Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 369004 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2040 en: 21 de Agosto, 2021, 02:16:47 pm »
Y qué tendrá?
Pinturas de guerra y listo?
Pues un número exclusivo

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.310
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2041 en: 21 de Agosto, 2021, 03:46:46 pm »
Vaya chorrada. Que mejoren los laterales de papel y se dejen de sacarnos las perras tontamente.

jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2042 en: 01 de Septiembre, 2021, 07:38:54 pm »
Hola a todos, que cubierta trasera me recomendáis, en 29, para terreno seco y duro, hago rutas endureras.

Es que para la pulmonar tengo controlado el tema, pero para la ebike voy perdido.  Las Michelin me gustan bastante, no sé qué tal van en eléctricas.  Llevo 2,60 bajariais a 2,50 o 2,40 ganaría en maniobrabilidad?

Actualmente llevo Maxxis Dissector, me suele faltar agarre en subidas por trialera, pero puede ser porque aún me estoy adaptando aún a la bici.

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2043 en: 03 de Septiembre, 2021, 10:34:33 am »
Buenas, la DHF masxxterra de serie sin haber gastado los tacos del todo, aun le quedará poco menos de la mitad, en delantera ya no agarra nada (2900km), asi que hay que cambiarla. Voy a probar la Assegai, ya que magic mary no hay en ningun lado, pero estoy con la assegai entre elegir maxxterra o maxxgrip, con la dhf maxxterra he ido bien hasta hace unos meses que ya no agarra suficiente, pero antes iba bien, no se si pasarme directamente a maxxgrip por si sigue agarrando mas segun se vaya desgantando o seguir con maxxterra que es un poco mas rodadora.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2044 en: 03 de Septiembre, 2021, 10:49:42 am »
Hola a todos, que cubierta trasera me recomendáis, en 29, para terreno seco y duro, hago rutas endureras.

Es que para la pulmonar tengo controlado el tema, pero para la ebike voy perdido.  Las Michelin me gustan bastante, no sé qué tal van en eléctricas.  Llevo 2,60 bajariais a 2,50 o 2,40 ganaría en maniobrabilidad?

Actualmente llevo Maxxis Dissector, me suele faltar agarre en subidas por trialera, pero puede ser porque aún me estoy adaptando aún a la bici.

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Tienes muchas opciones para montar detrás, si lees un poco el hilo podrás sacar muchas conclusiones porque todo depende de lo que hagas y el terreno por el que te muevas.
La Dissector ya escribí sobre ella eso mismo, que patinaba un poco subiendo, aunque bajando retenía bastante bien. No lastra mucho, pero todo no se puede tener. Tienes la Aggressor como opción también.
La Michelin hay gente contenta con ella, sobre todo de cara al verano, aunque se gasta pronto.
Big Betty la probé este invierno y me gustó bastante.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2045 en: 03 de Septiembre, 2021, 10:52:30 am »
Buenas, la DHF masxxterra de serie sin haber gastado los tacos del todo, aun le quedará poco menos de la mitad, en delantera ya no agarra nada (2900km), asi que hay que cambiarla. Voy a probar la Assegai, ya que magic mary no hay en ningun lado, pero estoy con la assegai entre elegir maxxterra o maxxgrip, con la dhf maxxterra he ido bien hasta hace unos meses que ya no agarra suficiente, pero antes iba bien, no se si pasarme directamente a maxxgrip por si sigue agarrando mas segun se vaya desgantando o seguir con maxxterra que es un poco mas rodadora.
Siempre lo he dicho, la Minion es buena, pero la Assegai simplemente es mejor. Para poner delante puedes permitirte el compuesto más blando porque ahí siempre se gasta menos.
Y la que llevas delante ahora yo la pasaría atrás para gastarla del todo, valen una pasta las cubiertas para tirarlas si todavía no están desgastadas del todo.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2046 en: 03 de Septiembre, 2021, 11:17:25 am »
Buenas, la DHF masxxterra de serie sin haber gastado los tacos del todo, aun le quedará poco menos de la mitad, en delantera ya no agarra nada (2900km), asi que hay que cambiarla. Voy a probar la Assegai, ya que magic mary no hay en ningun lado, pero estoy con la assegai entre elegir maxxterra o maxxgrip, con la dhf maxxterra he ido bien hasta hace unos meses que ya no agarra suficiente, pero antes iba bien, no se si pasarme directamente a maxxgrip por si sigue agarrando mas segun se vaya desgantando o seguir con maxxterra que es un poco mas rodadora.
Siempre lo he dicho, la Minion es buena, pero la Assegai simplemente es mejor. Para poner delante puedes permitirte el compuesto más blando porque ahí siempre se gasta menos.
Y la que llevas delante ahora yo la pasaría atrás para gastarla del todo, valen una pasta las cubiertas para tirarlas si todavía no están desgastadas del todo.

La DHF ira atrás en cuanto gaste la BigBetty, la bigbetty es blanda para ir atras, agarra bien pero en unos 1000km esta bastante degradada comparada con la dhr2 que llevaba antes. Buscare la maxxgrip y la probaremos delante a ver si tiene mejor final de vida.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2047 en: 03 de Septiembre, 2021, 11:21:29 am »
Pues a mi la Big Betty me duró bastante, la verdad. Más que la DHR2 que traía de serie mi Level y era de compuesto 3C.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2048 en: 03 de Septiembre, 2021, 11:53:31 am »
Pues a mi la Big Betty me duró bastante, la verdad. Más que la DHR2 que traía de serie mi Level y era de compuesto 3C.
Yo aun tengo la bb detras jajjajajjajaja eso si en verano apenas la he cogido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2049 en: 03 de Septiembre, 2021, 11:55:50 am »
Yo la cambié hace dos meses por la Assegai.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2050 en: 03 de Septiembre, 2021, 11:58:34 am »
Yo la cambié hace dos meses por la Assegai.
Normal jajajajjajajajaj secarral secarrall.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2051 en: 03 de Septiembre, 2021, 04:28:35 pm »
Yo la cambié hace dos meses por la Assegai.
Detrás o delante?
Porque detrás según comentarios que voy viendo la Assegai para atrás no se recomienda mucho.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2052 en: 03 de Septiembre, 2021, 05:17:09 pm »
Ya he gastado una delante y otra detrás. Ahora la llevo detrás de nuevo y te puedo decir que va muy bien. El problema es que lastra bastante, normalmente agarre y lastre van parejos por desgracia.
Otro problema es que no hay carcasa DH/DD con el compuesto Dual que es el bueno para que no te la comas en dos días. Esto quiere decir que con el EXO tienes que andar con pies de plomo cuando bajes entre rocas para no rajarla. Pero con un poquito de tacto y el churro dentro te puede durar mucho.

Alvaro_Faura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam 2 6.8 Nine
  • Localidad: Tortosa
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2053 en: 03 de Septiembre, 2021, 05:20:10 pm »
Delante también ponéis DUAL o 3C?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2054 en: 03 de Septiembre, 2021, 05:29:54 pm »
Delante también ponéis DUAL o 3C?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


Delante se pone el compuesto más blando normalmente, 3C Maxxgrip o Maxxterra. El Dual es mejor para detrás ya que los blandos no duran nada y no son baratas las cubiertas precisamente.