Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752701 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.153
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #825 en: 06 de Diciembre, 2019, 08:03:41 pm »
Despues de darle muchas vueltas por fin voy a dar el paso y voy a pillar una wild fs m10 con upgrade de amortiguador y horquilla.
Al final me he decidido por no poner doble bateria y en un futuro pillar otra bateria interna. Tengo dos dudas:
¿Las fechas estimadas de entrega que marcan en la web son fiables? He visto que la gran mayoria de bicis que no vienen preparadas para la doble bateria llevan un portabotellines con multiherramienta incorporada.¿sabeis si es propio de orbea?
Hola, las fechas son estimadas y creo que llevan años sobrepasados en Rallon y Oiz por ejemplo. Pueden llevar 2 o 3 semanas de retraso, un conocido con la MyO lleva ya eso...

El porta no viene, el que has visto es Lezyne Flow cage: 60€ con la herramienta y 20 sin
Gracias por la respuesta!!  Queria saber si el  portabotes era de orbea propio o no pero si ya me dices el modelo exacto... Mil gracias.
Enhorabuena! Por cierto? Color? Cuándo te llega? Dan para marzo creo.

Al final somos ya 5 o 6 Wildmans! Jaja

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #826 en: 06 de Diciembre, 2019, 08:36:47 pm »
Despues de darle muchas vueltas por fin voy a dar el paso y voy a pillar una wild fs m10 con upgrade de amortiguador y horquilla.
Al final me he decidido por no poner doble bateria y en un futuro pillar otra bateria interna. Tengo dos dudas:
¿Las fechas estimadas de entrega que marcan en la web son fiables? He visto que la gran mayoria de bicis que no vienen preparadas para la doble bateria llevan un portabotellines con multiherramienta incorporada.¿sabeis si es propio de orbea?
@Lucas AB con que horquilla la has pedido?.

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #827 en: 06 de Diciembre, 2019, 09:22:59 pm »
No la he pedido aun, ire mañana sabado. La quiero con la factory(Para mi imprescindible junto con el amortiguador)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #828 en: 06 de Diciembre, 2019, 09:43:48 pm »
Yo es que tendria ruedas a la carta pepino, transmision X01, frenos Hope, potencia Syntace, manillar Enve, etc, para montarla y logicamente seria tonteria pagar la Team o la Ltd cuando no voy a usar los componentes por los que pagas.

Y habia pensado que una buena opcion seria la M10 o M20 con upgrade de horquilla (aunque Fox no es de mis favoritos). Pero sale mejor pagar el upgrade, que tener que vender una Performance para luego comprar una nueva.

Al amortiguador no le haria upgrade, porque prefiero montarla un CCDB Coil CS antes que el Fox. Prefiero el original a la copia, jejeje.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.153
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #829 en: 06 de Diciembre, 2019, 09:55:22 pm »
El tema es que nos guste la bici. Yo de momento pedida está y no voy a cambiar nada.

Aporto patilla de cambio a 15,99€ y otros componentes como la tapa de goma 3,99€ que parece que se pierda:
Filtrar por Wild.
https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/spare-parts/cat

« Última modificación: 06 de Diciembre, 2019, 10:25:48 pm por Localone »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #830 en: 06 de Diciembre, 2019, 11:26:50 pm »
Yo es que el dia que la pueda pillar, realmente solo quiero el combo cuadro+motor+bateria. El resto lo tengo de buena calidad.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #831 en: 07 de Diciembre, 2019, 12:08:30 am »
A mi me ha llagado con 15 días de anticipación.

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #832 en: 07 de Diciembre, 2019, 12:26:35 am »
Oleee felicidades pero...
Que fecha te dieron?
Y k versión es?
A mi me dan una semana más de espera

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.153
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #833 en: 07 de Diciembre, 2019, 08:57:48 am »
Oleee felicidades pero...
Que fecha te dieron?
Y k versión es?
A mi me dan una semana más de espera
Hola, pero qué fecha te dieron? Si creo que en 2020 como saben ya ese retraso? O es que es un retraso general como en Rallon, Oiz y flacas y nos lo comemos todos?

Yo tengo para Febrero, 10 días espero pero más no porque pueden ser 2 meses, cancelaría y compraría Rail, Mondraker, TL o Kenevo...

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #834 en: 07 de Diciembre, 2019, 10:15:03 am »
Yo también fecha prevista de la LTD en talla M y con MYO, para primera semana de febrero, a ver si no se retrasa, y si se adelante, mejor que mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #835 en: 07 de Diciembre, 2019, 10:30:15 am »
A mi me dijeron para reyes entre el 1 y el 6 de enero,  ahora parece k del 7 al 10.
Mi tendero me enseñó la lista y mi pedido tenía un punto rojo,  le pregunté que significaba y me dijo k era que el cuadro estaba todavía sin fabricar

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #836 en: 07 de Diciembre, 2019, 03:13:12 pm »
A mi me dijeron para reyes entre el 1 y el 6 de enero,  ahora parece k del 7 al 10.
Mi tendero me enseñó la lista y mi pedido tenía un punto rojo,  le pregunté que significaba y me dijo k era que el cuadro estaba todavía sin fabricar


Pues que bien, yo pensé que el tuyo era para Marzo, no sé yo por qué pensé que era para esa fecha.

Menudo regalado de Reyes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.153
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #837 en: 07 de Diciembre, 2019, 03:58:29 pm »
Ojalá me equivoque pero Orbea lleva unos años ya con retrasos de meses, creo que deberíamos hacer algo cada uno en tienda, es mucho dinero y demasiado tiempo como para retrasarse más.
Quién no llora no mama, así que ir cada día a las tiendas les hará al menos llamar cada día al responsable de ventas de Orbea*. No sé, algo! En otros mercados hay penalizaciones por cada día que pase.


Rescato un Blog de un chico que compró una Orbea, encima en la provincia que se ensamblan las Orbea:
"Reconozco que no estoy acostumbrado a estos plazos. Un 9 de septiembre hice el encargo y hasta escribí un post, ingenuo de mí. Y un 23 de enero he recogido la bici en la tienda que Ciclos Maestre tiene en Bilbao. Supongo que son daños colaterales de los modernos sistemas ultraeficientes del management. Cuadros que vienen de proveedores especializados en Asia, previsiones de ventas que se complican, priorización de montaje de unos modelos frente a otros. Nada que cualquier empresa de hoy en día no sepa que le va a tocar enfrentar."

Esto de la Alma, pero de Oiz y Rallon hay cientos de Post http://www.foromtb.com/threads/gran-decepci%C3%B3n-con-orbea-retraso-entrega-alma-omr-2017.1379193/

*El pedido en la aplicación de Orbea tiene unos códigos de colores, según el color indica que falta el cuadro, un componente (sin especificar) o si está en proceso.

De ser más claro, lo mismo podrían agilizar pedidos. No se si eso sería fácil o no, pero es una idea.
« Última modificación: 07 de Diciembre, 2019, 04:18:36 pm por Localone »

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #838 en: 07 de Diciembre, 2019, 04:52:06 pm »
Hoy mismo he estado hablando del tema de los retrasos de orbea con un tendero y dice que llevan ya un tiempo que cumplen los plazos salvo casos puntuales, el problema es que la plantilla no ha crecido a la misma velocidad que han crecido sus ventas pero ahora el tema esta mejos.
Yo he pedido una m10 naranja talla L y teoricamente estara disponoble para 7/10 de febrero ya veremos

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #839 en: 07 de Diciembre, 2019, 05:02:32 pm »
Yo la pedí el 21 de octubre y Me han dicho que la esperan para el día que me dijeron, el 23 de diciembre, de momento no se atrasa.
Pedí una M10 con cambio de horquilla, amorto y doble batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk