Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 760421 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #810 en: 03 de Diciembre, 2019, 07:19:56 pm »
Buenas tardes, algun propietario de una de estas maquinas podria poner las dimensiones de la bateria?
Sigo indeciso con el tema de la doble bateria.  Los soportes de la bateria adicional no me gustan nada y estoy seguro que para el 90% de as ocasiones tendria suficiente con la bateria interna... de ahi mi duda ya que si una segunda bateria ( de las internas) cabe en una mochila casi preferiria pillar dos baterias de estas y para ocasiones especiales cargar con una en la mochila
No tengo aún la bici pero tengo un máster en esta y otras por mirarlas! Jaja.

Sacado de la Web de Bosch:

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #811 en: 03 de Diciembre, 2019, 08:01:06 pm »
Afortunadamente,la sangre no llega al rio...😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #812 en: 04 de Diciembre, 2019, 12:12:25 am »
Por cierto, la opción de cubiertas mejores ya la han quitado también en las de aluminio.

Yo creo que no tienen stock, y que además cada upgrade es otro elemento para la ruptura de stock que es lo que hace que nuestras bicis tarden meses y/o se retrasen.

Esa Web cambia cada poco...

visitors can't see pics , please register or login

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #813 en: 04 de Diciembre, 2019, 06:27:32 am »
Bueno, pues tras mucho pensar la team con Muelle se viene para casa, en Febrero llegará con su muelle y su extender.

Espero se adelante y pueda disfrutarla a tope. Vienen las válvulas del tubeless? Algún protector sencillo para cuadro y bielas?

Gracias.
Proteccion con vinilo para diferentes partes de la bici: https://www.allmountainstyle.com/

Y este es para cubrir la bici entera: https://velosock.com/collections/all-products/products/full-bike-cover-for-mtb-shard

Yo he aprovechando el Blackfriday en los dos

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #814 en: 04 de Diciembre, 2019, 08:28:08 am »
Bike shield trasparente 3mm de grosor, sobre  2,5mx 0,06m por 15€

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #815 en: 04 de Diciembre, 2019, 08:43:31 am »
Donde la has comprado.
Pon la pagina web.
Gracia.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #816 en: 04 de Diciembre, 2019, 10:30:37 am »
Donde la has comprado.
Pon la pagina web.
Gracia.

Hola, pasamos al hilo de protectores de cuadro si os parece bien para no ensuciar este, allí he puesto enlace:

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2751.msg146787.html#msg146787


Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #817 en: 04 de Diciembre, 2019, 12:42:36 pm »
Hola, dos preguntas:

Sabeis si puede funcionar solo con la bateria adicional? La idea es por ejemplo utilizar la integrada y cuando la terminas, pasas por el coche, dejas la integrada y montas la adicional.

Subiendo por zonas tecnicas, resulta baja de pedalier, es decir tendente a dar con los pedales en las piedras?

Gracias!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #818 en: 04 de Diciembre, 2019, 01:59:30 pm »
En electricas golpear las bielas ,suele ser habitual...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #819 en: 04 de Diciembre, 2019, 02:47:48 pm »
Hola, dos preguntas:

Sabeis si puede funcionar solo con la bateria adicional? La idea es por ejemplo utilizar la integrada y cuando la terminas, pasas por el coche, dejas la integrada y montas la adicional.

Subiendo por zonas tecnicas, resulta baja de pedalier, es decir tendente a dar con los pedales en las piedras?

Gracias!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Bielas de 160mm, no tocas en ningún sitio con ellas. Pero si con la protección motor si no levantas de atrás al pasar pedrolos.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #820 en: 04 de Diciembre, 2019, 03:58:08 pm »
Hola, dos preguntas:

Sabeis si puede funcionar solo con la bateria adicional? La idea es por ejemplo utilizar la integrada y cuando la terminas, pasas por el coche, dejas la integrada y montas la adicional.

Subiendo por zonas tecnicas, resulta baja de pedalier, es decir tendente a dar con los pedales en las piedras?

Gracias!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
La bici puede funcionar solo con cualquiera de las baterías o con las dos.
Además la adicional de 500 pesa un kg.  menos.
Si pones las dos y una está más cargada q la otra, primero descarga la que tiene mayor carga hasta q se igualan, y luego va descargando las dos por igual.

Salu2

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #821 en: 04 de Diciembre, 2019, 09:10:27 pm »
Hola, dos preguntas:

Sabeis si puede funcionar solo con la bateria adicional? La idea es por ejemplo utilizar la integrada y cuando la terminas, pasas por el coche, dejas la integrada y montas la adicional.

Subiendo por zonas tecnicas, resulta baja de pedalier, es decir tendente a dar con los pedales en las piedras?

Gracias!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
La bici puede funcionar solo con cualquiera de las baterías o con las dos.
Además la adicional de 500 pesa un kg.  menos.
Si pones las dos y una está más cargada q la otra, primero descarga la que tiene mayor carga hasta q se igualan, y luego va descargando las dos por igual.

Salu2
Graciad, pues es un fastidio que no pueda elegir gastar una y luego otra.
Por ejemplo al chico que pregunta no le sirve hacer una ruta y cuando se acabe la batería externa dejarla en el coche, pero si podría llevar sólo una batería y al llegar al coche intercambiarlas teniendo otros 500W más de ruta.


Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #822 en: 06 de Diciembre, 2019, 05:44:47 pm »
Despues de darle muchas vueltas por fin voy a dar el paso y voy a pillar una wild fs m10 con upgrade de amortiguador y horquilla.
Al final me he decidido por no poner doble bateria y en un futuro pillar otra bateria interna. Tengo dos dudas:
¿Las fechas estimadas de entrega que marcan en la web son fiables? He visto que la gran mayoria de bicis que no vienen preparadas para la doble bateria llevan un portabotellines con multiherramienta incorporada.¿sabeis si es propio de orbea?

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #823 en: 06 de Diciembre, 2019, 06:11:27 pm »
Despues de darle muchas vueltas por fin voy a dar el paso y voy a pillar una wild fs m10 con upgrade de amortiguador y horquilla.
Al final me he decidido por no poner doble bateria y en un futuro pillar otra bateria interna. Tengo dos dudas:
¿Las fechas estimadas de entrega que marcan en la web son fiables? He visto que la gran mayoria de bicis que no vienen preparadas para la doble bateria llevan un portabotellines con multiherramienta incorporada.¿sabeis si es propio de orbea?
Hola, las fechas son estimadas y creo que llevan años sobrepasados en Rallon y Oiz por ejemplo. Pueden llevar 2 o 3 semanas de retraso, un conocido con la MyO lleva ya eso...

El porta no viene, el que has visto es Lezyne Flow cage: 60€ con la herramienta y 20 sin

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #824 en: 06 de Diciembre, 2019, 07:32:42 pm »
Despues de darle muchas vueltas por fin voy a dar el paso y voy a pillar una wild fs m10 con upgrade de amortiguador y horquilla.
Al final me he decidido por no poner doble bateria y en un futuro pillar otra bateria interna. Tengo dos dudas:
¿Las fechas estimadas de entrega que marcan en la web son fiables? He visto que la gran mayoria de bicis que no vienen preparadas para la doble bateria llevan un portabotellines con multiherramienta incorporada.¿sabeis si es propio de orbea?
Hola, las fechas son estimadas y creo que llevan años sobrepasados en Rallon y Oiz por ejemplo. Pueden llevar 2 o 3 semanas de retraso, un conocido con la MyO lleva ya eso...

El porta no viene, el que has visto es Lezyne Flow cage: 60€ con la herramienta y 20 sin
Gracias por la respuesta!!  Queria saber si el  portabotes era de orbea propio o no pero si ya me dices el modelo exacto... Mil gracias.