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Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 47968 veces)

Abelete

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #675 en: 12 de Septiembre, 2021, 10:10:37 am »
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Tiene sentido pillarse un Ferrari, sin mentarlo en circuito...


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De los mejores argumentos que he podido leer jajajaja

Es que los montajes son espectaculares.

A nivel de geo es agresiva de narices, pero compensa con un reach muy majo que la hará muy estable, sin dispararse la distancia entre ejes conteniéndose atrás para mantener la agilidad.

Estaría por ver cómo es subiendo zonas técnicas, que seguramente será su debilidad, pero claro, es que no está concebida para eso, sería un "mal" asumible.

cañonaco

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #676 en: 12 de Septiembre, 2021, 01:07:36 pm »
Las bicis de enduro funcionan bien a base de velocidad o en terreno muy inclinado….

Para todo uso, creo que una Heckler, Levo, Wild o Raíl son una opción mucho más divertida, más reactiva y suficientemente capaz para bajar.

Lo del burro grande no deja de ser un refrán……

Jam67

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #677 en: 12 de Septiembre, 2021, 01:47:17 pm »
Las bicis de enduro funcionan bien a base de velocidad o en terreno muy inclinado….

Para todo uso, creo que una Heckler, Levo, Wild o Raíl son una opción mucho más divertida, más reactiva y suficientemente capaz para bajar.

Lo del burro grande no deja de ser un refrán……
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ajoblanco

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #678 en: 12 de Septiembre, 2021, 02:13:58 pm »
Las bicis de enduro funcionan bien a base de velocidad o en terreno muy inclinado….

Para todo uso, creo que una Heckler, Levo, Wild o Raíl son una opción mucho más divertida, más reactiva y suficientemente capaz para bajar.

Lo del burro grande no deja de ser un refrán……

Lo has clavado 👍
Aunque luego está la parte "edonista" de todo esto....😉

Franx77

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #679 en: 12 de Septiembre, 2021, 03:17:52 pm »
Las bicis de enduro funcionan bien a base de velocidad o en terreno muy inclinado….

Para todo uso, creo que una Heckler, Levo, Wild o Raíl son una opción mucho más divertida, más reactiva y suficientemente capaz para bajar.

Lo del burro grande no deja de ser un refrán……

Lo has clavado
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Ray

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #680 en: 12 de Septiembre, 2021, 05:49:15 pm »
Las bicis de enduro funcionan bien a base de velocidad o en terreno muy inclinado….

Para todo uso, creo que una Heckler, Levo, Wild o Raíl son una opción mucho más divertida, más reactiva y suficientemente capaz para bajar.

Lo del burro grande no deja de ser un refrán……

Lo has clavado 👍
Aunque luego está la parte "edonista" de todo esto....😉

Ahí la has clavado.El hedonismo llena cualquier ser aburrido.
,🤪

kikoborrico

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #681 en: 20 de Septiembre, 2021, 02:18:24 pm »
Pues yo pienso que para subir lo importante son las patas, en eléctrica o muscular, sobre todo si es una subida técnica.

Si no tienes fuerza y un mínimo de pericia (nada exagerado) ya puedes meter 200Nm, 800w y la geometría escaladora perfecta que te vas a quedar clavado, como me pasa a mi  :D

Cualquier pequeña diferencia en geometría que puede hacer a una bici mejor subidora que otra, se suple con unas buenas pedaladas y en este caso creo que a @Abelete fuerza y entrenamiento no le faltan  ;)

Prefiero que sea mejor bajando, que es donde me puedo partir la crisma, a que se atranque subiendo en una Z con un escalón.

Luego estamos el resto de los mortales, para los que haber descubierto el mundo eBike nos ha quitado la pereza y cogemos la bici aunque sea por 1h ya que sabemos que nos vamos a divertir aunque nos toque hacer algún tramo a patabike.

Abelete

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #682 en: 20 de Septiembre, 2021, 03:00:16 pm »
Pues yo pienso que para subir lo importante son las patas, en eléctrica o muscular, sobre todo si es una subida técnica.

Si no tienes fuerza y un mínimo de pericia (nada exagerado) ya puedes meter 200Nm, 800w y la geometría escaladora perfecta que te vas a quedar clavado, como me pasa a mi  :D

Cualquier pequeña diferencia en geometría que puede hacer a una bici mejor subidora que otra, se suple con unas buenas pedaladas y en este caso creo que a @Abelete fuerza y entrenamiento no le faltan  ;)

Prefiero que sea mejor bajando, que es donde me puedo partir la crisma, a que se atranque subiendo en una Z con un escalón.

Luego estamos el resto de los mortales, para los que haber descubierto el mundo eBike nos ha quitado la pereza y cogemos la bici aunque sea por 1h ya que sabemos que nos vamos a divertir aunque nos toque hacer algún tramo a patabike.
Muchas gracias por el piropo, falso a todas luces jejeje.

Fuera coñas, desde el principio tuve claro que si estás medianamente decente de forma, una ebike se disfruta aún más, porque en efecto "ayudas" mucho al motor y prolongas la batería.

Ahora bien, una geo adecuada para subir se nota un huevo con respecto a otra que no la tenga. El mejor ejemplo lo he tenido en primera persona con la Turbo Levo normal de 2019 y la Turbo Levo SL. La primera sube de ♥♥♥♥♥♥ madre zonas técnicas y la otra es un horror en esas situaciones, inestable y muy nerviosa. Y no es cuestión de empuje del motor y de patas, es que son la noche y el día en cuanto a geo para subir, y si le tocas el flip chip como hice yo, peor aún, se encabrita con dos de pipas. Hace unas semanas pude probar también la diferencia entre una ebike 29" como la Trail y una mullet como la Spectral en las mismas curvas, las zetas de Abantos. Mil veces mejor con la Trek, y eso que es un pelín más tanque, pero lo nervioso y manejable de la Spectral para bajar la hace incómoda e incontrolable para subidas así.

De ahí mi duda con la Bullit, que por otro lado me tiene enamorado. Una cosa es que no sea ideal para subidas chungas y otra que haya que bajarse constantemente con cuatro piedras mal colocadas. No me quiero imaginar una situación así en Ainsa, te dejas la vida empujando. Si te fijas en los test de revistas y tal que hay por ahí, que me descojono con ellos, todos suben por senderos lisitos y sencillos, como si subir sólo fuera una cuestión de inclinación.

Y claro está, todo esto hablando desde mi conducción personal, que cada uno tenemos una distinta y lo que a mí me viene peor pues igual a otro le viene mejor, aparte limitaciones técnicas obvias.

kikoborrico

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #683 en: 20 de Septiembre, 2021, 04:07:50 pm »
Yo no descartaría una bici por ser nerviosa en según qué circunstancias vas a encontrar ocasionalmente, sobre todo si son más los aspectos positivos que los negativos.

Pocos momentos tendremos en los que no podamos subir un repecho por culpa de la geometría y si por otros factores. Cualquier excusa es buena jajajaja

Para mi, lo primero, es que la bici guste, que entre por los ojos. No hay nada peor que ir montado en algo que a ti mismo te da repelus.

El problema es que hay muchas y nos gustan todas xD

Abelete

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #684 en: 20 de Septiembre, 2021, 05:15:58 pm »
Para mi, lo primero, es que la bici guste, que entre por los ojos. No hay nada peor que ir montado en algo que a ti mismo te da repelus.

El problema es que hay muchas y nos gustan todas xD
En eso estoy de acuerdo totalmente, sobre todo en lo primero.  ;D

e-Meduix

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #685 en: 20 de Septiembre, 2021, 06:35:58 pm »
En mi opinión la Levo SL se encabrita por 2 motivos principales uno las vainas tan cortas que lleva y otra el angulo del sillín que sino recuerdo mal es muy tumbado. A poco que seas un poco alto vas sentado casi en el eje de la trasera.

La Bullit, en mi opinión, es una bici más estable que agil, está en el lado largo de geos, es decir larguita entre ejes, no muy corta de vainas y lanzada de dirección. Aunque tb es verdad que no tanto como otras bicis como una Kenevo 2020 por poner un ejemplo.

Las vainas cortas van muy bien para tirar de la delantera en cortaditos y tal pero perjudican en las subidas empinadas.