Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 361819 veces)

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #885 en: 03 de Agosto, 2020, 02:21:48 am »
Al final le he metido anaconda 3.0 dentro, he bajado presiones,  ajustado mejor el.amortiguador trasero y parece que voy mucho mejor. 3 setas le he metido y un parche para los bocados que le hice. Ahora voy a ver si gastó las cubiertas que tienen dos salidas

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #886 en: 03 de Agosto, 2020, 08:56:49 am »
A 2,2 kilos de sobrepresión en rueda, si no ha talonado, puede reventarse.
A 3 kilos o a 4 ya es un locurón si la dejas así...

NORMAL QUE REVIENTE.


PD: 2.2 poca presión... flipping in colors...
Dejarla no hombre, es solo para el talonado y que coja la forma, al dia siguiente esta en 0.9 alante y 1.2/1.3 atras
Y ojo, no he tenido problemas de deformidades nunca, y llevo unos añitos tubelizando para mi y para mis hermanos del club
Mira la foto y ahora piensa lo que puede ocurrir a 2.2bar con semejante pellizco
Agua y jabon pa talonar, 4 kg de presion y se queda talonada perfecta, aveces me ha ocurrido, y hasta que no haces lo que digo no se oye el pamm de haberse puesto la cubierta en su sitio, te hablo de la experiencia, y no del yo creo yo pienso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otras veces he visto ese pellizco y cuando le metes presión se ajusta a la llanta y desaparece. Esta cubierta en cuanto le metía un poco más de presión, saltaba por ahí con un paaaamm!! y se destalonaba por completo.

La envié de vuelta y estoy a la espera de que me digan algo de la tienda.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #887 en: 03 de Agosto, 2020, 09:28:49 am »
A 2,2 kilos de sobrepresión en rueda, si no ha talonado, puede reventarse.
A 3 kilos o a 4 ya es un locurón si la dejas así...

NORMAL QUE REVIENTE.


PD: 2.2 poca presión... flipping in colors...
Dejarla no hombre, es solo para el talonado y que coja la forma, al dia siguiente esta en 0.9 alante y 1.2/1.3 atras
Y ojo, no he tenido problemas de deformidades nunca, y llevo unos añitos tubelizando para mi y para mis hermanos del club
Mira la foto y ahora piensa lo que puede ocurrir a 2.2bar con semejante pellizco
Agua y jabon pa talonar, 4 kg de presion y se queda talonada perfecta, aveces me ha ocurrido, y hasta que no haces lo que digo no se oye el pamm de haberse puesto la cubierta en su sitio, te hablo de la experiencia, y no del yo creo yo pienso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otras veces he visto ese pellizco y cuando le metes presión se ajusta a la llanta y desaparece. Esta cubierta en cuanto le metía un poco más de presión, saltaba por ahí con un paaaamm!! y se destalonaba por completo.

La envié de vuelta y estoy a la espera de que me digan algo de la tienda.
También pasa, pero hay cubiertas que van tan justas a la llanta que ni con 6kg destalonan “maxxis en TR por ejemplo”, con maxxis tanto en la fsr, la dune o la crafty las he pasado canutas aveces para montarlas, al final tiras de maña y se meten hasta medio facil, con las michelin me ha costado mas hasta tirando de maña, de schwalbe no puedo opinar “y no se si lo hare” y un compi esta usando la vittoria martello alante y le esta gustando mucho “el tio baja muy bien y es de fiar su opinion” asi que puede que hasta la pruebe en un futuro y opine de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #888 en: 06 de Agosto, 2020, 10:50:09 am »
¿Conocéis esta cubierta de pirelli?

https://velo.pirelli.com/es/es/scorpion-mtb/enduro/enduro-s



[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #889 en: 06 de Agosto, 2020, 10:58:19 am »
Pusimos una reseña por aquí cuando salieron, pero no se de nadie que la haya probado todavía. No tiene mala pinta, la verdad.

Creo que Joan las está probando para Foro E-Mtb, esperamos sus conclusiones por aquí.
« Última modificación: 06 de Agosto, 2020, 11:01:13 am por pppcordobes »

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #890 en: 06 de Agosto, 2020, 11:01:13 am »
Pusimos una reseña por aquí cuando salieron, pero no se de nadie que la haya probado todavía. No tiene mala pinta, la verdad.
Por eso pregunto, por si la ha probado alguien, la tengo en la mano literalmente

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #891 en: 06 de Agosto, 2020, 11:02:28 am »
Pues tírale y la montas, no creo que te salga mala viniendo de una marca tan reconocida como Pirelli, aunque no sea de las punteras en mtb.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #892 en: 06 de Agosto, 2020, 11:53:01 am »
Schwalbe actualiza carcasas y más opciones en compuesto más blando o DH. También la nueva Big Betty que pinta muy bien


https://www.schwalbe.com/decadeofsuper/en


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #893 en: 06 de Agosto, 2020, 04:16:22 pm »
Schwalbe actualiza carcasas y más opciones en compuesto más blando o DH. También la nueva Big Betty que pinta muy bien


https://www.schwalbe.com/decadeofsuper/en


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La.big betty pinta bien, por fin una trasera para acompañar a la magic mary

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #894 en: 06 de Agosto, 2020, 06:47:36 pm »
Schwalbe actualiza carcasas y más opciones en compuesto más blando o DH. También la nueva Big Betty que pinta muy bien


https://www.schwalbe.com/decadeofsuper/en


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La.big betty pinta bien, por fin una trasera para acompañar a la magic mary
Esa era la Eddy Current Rear, no? Es mejor esta nueva?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #895 en: 06 de Agosto, 2020, 10:59:49 pm »
Pu.tas Maxxis...

Puse churro a la Aggressor 2.5" trasera y a la Minion 2.60 delantera.
La Minion fue más "sencillo" por ser algo más ancha.

Peeeero las válvulas perdían con el adaptador raro, así que destaloné las dos lo justo para sacar la válvula y ponerle el cuello cónico en vez del otro con pinta DtSwiss.


Bueno... pues la Agg perfecta pero la DHF se desformó un pelín la primera vez (poca cosa) pero es que ahora tiene un meneo que parece que haya doblado aro!

Estoy HARTO de los churros y de las Maxxis.

Para más inri, he apretado tanto las válvulas que no sale aire por lo orificios laterales de la misma (dentro de la rueda) y hoy he aflojado un pelo las mismas para que pueda salir aire cuando pulse el obús.
Bueno pues aire a la calle en varias horas que he estado fuera... La trasera estaba seca...

En fin...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #896 en: 07 de Agosto, 2020, 12:02:02 am »
Maxxis =

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #897 en: 07 de Agosto, 2020, 10:21:33 am »
Pu.tas Maxxis...

Puse churro a la Aggressor 2.5" trasera y a la Minion 2.60 delantera.
La Minion fue más "sencillo" por ser algo más ancha.

Peeeero las válvulas perdían con el adaptador raro, así que destaloné las dos lo justo para sacar la válvula y ponerle el cuello cónico en vez del otro con pinta DtSwiss.


Bueno... pues la Agg perfecta pero la DHF se desformó un pelín la primera vez (poca cosa) pero es que ahora tiene un meneo que parece que haya doblado aro!

Estoy HARTO de los churros y de las Maxxis.

Para más inri, he apretado tanto las válvulas que no sale aire por lo orificios laterales de la misma (dentro de la rueda) y hoy he aflojado un pelo las mismas para que pueda salir aire cuando pulse el obús.
Bueno pues aire a la calle en varias horas que he estado fuera... La trasera estaba seca...

En fin...

Que no me haces caso, :)

Si no quieres pinchar, métele un Eddie Current y déjate de churros.
Delante un MM Ultrasoft o Soft

Ahora con el Big Betty ya veremos para detrás.
Y olvidate.

Ayer monté un EC delantero para probarlo en seco y piedra y retiene mucho al frenar, me gustó el primer dia.
A 0.9 bar por cierto.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #898 en: 07 de Agosto, 2020, 10:26:58 am »
Pu.tas Maxxis...

Puse churro a la Aggressor 2.5" trasera y a la Minion 2.60 delantera.
La Minion fue más "sencillo" por ser algo más ancha.

Peeeero las válvulas perdían con el adaptador raro, así que destaloné las dos lo justo para sacar la válvula y ponerle el cuello cónico en vez del otro con pinta DtSwiss.


Bueno... pues la Agg perfecta pero la DHF se desformó un pelín la primera vez (poca cosa) pero es que ahora tiene un meneo que parece que haya doblado aro!

Estoy HARTO de los churros y de las Maxxis.

Para más inri, he apretado tanto las válvulas que no sale aire por lo orificios laterales de la misma (dentro de la rueda) y hoy he aflojado un pelo las mismas para que pueda salir aire cuando pulse el obús.
Bueno pues aire a la calle en varias horas que he estado fuera... La trasera estaba seca...

En fin...
Las Maxxis ya hemos estado hablando que últimamente están saliendo rana bastantes. Encima ahora se une el factor "churro", que al meterlo parece que rompe las carcasas y hace que se doblen más todavía.
Hay que ser muy cuidadoso para no romper una cubierta de estas al meter la nube, pero delante mía metieron una sin aparente esfuerzo y la cubierta se dobló. En teoría son cubiertas reforzadas para hacer enduro y no debería de pasar esto. Ahora seguro que reclamas a Maxxis y te dicen que la has doblado tú al meter el protector.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #899 en: 07 de Agosto, 2020, 08:37:51 pm »
Que no me haces caso, :)

Si no quieres pinchar, métele un Eddie Current y déjate de churros.
Delante un MM Ultrasoft o Soft

Ahora con el Big Betty ya veremos para detrás.
Y olvidate.

Ayer monté un EC delantero para probarlo en seco y piedra y retiene mucho al frenar, me gustó el primer dia.
A 0.9 bar por cierto.
son las de serie.
De todos modos la Murphy no sirve para barro...

así que MM
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L