Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo  (Leído 2850155 veces)

tinkerlute

• Hero Member
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #21105 en: 31 de Agosto, 2021, 12:09:48 pm »
Advertisement
yo tengo la levo con el bike joke  y un fox x2 de 200x 51  , he subido recorrido de horquilla para compensar o tambien puedes poner mas neumatico , lo que si con el amortiguador montado comprueba que no te toque contra el cuadro haciendo tope.
Si, tengo la horquilla delantera en 160 y ya montado el ohlins ttx22m en 200x51 con casquillo excéntrico en la parte del bike yoke de 3mm, el ángulo de dirección está ahora en 66,8 grados más o menos como venía de origen pero me gusta más a 65 grados como queda cuando sólo tenía la horquilla a 160 y el amortiguador de origen, seguramente pruebe a poner delante una rueda 29 con neumático de 2,6 que por las medidas que he visto dejara el ángulo de dirección otra vez en 65 grados.

visitors can't see pics , please register or login

Eso es el dragonkan de Paterna al lado del carrefour.
Buen pepino se te ha quedado.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Huascar

• Newbie
  • *
  • Doping tecnologico
« Respuesta #21106 en: 20 de Septiembre, 2021, 10:28:43 am »
Hola de nuevo a todos y enhorabuena por la salud que tiene este chat. Tengo una pregunta para la gente de Madrid. Alguien ha montando un extender en un TL 2018 y si es asi que tal va y en que tienda lo hizo ?
Gracias anticipadas.

tonifonta

• Hero Member
« Respuesta #21107 en: Ayer a las 01:32:39 pm »
hola aunque no sea de madrid creo poderte contestar ,yo lo llevo de 250wh ,y comprado al compañero del foro fonthi , y te lo puedes montar tu mismo es muy facil ,es una maravilla disponer de ese extra y no sufrir por la autonomia.

cascoblanco

• Hero Member
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
« Respuesta #21108 en: Ayer a las 01:42:37 pm »
Yo también lo llevo y es muy recomendable,  y el forero Fonthy legal y de fiar al 100%

manoloplv

• Hero Member
« Respuesta #21109 en: Ayer a las 11:24:32 pm »
https://www.kitsemtb.com/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk