Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 361788 veces)

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #795 en: 16 de Julio, 2020, 08:55:23 pm »
Pero si la DHR es de las cubiertas que mejor frena, con esos tacos q tiene. Y la Eddy Current es otra que también retiene mucho en las frenadas...quizás es cuestión de tacto en las frenadas, no?

Del terreno mas  bien, la semana  pasada estuve unos dias en enduroland y  alli si  que   iban  bien las eddy current, fue  pìsar cordoba   y ..........

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #796 en: 16 de Julio, 2020, 08:57:11 pm »
Pero si la DHR es de las cubiertas que mejor frena, con esos tacos q tiene. Y la Eddy Current es otra que también retiene mucho en las frenadas...quizás es cuestión de tacto en las frenadas, no?
O de presión de inflado.

Es muy sensible con las presiones.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #797 en: 16 de Julio, 2020, 10:07:15 pm »
Le bajaré más la.presion, pero en la muscular fue quitarla y poner una Michelin wild enduro rear y empecé a ir mucho mejor. No se por que no me llevo bien con la dhr

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #798 en: 17 de Julio, 2020, 10:02:34 am »
La carcasa de una Wild y de una DHR no se pueden comparar. La Maxxis es papel de fumar comparada con la otra.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #799 en: 17 de Julio, 2020, 10:14:42 am »
La carcasa de una Wild y de una DHR no se pueden comparar. La Maxxis es papel de fumar comparada con la otra.

La dhr2 es una exo+ pero si aun asi no son muy fuertes no, no me fio de bajarles mucho la presion pero habra que probrar. Sino al final meto dos magic mary naranjas (o morada y naranja) supergravity que se que puedo llevarlas bajas de presión y son duras de narices y alante me han ido siempre bien, asi que atras no creo que tenga problema con ella tampoco.
« Última modificación: 17 de Julio, 2020, 10:16:52 am por JVC33 »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Cubiertas de 29
« Respuesta #800 en: 17 de Julio, 2020, 01:09:10 pm »
Pero si la DHR es de las cubiertas que mejor frena, con esos tacos q tiene. Y la Eddy Current es otra que también retiene mucho en las frenadas...quizás es cuestión de tacto en las frenadas, no?

Del terreno mas  bien, la semana  pasada estuve unos dias en enduroland y  alli si  que   iban  bien las eddy current, fue  pìsar cordoba   y ..........

En Córdoba el terreno es más blando, no tiene tanta piedra como Enduroland o donde yo vivo de la zona mediterránea. Quizá esa sea la variable para que no te vayan bien las Eddy Current, porque todo el mundo dice que agarran un montón.
« Última modificación: 17 de Julio, 2020, 02:50:33 pm por pppcordobes »

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #801 en: 17 de Julio, 2020, 10:23:03 pm »
Acabo de montar las Eddy current front y rear .... empecé con el tema a las 16:30 de la tarde, a las 18:00 como no había forma de montarlas ni con jabón, ni con bridas ni con ná de ná, me fuí al taller de cerca de casa a ver si ellos eran capaces de meter los neumáticos en la llanta, he terminado a las 21:30.  Lo más difícil de montar que te puedas imaginar.

Me ha sorprendido el poco balón que tenían para ser 2.6, la goma tiene un tacto muy bueno, así que tiene pintan de que agarran mucho y después de sufrir lo duros que son los flancos tiene pinta de que podrán ir con presiones bajas sin ningún problema.

Para lo que hago por Madrid con las Bontrager XR4 iba más que cómodo, pero ahora que estoy en Cantabria quiero asegurar un poco más de agarre porque me estoy encontrando unas bajadas y unas subidas brutales y barrizales en pleno Julio ;-)



mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #802 en: 17 de Julio, 2020, 10:44:35 pm »
Acabo de montar las Eddy current front y rear .... empecé con el tema a las 16:30 de la tarde, a las 18:00 como no había forma de montarlas ni con jabón, ni con bridas ni con ná de ná, me fuí al taller de cerca de casa a ver si ellos eran capaces de meter los neumáticos en la llanta, he terminado a las 21:30.  Lo más difícil de montar que te puedas imaginar.

Me ha sorprendido el poco balón que tenían para ser 2.6, la goma tiene un tacto muy bueno, así que tiene pintan de que agarran mucho y después de sufrir lo duros que son los flancos tiene pinta de que podrán ir con presiones bajas sin ningún problema.

Para lo que hago por Madrid con las Bontrager XR4 iba más que cómodo, pero ahora que estoy en Cantabria quiero asegurar un poco más de agarre porque me estoy encontrando unas bajadas y unas subidas brutales y barrizales en pleno Julio ;-)
La estabas montando con nube?
 No sé, dependerá de la llanta, pero yo la monté hace un par de semanas sin problema alguno. Eso sí, para facilitar la cosa, siempre hay que intentar llevar los francos al centro del aro.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #803 en: 18 de Julio, 2020, 12:09:48 am »
Con relleno a mí me costó u huevo y parte del otro .Cuando la cambie por desgaste...la corto.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #804 en: 18 de Julio, 2020, 12:53:58 am »
Acabo de montar las Eddy current front y rear .... empecé con el tema a las 16:30 de la tarde, a las 18:00 como no había forma de montarlas ni con jabón, ni con bridas ni con ná de ná, me fuí al taller de cerca de casa a ver si ellos eran capaces de meter los neumáticos en la llanta, he terminado a las 21:30.  Lo más difícil de montar que te puedas imaginar.

Me ha sorprendido el poco balón que tenían para ser 2.6, la goma tiene un tacto muy bueno, así que tiene pintan de que agarran mucho y después de sufrir lo duros que son los flancos tiene pinta de que podrán ir con presiones bajas sin ningún problema.

Para lo que hago por Madrid con las Bontrager XR4 iba más que cómodo, pero ahora que estoy en Cantabria quiero asegurar un poco más de agarre porque me estoy encontrando unas bajadas y unas subidas brutales y barrizales en pleno Julio ;-)
Asi es la Tierruca, barro siempre, la cuestion es: normal, mucho o muchisimo?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #805 en: 18 de Julio, 2020, 04:56:30 pm »
Eddy Murphy no va bien con el barro, según dicen...

"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #806 en: 18 de Julio, 2020, 07:34:06 pm »
És posible que se embote la cubierta al tener muchos tacos gordis y juntos
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #807 en: 19 de Julio, 2020, 12:21:09 am »
Con relleno a mí me costó u huevo y parte del otro .Cuando la cambie por desgaste...la corto.
Sí, sí con relleno tiene faena. Yo ya pasó de mousse, Eddy current a secas y a volar, espero no arrepentirme , nunca he visto una pinchada y por aquí la llevamos unos cuantos...

« Última modificación: 19 de Julio, 2020, 12:22:40 am por mapalola »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #808 en: 19 de Julio, 2020, 08:11:42 am »
Con relleno a mí me costó u huevo y parte del otro .Cuando la cambie por desgaste...la corto.
Sí, sí con relleno tiene faena. Yo ya pasó de mousse, Eddy current a secas y a volar, espero no arrepentirme , nunca he visto una pinchada y por aquí la llevamos unos cuantos...
La funcion de los insertos no es evitar pinchazos (ninguno lo hace, eso es cosa de la carcasa de la cubierta), si no evitar romper el aro en un llantazo.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #809 en: 19 de Julio, 2020, 10:05:17 am »
Con relleno a mí me costó u huevo y parte del otro .Cuando la cambie por desgaste...la corto.
Sí, sí con relleno tiene faena. Yo ya pasó de mousse, Eddy current a secas y a volar, espero no arrepentirme , nunca he visto una pinchada y por aquí la llevamos unos cuantos...
Te enseño una eddy current con  2 mechas y  un parche  por dentro?, yo llevo rimpact  y   entro bien.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Julio, 2020, 10:07:46 am por Mlopez »