Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rutas por Sedona (USA)  (Leído 1613 veces)

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Rutas por Sedona (USA)
« en: 09 de Abril, 2020, 07:39:20 pm »
He visto este video en youtube y me ha encantado, se trata de Hans Rey, aquel que hace 20 años nos enamoraba con sus trucos en una GT. Ahora el hombre, con sus 50 tacos o más se baja la "White line", quizá el track más complicado de la zona y mostrando unas vistas espectaculares.
Un saludo y disfrutadlo.
https://www.youtube.com/watch?v=1v_2UTRZ4ng

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Rutas por Sedona (USA)
« Respuesta #1 en: 11 de Abril, 2020, 12:35:07 pm »
Este hombre va sobrado de adrenalina. Es lo mas parecido a escalada libre. Sedona es fantástico y la roca hiper grip. Espectacular pero.....

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Rutas por Sedona (USA)
« Respuesta #2 en: 23 de Abril, 2020, 10:49:19 am »
El vídeo es espectacular, sin duda.

De todas formas la white line para mí es un poco bilbainada. El origen sin duda es un "a que no hay huevos de bajar por ahí? que no? sujétame el cubata"
No es una ruta. Es una cosa cortísima a la que vas si quieres, pero que si no quieres, no vas. Pero básicamente es para exhibir un control y una técnica exquisitos acompañados de un punto de gravedad bien bajo, lógico cuando los tienes como cocos.....Pero que no es un reto alrededor del cual gira toda una ruta de 30 km, no se si me explico.

En fin que si, que impresiona, pero que veo los trails míticos de Mohab como Flying Monkey o Portal Trail y como los bajan algunos y me parece más digno de admiración es ese conjunto de técnica, superación de miedos y vértigos, fuerza y demás. Son riders más completos superando retos más complejos y completos.