Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 766041 veces)

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1290 en: 21 de Enero, 2020, 08:37:31 pm »
Te llega en barco, segur !!

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1291 en: 21 de Enero, 2020, 08:57:58 pm »
La mia debe estar llegando o ya ha llegado, no lo sé porque hay poca comunicación con el de la tienda..
Pero eso de que ya no envían hasta que solucionen lo del motor va a ser que no.. la mia ha salido, cuando la tendré no lo sé, pero ha salido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te agradeceria que cuando la hayas probado bien hagas una comparativa con la kenevo Comp 2020, a dia de hoy son mis dos bicis futuribles y me consta que eres el único que habra tenido las dos.
La kenevo iba muuiuy bien la tuve solo dos meses, antes de venderla pregunté si la Orbea iba en fecha de entrega (22 de diciembre!) Y me dijeron, si!! Ningún problema!! La vendí y me jodi hasta hoy.
Es una bici que compre casi sin querer y la verdad es que me dejo alucinado lo bien que iba, de echo.., porque no he podido cancelar la Orbea que si no la vuelvo a comprar.
Ahora probaré la wild si no me gusta, a por la kenevo otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1292 en: 21 de Enero, 2020, 09:22:58 pm »
Si, por eso te lo digo, todo el mundo habla bien de la kenevo y también de la Wild, veremos que opinas.  ;)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1293 en: 21 de Enero, 2020, 09:43:05 pm »
Si, por eso te lo digo, todo el mundo habla bien de la kenevo y también de la Wild, veremos que opinas.  ;)
Alguien habla mal de su bici?

Y sobretodo en foros que tanta gente lee, cómo vamos a vender la bici si se habla mal de ella?
Esto es un clásico, vendo la bici pero es conojua, por eso voy a comprar la nueva megasuputamadre! Jaja
« Última modificación: 21 de Enero, 2020, 10:00:06 pm por Localone »

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1294 en: 22 de Enero, 2020, 11:27:27 am »
Ayer llevé mi Merida e-one sixty al taller tras sucumbir a mi supina incompetencia para cambiar la tija telescópica (malditos cableados interiores....)
Y allí las tenían....la H25 y la H15 y en mi talla.
Me subí a la H15 solo por reconfirmar que era mi talla. De pie en la tienda y con la tija abajo y madre mía que sensaciones más buenas. La geometría es parecida a la merida. Cortita y juguetona. Debe ser muy fácil de meter por los senderos ratoneros....
Un 10% de descuento es lo mínimo pero... se puede rascar más?

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1295 en: 22 de Enero, 2020, 11:54:55 am »
Hola @KoresBike, cuanto mides y que talla probaste, por curiosidad?
Gracias!

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1296 en: 22 de Enero, 2020, 01:09:35 pm »
Hola @KoresBike, cuanto mides y que talla probaste, por curiosidad?
Gracias!
1.80 y probando la L... tras consultar a los afortunados propietarios.

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1297 en: 22 de Enero, 2020, 01:59:18 pm »

1.80 y probando la L... tras consultar a los afortunados propietarios.
[/quote]
Muchas gracias, yo hago 1'73 por lo que creo que sería una s/m aunque el día que toque cambio de montura, iré a alguna tienda a probar in situ.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1298 en: 24 de Enero, 2020, 11:23:20 am »
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, comentaros que despues de leer en varios hilos sobre otras marcaste optado por comprar la Wild Fs,concretamente anoche recogí una M10 que estoy frito por probarla en una hora, pero también tengo pedida una LTD tope de gama con el programa MYO que espero me llegue en unos dos o tres meses, cuando me llegue pondré en venta la M10.
me he decantado por la Wild Fs porque la relación calidad precio está muy por encima del resto y estéticamente está muy guapeen fin, ya os iré contando que sensaciones me transmite en principio la M10.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1299 en: 24 de Enero, 2020, 12:28:44 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, comentaros que despues de leer en varios hilos sobre otras marcaste optado por comprar la Wild Fs,concretamente anoche recogí una M10 que estoy frito por probarla en una hora, pero también tengo pedida una LTD tope de gama con el programa MYO que espero me llegue en unos dos o tres meses, cuando me llegue pondré en venta la M10.
me he decantado por la Wild Fs porque la relación calidad precio está muy por encima del resto y estéticamente está muy guapeen fin, ya os iré contando que sensaciones me transmite en principio la M10.


Pues mira, sabia idea la que has tomado, coger una para irla probando mientas esperas la LTD.

Ya nos iras contando a ver que tal.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1300 en: 24 de Enero, 2020, 12:39:10 pm »
Al final ni Kenevo ni Levo! Jaja.

Yogui como la tu bici? O time?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1301 en: 24 de Enero, 2020, 12:50:50 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, comentaros que despues de leer en varios hilos sobre otras marcaste optado por comprar la Wild Fs,concretamente anoche recogí una M10 que estoy frito por probarla en una hora, pero también tengo pedida una LTD tope de gama con el programa MYO que espero me llegue en unos dos o tres meses, cuando me llegue pondré en venta la M10.
me he decantado por la Wild Fs porque la relación calidad precio está muy por encima del resto y estéticamente está muy guapeen fin, ya os iré contando que sensaciones me transmite en principio la M10.
Vaya golpe de timón has pegado, ,
Creo que muy buena elección si querias una bici endurera la wild esta a la altura tal cual viene, en la sworks tenias que poner un amortiguador a la altura y eso despues de gastarte una pasta, y ademas tienes la opción del extender por si quieres más autonomia, en fin espero que la disfrutes y que al problema del ruido bosch le ponga solución con rapidez.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1302 en: 24 de Enero, 2020, 04:02:13 pm »
Hola muy buenas, sino pasa nada pronto será propietario de una m20, mido 182 y 87 de entre pierna he cogido la L será mi talla no? Como lo veis?? Y otra cosa que he leído, que es eso del ruido del motor? Vengo de una kenevo y ha sido una pasada de bici espero no equivocarme jeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1303 en: 24 de Enero, 2020, 04:18:57 pm »
Y eso que el tema del bloqueo del amortiguador dicen que no es muy cómodo y el tema de que lleve un imán para el sensor del motor es un poco triste.... espero que el motor bosch la batería de 625 y los componentes de horquilla y amorto compensen!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1304 en: 24 de Enero, 2020, 05:04:17 pm »
Este es el lio

http://foro.e-mtb.es/index.php?topic=3684.msg152956.msg#152956

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk