Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 338993 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2220 en: 23 de Agosto, 2021, 05:41:56 pm »
Yo tengo una Ilinx, en este momento 400 km, llevo 8/10 salidas con ella. resumiendo una maravilla.


Tienes un hilo específico para esa ebike. Además hay interés por ver como va. Saludos.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5800.0

Rafa Gadea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santa gadea de Alfoz
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2221 en: 30 de Agosto, 2021, 02:03:47 am »
Buenas.
Toca cambiar cubierta trasera por haber cortado el lateral. No es mucho,pero al rodar con poca presión se ha como desgastado el flanco...
Que habéis montado? Barajo algo más ligero y rodador pero que no sea xc puro para no pinchar ni rajar, y que tampoco se vaya a 1.3kg...

fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2222 en: 30 de Agosto, 2021, 07:44:55 am »
Buenas.
Toca cambiar cubierta trasera por haber cortado el lateral. No es mucho,pero al rodar con poca presión se ha como desgastado el flanco...
Que habéis montado? Barajo algo más ligero y rodador pero que no sea xc puro para no pinchar ni rajar, y que tampoco se vaya a 1.3kg...

Mira pirelli, viene con flancos reforzados en las de 2.4 scorpion xc M. La llevo atrás y me va genial. 900gr.


Juan F

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized SL Carbon
  • Localidad: Tarifa
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2223 en: 29 de Septiembre, 2021, 08:07:13 pm »
Buenas.

Me ha pasado una cosa hoy con la bici por primera vez y no sé si os ha pasado a alguno... resulta que siempre que enciendes la bici se pone automáticamente en Trail, pues hoy cuando la encendía se quedaba en Off. Es decir, encendía pero le tenía que dar yo al + para que empezara a asistir. La tengo desde hace casi un año y es la primera vez que me pasa.

¿A alguien le ha pasado?

Saludos.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2224 en: 29 de Septiembre, 2021, 08:41:55 pm »
Buenas.

Me ha pasado una cosa hoy con la bici por primera vez y no sé si os ha pasado a alguno... resulta que siempre que enciendes la bici se pone automáticamente en Trail, pues hoy cuando la encendía se quedaba en Off. Es decir, encendía pero le tenía que dar yo al + para que empezara a asistir. La tengo desde hace casi un año y es la primera vez que me pasa.

¿A alguien le ha pasado?

Saludos.

Eso es una opción que ahora da el MC a la Levo 22, puedes elegir en qué modo se enciende, la verdad que nunca entendí porque siempre enciende en trail, lo suyo es en ECO u Off.

Juan F

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized SL Carbon
  • Localidad: Tarifa
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2225 en: 29 de Septiembre, 2021, 09:24:03 pm »

Ah, no sabía. Le conectaré el MC a ver si lo veo. Gracias  ;)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2226 en: 29 de Septiembre, 2021, 11:04:25 pm »
Mira...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juan F

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized SL Carbon
  • Localidad: Tarifa
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2227 en: 30 de Septiembre, 2021, 06:11:12 pm »
Perfecto, lo acabo de comprobar.  :)

Gracias.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2228 en: 11 de Octubre, 2021, 10:48:27 am »
Habéis oído campanas de la Levo SL 2022?

Miguelgb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna de momento
  • Localidad: Castellon
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2229 en: 16 de Octubre, 2021, 04:14:40 pm »
Saludos a todos pues soy nuevo por aquí.
Veo que hay 149 páginas, que me son imposibles de leer.
Estoy interesado en hacerme una de segunda mano con apenas unos meses y me gustaría preguntaros a modo de resumen si tiene fallos el motor de la Levo sl y de que tipo son.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2230 en: 22 de Octubre, 2021, 09:08:47 pm »
Saludos Miguel yo estoy desde el inicio y así de memoria pocos fallos se han reportado más allá de un ruido como de rozamiento cuando girabas las bielas hacia atrás, y los casos se solventaron cambiando el motor en garantía. Pero creo solo era un tema de ruido.

Yo me la vendí hace 6 meses porque había pedido una kenevo sl, pero visto que me la entregarán en teoría en julio del 2022 me he vuelto a comprar una SL de segunda mano hasta entonces. O sea yo estoy encantado con esta bici. He estado varios meses con una de 'prestado'.

Pero pruébala antes de comprarla que asiste mucho menos que una full power.

Y si estás interesado de verdad, léete todo el hilo que podrás pasar rápido sobre muchos comentarios.
« Última modificación: 22 de Octubre, 2021, 09:12:05 pm por Patrick »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2231 en: 22 de Octubre, 2021, 09:29:46 pm »
Saludos Miguel yo estoy desde el inicio y así de memoria pocos fallos se han reportado más allá de un ruido como de rozamiento cuando girabas las bielas hacia atrás, y los casos se solventaron cambiando el motor en garantía. Pero creo solo era un tema de ruido.

Yo me la vendí hace 6 meses porque había pedido una kenevo sl, pero visto que me la entregarán en teoría en julio del 2022 me he vuelto a comprar una SL de segunda mano hasta entonces. O sea yo estoy encantado con esta bici. He estado varios meses con una de 'prestado'.

Pero pruébala antes de comprarla que asiste mucho menos que una full power.

Y si estás interesado de verdad, léete todo el hilo que podrás pasar rápido sobre muchos comentarios.


Yo estoy buscando una básica de 2a mano para hacer rutas pisteras... pero por 3.500 leureles que es el presupuesto tope que me he puesto  no encuentro nada (todavía)  a ver si para antes de verano bajan algo

Miguelgb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna de momento
  • Localidad: Castellon
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2232 en: 24 de Octubre, 2021, 01:21:39 pm »
Muchas gracias por tu información Patrik.
Yo vengo de una pulmonar y no quiero una bici de 90 nm. Por la filosofía de la Sl me viene perfecta, pero por supuesto, hay que probar antes de decidir, que parece ser que hay gente que se llevó un chasco y hay muchas a a la venta. Saludos & happytrails ;)

Rafa Gadea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santa gadea de Alfoz
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2233 en: 24 de Octubre, 2021, 02:57:59 pm »
Yo estoy encantado,disfruto un huevo,bajo mejor que con la oiz y te puedes meter por sitios que antes no te planteabas.
Tiene el peligro del botón, que como vayas cansado o ese días no tengas ganas de sufrir...
El poder regular todo en la app también es un punto.
Dicen que por contra, si vas con gente con ebikes normales, se queda muy corta. Yo siempre voy sólo,así que eso no me afecta,pero tú tenlo en cuenta.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #2234 en: 27 de Octubre, 2021, 10:39:45 am »
Cuanto desnivel le haceis los que tenéis un peso cercano a los 85 kilos.. tengo a tiro una SL y como las Rise estan muy caras de 2a mano y como solo la quiero para pistear y entrenar la SL ya me valdría....pero queria saber hasta donde se puede llegar con eco...gracias