Foro e-MTB.es

Autor Tema: Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)  (Leído 1812 veces)

josepma

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TL s-works21
  • Localidad: Premià de mar
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #15 en: 13 de Julio, 2021, 03:05:15 pm »
Advertisement
Por cierto si alguien es de la zona de Badalona a Mataró tenemos un grupo de whatssap para hacer saliditas por la zona que va desde Alella a Mataró y la Roca por si alguien quiere hacer endurillo

jarjarbeens

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre, 2021, 03:02:26 pm »
Por cierto si alguien es de la zona de Badalona a Mataró tenemos un grupo de whatssap para hacer saliditas por la zona que va desde Alella a Mataró y la Roca por si alguien quiere hacer endurillo
Buenas,
Yo normalmente salgo por esta misma zona que comentais. Si eso, me gustaria hacer algun dia alguna salida conjunta con gente del foro. Un saludo!

josepma

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TL s-works21
  • Localidad: Premià de mar
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre, 2021, 04:52:49 pm »
Buenas,
Yo normalmente salgo por esta misma zona que comentais. Si eso, me gustaria hacer algun dia alguna salida conjunta con gente del foro. Un saludo!
.ah pues perfecto, te envio  un mp y me pasas tu teléfono y te agrego grupo WhatsApp y te reenganchas con nosotros el día que quieras. Precisamente este Sábado salimos 4 desde zona Alella Park para hacer esa zona. S2