Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752666 veces)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #465 en: 29 de Octubre, 2019, 12:21:47 am »
Pues yo me estoy volviendo loco!!! La L me queda pequeña y la XL grande... Me gusta las geos de la Bike y tiene que ir muy bien pero hay cosillas que no me convencen. La tapa de la toma de carga, El que todo vaya por el Kiox (No me gusta que lleve tantas parafernarias, me gustan limpias y que se parezcan a una bici normal) además se enciende por ahí y si te falla o te cargas el Kiox en una caida no hay botón para conectarla, el imán en el radio se que no tiene problema pero me parece un atraso, ruedas de 2.60 me parecen grandes y torpes prefiero 2.50 pero si las cambio el padalier se quedará por debajo de 345 que tiene ahora (La kenevo nueva se critica mucho por este tema y tiene la misma medida). En fin... Que no se que hacer pero no veo nada mejor en 29.
De una 2.60 a una 2.50 no creo que haya diferencia apreciable de altura, ni siquiera entra 2.60 y 2.35.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #466 en: 29 de Octubre, 2019, 12:49:43 am »
La espera VALE LA PENA...Os lo garantizo.

Haber Ray , por lo que puedo deducir después de leerte multiples posts  en esta Web......

aventuro pensar ,  que antes de decidirte por la Wild FS habrás estudiado , comparado , analizado , probado y además

te habrás asesorado sobre otras posibles e -bikesdel mercado ...por tanto podrías razonar la decisión de comprar esta bici?

La Trek como ya se ha dicho por aquí tiene  similitudes con la Orbea , la probaste?

Probaste alguna e-bike 2020 de otra marca ?

Saludos   ;)
Yo creo que salvo Specialized y alguna otra más,pocas bicis 2020 han llegado a día de hoy y bicis de este calibre cuesta mucho encontrarlas de test
Pero me gusta tu pregunta,a ver qué nos cuenta de que le ha llevado a adquirir esta bici  frente a otras.
A nivel de recorridos y geometria,se me ocurren a bote pronto varias bicis similares,una de las ventajas de la Orbea es el extender que te viene de "fábrica" y no tienes que andar con inventos o tuneos que imagino no cubrirá la garantía en caso de algún problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 29 de Octubre, 2019, 12:54:05 am por Stray cat »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #467 en: 29 de Octubre, 2019, 07:56:14 am »
Es la tercera eBike que pasa por casa,y he podido probar modelos de otras marcas que tienen mis colegas.Tambien es cierto que tenerla de las primeras,no me permitio probarla antes...Pero tuve la suetre que un dealer fue s la presentacion y test a fabrica y su opinion la tengo en muy buena consideracion.Y doy fe,que ha sido un gran acierto...Recuerdad que vengo de una Kenevo y esta dejo un gran sabor de boca
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #468 en: 29 de Octubre, 2019, 07:59:00 am »
Tambien me fije mucho en las tablas de medidas y geometria.Y la observacion de Antonio sobre la cinematica,determinaron el upgrade del muelle.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #469 en: 29 de Octubre, 2019, 08:02:42 am »
En definitiva,esta bici por construccion y naterial del cuadro,por componentes en la TEAM,por estètica....por precio visto otras marcas a igualdad de material...
COMPRA MAESTRA.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #470 en: 29 de Octubre, 2019, 08:12:31 am »
Citar
Sin olvidar la posibilidad del DUAL BATERY....
Yo si la pude probar, en la presentación que la marca hizo en Sabadell, y mis compañeros. Con un recorrido sobre el terreno de tres horas y las bicis puestas al peso y gusto de cada probador.
En definitiva,esta bici por construccion y naterial del cuadro,por componentes en la TEAM,por estètica....por precio visto otras marcas a igualdad de material...
COMPRA MAESTRA.
. Eso SI que convence.
Compra maestra!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #471 en: 29 de Octubre, 2019, 08:33:19 am »
Tu si que sabes 😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #472 en: 29 de Octubre, 2019, 08:50:53 am »
En definitiva,esta bici por construccion y naterial del cuadro,por componentes en la TEAM,por estètica....por precio visto otras marcas a igualdad de material...
COMPRA MAESTRA.
Qué vas a decir de tu bici! Jaja.

Lo mismo dirán de la Sworks, las TL, la Rail...

Yo creo que es una bici puntera 2020 y que mejor probarlas antes para ver si se ajusta a lo que queremos. No hay bici mala.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #473 en: 29 de Octubre, 2019, 01:06:47 pm »
Yo también creo que es la mejor ebike del 2020 ya que es la más equilibrada, la que más puntos positivos tiene y la mejor en calidad precio.
Orbea ha echo diana con esta bici y va a ser un éxito de ventas, igual que que hizo con la Oiz.
A la espera de ver las versiones de aluminio y ver que compensa más. La Rail esta muy bien pero los montajes son muy pobres para lo que cuestan, tuve una Slash y funciona muy bien.
« Última modificación: 29 de Octubre, 2019, 01:10:15 pm por Nebur At »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #474 en: 29 de Octubre, 2019, 01:14:47 pm »
Citar
Tu si que sabes 😉😉
Ahora no hay quien le tosa!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #475 en: 29 de Octubre, 2019, 02:05:57 pm »
En definitiva,esta bici por construccion y naterial del cuadro,por componentes en la TEAM,por estètica....por precio visto otras marcas a igualdad de material...
COMPRA MAESTRA.
Qué vas a decir de tu bici! Jaja.

Lo mismo dirán de la Sworks, las TL, la Rail...

Yo creo que es una bici puntera 2020 y que mejor probarlas antes para ver si se ajusta a lo que queremos. No hay bici mala.

Local,no me conoces,por eso estas equivocado....Si hay algun error en mi compra,puedo hacer tres cosas.Decir que es de pita madre,que es una mlerda o simplemente intentar escurrir el bulto .
Vuelvo a repetir,para mi ha sido una compra maestra a dia de hoy....Y sin caer en lo pretencioso,ya he tenido más de 25 bicis..Y alguna cagada he cometido y no he tenido ningun reparo en reconocer mi error.Que para otros posiblemente no lo hubiera sido.
 :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #476 en: 29 de Octubre, 2019, 02:38:11 pm »
He leido que el motor hace mucho ruido al bajar por zonas rotas, copio de una rewiew (Desafortunadamente, el fuerte ruido metálico de la rueda libre también afecta la experiencia de conducción,  hace una especie de ruido de traqueteo que suena como un golpe de cadena). Que nos puedes decir de este tema? Es así?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #477 en: 29 de Octubre, 2019, 06:25:28 pm »
Lleva una DT...Ruidos?  No en mi unidad.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #478 en: 29 de Octubre, 2019, 06:35:11 pm »
Se refieren a un ruido que proviene del interior del motor,lo he leído en varias pruebas de distintas marcas que equipan el nuevo motor Bosch. Ya lo comente mensajes atrás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #479 en: 29 de Octubre, 2019, 07:09:50 pm »
Eran en motores de prueba
Ready to rock 🤙🏼