nunca me a durado mas de un año una bici, en este modelo no demandaba ni motor ni bateria ya que yo estaba encantado y lo que han aportado me parece espectacular, hoy otra vuelta, la tercera salida y bufff, es un cambio radical, es otra bici con un motor/bateria super compensado, es mas, en mi opinion el mejor en todo con autonomia de sobra... Si es cuestion de esperar, seguro que en el 2040 sacan alguna novedad, mientras tanto y por si acaso ya disfrutamos el resto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1240 en: 18 de Junio, 2021, 10:31:50 pm »
Felicidades la vas a disfrutar.
Yo me esperaré a la del año que viene con el nuevo motor y batería;-))
Y dale a la perra gorda, con que fin afirmas eso? Esta contrastado? Tu consideras que es mejor estar un año con los dientes largos o cogerla, gozarla y si sale algo nuevo y puedes cambiar de nuevo? Por que en mi caso es asi, nunca me a durado mas de un año una bici, en este modelo no demandaba ni motor ni bateria ya que yo estaba encantado y lo que han aportado me parece espectacular, hoy otra vuelta, la tercera salida y bufff, es un cambio radical, es otra bici con un motor/bateria super compensado, es mas, en mi opinion el mejor en todo con autonomia de sobra... Si es cuestion de esperar, seguro que en el 2040 sacan alguna novedad, mientras tanto y por si acaso ya disfrutamos el resto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Si el argumento es vivir el presente por supuesto te lo compro yo el primero o el segundo con permiso de Leptonex...llevo compradas 3 ebike y 2 musculares en 2 años.

Ahora bien si yo estuviera esperando  en la actualidad la entrega  de una ebike con bosch pues me tocaría un poco las narices saber que en pocas semanas tendré una ebike "desactualizada"  con menos batería y con unas mejoras que no voy a tener.

Si te repasas las primeras páginas de este mismo  hilo verás los argumentos que se dieron y las diferentes apuestas de muchos compis que decían que podía haber motor nuevo en 2.022.

Yo precisamente dije que no lo creía posible. Certezas? Aquí solo especulamos desde la barra del bar pero esos mismos argumentos que se dieron ahora si los veo posibles de cara a un 2.023. 
Díselo a los compis que tienen una TL 2.018 y un año después se encontraron la del 2.019 con 700wh a ver si les hizo mucha gracia...quizá si hubieran sabido que un año después había un modelo nuevo  quizá no la hubieran comprado.
La lógica me dice que habrá un modelo nuevo xq SP no se va a dejar pisar los talones por las otras marcas...desde luego me decepcionará como marca si no evolucionase lo que tiene teniendo en cuenta que esa ha sido siempre su política.
« Última modificación: 18 de Junio, 2021, 10:36:58 pm por josepma »

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1241 en: 18 de Junio, 2021, 10:39:02 pm »
Ya pero que no se por que lo afirmas o en que te basas,sigo el post desde el primer día y como bien dices se/os equivocasteis, si has leído poco atrás, el jefe de la marca dice que no va a cambiar ya que esto es mas que suficiente... Lo que hagan los de las lavadoras me da igual sinceramente, creo que siempre iran 2 o 3 pasos por detras, ahora estan valorando montar el motor vertical, cosa que se critico hace ya 3 años a esta y asi pudo meter baterias de 700, lo que paso en 2018 lo viví y compre la 2020 y oye, tan agusto, lo que a pasado con la 2022 lo e vivido y ahora lo disfruto, lo que pase con la 2023? Creo que falta mucho y... Ya lo viviré si compensa y dudo deje a esta atras... Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1242 en: 18 de Junio, 2021, 11:04:09 pm »
Yo creo que tenemos Levo para 2 años más.
Pregunté en varias tiendas y me dijeron que ya no esperaban más Levos hasta finales o principios de año, otra tienda me dijo que para Octubre porque les habían servido solo 2 bicis y ya estaban vendidas, y que esto ha sido como un pequeño aperitivo y el que no aproveche se queda sin bici.
El que haya comprado la Pro tiene mucha suerte porque de ese modelo ni se esperan ya este año.

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1243 en: 19 de Junio, 2021, 01:01:31 pm »
Desconozco si lo habéis comentado ya, es compatible el nuevo protector del pivote trasero con las Levo 2019/20 ??  visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1244 en: 19 de Junio, 2021, 01:47:58 pm »
Desconozco si lo habéis comentado ya, es compatible el nuevo protector del pivote trasero con las Levo 2019/20 ??  visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk




[archivo adjunto borrado por el administrador]