Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 361938 veces)

jcferrando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Modraker Level RR
  • Localidad: Valencia
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #615 en: 31 de Mayo, 2020, 08:51:06 am »
Yo lo monté en diciembre, llevaba una Asegai detrás y puse Dissector Maxterra. El objetivo era mejorar la autonomía de la batería y eso mejoró, pero viniendo de una Asegai, notas que te da menos seguridad bajando, sobre todo en húmedo, en cuanto se nubla deja de agarrar. En terreno suelto y seco tiene un buen agarre y además es rodador, por eso lo quité y lo guardé para este verano, y para invierno puse DHR II.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Ociopata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Córdoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #616 en: 31 de Mayo, 2020, 07:56:48 pm »
Alguien ha probado el compuesto Max gripp en la rueda trasera? Alguna referencia de km de durabilidad. Quiero quitar la eliminator de origen de mi turbo levo porque tiene los flancos algo blandos y mis opciones son la dissector 2.40/assegai 2.50 dh casing pero no las encuentro con el compuesto max terra. una pena también es que no haya michelin ewild en 29er.


Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #617 en: 31 de Mayo, 2020, 08:12:25 pm »
No entiendo lo de Michelin, yo llevo las 3X Gum no se q y me jode q no esten las 29 en E-bike pq os aseguro q es una gran rueda

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #618 en: 31 de Mayo, 2020, 09:00:39 pm »
Yo lo monté en diciembre, llevaba una Asegai detrás y puse Dissector Maxterra. El objetivo era mejorar la autonomía de la batería y eso mejoró, pero viniendo de una Asegai, notas que te da menos seguridad bajando, sobre todo en húmedo, en cuanto se nubla deja de agarrar. En terreno suelto y seco tiene un buen agarre y además es rodador, por eso lo quité y lo guardé para este verano, y para invierno puse DHR II.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Definitivamente es una cubierta para seco, en mojado tienes mejores opciones.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #619 en: 31 de Mayo, 2020, 10:12:35 pm »
Alguien ha probado el compuesto Max gripp en la rueda trasera? Alguna referencia de km de durabilidad. Quiero quitar la eliminator de origen de mi turbo levo porque tiene los flancos algo blandos y mis opciones son la dissector 2.40/assegai 2.50 dh casing pero no las encuentro con el compuesto max terra. una pena también es que no haya michelin ewild en 29er.
Ese compuesto tan blando MaxGripp te lo acabarás en 1000 y pico kms. máximo, dependiendo de lo que peses, el terreno que te muevas y tu modo de conducción.
Aquí la tienes en MaxTerra aunque sigue siendo 3C, lo que no me gusta mucho para detrás es el EXO, sobre todo para enduro del duro: https://endubikes.com/tienda/componentes/neumaticos/cubiertas-29/neumaticos-de-29-2-35-a-2-50/cubierta-maxxis-dissector-29x240-wt-exo-tr-3c/

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #620 en: 31 de Mayo, 2020, 10:13:34 pm »
No entiendo lo de Michelin, yo llevo las 3X Gum no se q y me jode q no esten las 29 en E-bike pq os aseguro q es una gran rueda
Hablas de gran rueda en seco? Por que en mojado no me han gustado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #621 en: 31 de Mayo, 2020, 10:29:28 pm »
No entiendo lo de Michelin, yo llevo las 3X Gum no se q y me jode q no esten las 29 en E-bike pq os aseguro q es una gran rueda
Hablas de gran rueda en seco? Por que en mojado no me han gustado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto Bellydo, en mi zona y la de Valencia somos de secano y pedroleo. Aparte del agarre un neumatico q no ha rajado en 1.000 kms con un uso intenso para mi suma mucho.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #622 en: 03 de Junio, 2020, 12:49:43 pm »
Supongo que a estas alturas todos llevaréis tubeless en vuestras cubiertas, así que aquí tenéis un interesante artículo de Enduro MountainBike Magazine. Como siempre usar el traductor: https://enduro-mtb.com/en/mtb-tubeless-guide/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #623 en: 04 de Junio, 2020, 11:42:32 pm »
Las goodyear newton alguien las lleva?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #624 en: 05 de Junio, 2020, 10:56:31 am »
Está bien que otros fabricantes de ruedas se metan en el sector MTB para que haya la mayor competencia y variedad posible. Goodyear no es precisamente un novato en ruedas y sus cubiertas pueden ser interesantes, habría que probarlas.
Aquí hay un artículo de Esmtb para ir conociéndolas: https://esmtb.com/neumaticos-mtb-goodyear/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #625 en: 05 de Junio, 2020, 11:30:13 am »
Ruedas de automoción...
Nada que ver en bici....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #626 en: 05 de Junio, 2020, 06:54:11 pm »
No entiendo lo de Michelin, yo llevo las 3X Gum no se q y me jode q no esten las 29 en E-bike pq os aseguro q es una gran rueda
Hablas de gran rueda en seco? Por que en mojado no me han gustado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto Bellydo, en mi zona y la de Valencia somos de secano y pedroleo. Aparte del agarre un neumatico q no ha rajado en 1.000 kms con un uso intenso para mi suma mucho.
si es que vais como locos!!!!

loboktm

  • motogymkhana al poder!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • vamosssss
  • e-Bike: haibike allmtn 7.0
  • Localidad: vilanova i la geltru
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #627 en: 13 de Junio, 2020, 11:01:01 am »
buenas, voy a montar en la haibike allmnt 7.0 una delantera de 29x2.60,  pero voy a mantener la 27.5 x 2.80 detras. . Pero a la hora de comprarla me encuentro que algunas como la assegai solo está en 2,50.
No acabo de tener claro cuales hay y cuales no.
La idea es gastar como mucho 50€ y 2.60 pues no soy un experto bajador y por ahora no quiero cambiar la medida trasera. Me gusta mucho bajar, pero no creo que necesite ruedas de 2.50 o cosas así, quiero ir comodo y con la mayor sensacion de agarre posible.

Alguien que lleve este conjunto de medidas en la ebike y me pueda decir impresiones?
Algun consejo para esa 2.60 delantera?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #628 en: 13 de Junio, 2020, 11:31:14 am »
La Assegai la iban a sacar en 2,60 también, pero por ahora no se encuentra en ningún lado. 29x2,50 no es una mala medida para poner delante y te hará la bici más ágil, compesando la rueda más alta.

Si lo que quieres es 2,60 puedes irte a la Eddy Current o la Magic Mary, también buenas cubiertas según dicen los colegas. La Eddy será la siguiente que pruebe delante.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #629 en: 13 de Junio, 2020, 01:26:17 pm »
Ayer compre   asegai 2,50 max  grip dh cashing y  disector  2,40 mismo compuesto y mi sorpresa  fue al montarlos,  venia  la disector  deformada, pensaba  que  era  la  rueda pero no el puñetero neumatico  esta  deformado, lo comento por si a alguien mas le ha  ocurrido, a ver que me dice cycletyres y se me la cambian o devuelven el dinero.