Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares  (Leído 137524 veces)

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #450 en: 04 de Noviembre, 2020, 09:57:12 pm »
Y así me queda con las rodilleras puestas:
visitors can't see pics , please register or login

Hola podrias poner el enlace y como tallan, porque es lo que me hace dudar yo mido 180 y peso 77 kg, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Si lees unas páginas más atrás está todo. Por mi parte una talla 30 para 1,73 y 65 kilos.
Pues después de mirar yo con 1,75 y 66 kg y la cintura que tengo me recomienda la 32
¿Te van justos de cintura o té sobre mucho?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #451 en: 04 de Noviembre, 2020, 10:24:58 pm »
Y así me queda con las rodilleras puestas:
visitors can't see pics , please register or login


Jajaja..te subes a una silla para hacer foto.....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #452 en: 04 de Noviembre, 2020, 10:25:57 pm »
Ya lo sé,el espejo del baño queda alto.
Disculpa,pero me has alegrado la noche.😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #453 en: 04 de Noviembre, 2020, 10:48:25 pm »
Ya lo sé,el espejo del baño queda alto.
Disculpa,pero me has alegrado la noche.
Las cosas que hace uno por los compis del foro, jajajajajajaja

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #454 en: 04 de Noviembre, 2020, 10:49:36 pm »
Y así me queda con las rodilleras puestas:
visitors can't see pics , please register or login

Hola podrias poner el enlace y como tallan, porque es lo que me hace dudar yo mido 180 y peso 77 kg, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Si lees unas páginas más atrás está todo. Por mi parte una talla 30 para 1,73 y 65 kilos.
Pues después de mirar yo con 1,75 y 66 kg y la cintura que tengo me recomienda la 32
¿Te van justos de cintura o té sobre mucho?
De cintura no me sobra mucho y ya te digo que soy peso pluma. Lo bueno es que se puede regular bastante.

forni103

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: terrassa
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #455 en: 04 de Noviembre, 2020, 10:53:25 pm »
Y así me queda con las rodilleras puestas:
visitors can't see pics , please register or login

Hola podrias poner el enlace y como tallan, porque es lo que me hace dudar yo mido 180 y peso 77 kg, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Si lees unas páginas más atrás está todo. Por mi parte una talla 30 para 1,73 y 65 kilos.
Pues después de mirar yo con 1,75 y 66 kg y la cintura que tengo me recomienda la 32
¿Te van justos de cintura o té sobre mucho?
De cintura no me sobra mucho y ya te digo que soy peso pluma. Lo bueno es que se puede regular bastante.
Disculpa pero no encuentro el enlace de compra, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #456 en: 04 de Noviembre, 2020, 11:00:36 pm »
Y así me queda con las rodilleras puestas:
visitors can't see pics , please register or login

Hola podrias poner el enlace y como tallan, porque es lo que me hace dudar yo mido 180 y peso 77 kg, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Si lees unas páginas más atrás está todo. Por mi parte una talla 30 para 1,73 y 65 kilos.
Pues después de mirar yo con 1,75 y 66 kg y la cintura que tengo me recomienda la 32
¿Te van justos de cintura o té sobre mucho?
De cintura no me sobra mucho y ya te digo que soy peso pluma. Lo bueno es que se puede regular bastante.
Disculpa pero no encuentro el enlace de compra, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
€ 47,28  46% dto. | STREAM FOX defend kevlar Pant 2019, pantalón para montar en bicicleta de montaña, pantalón de ciclismo XC cálido para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_BTvIom

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #457 en: 09 de Noviembre, 2020, 10:43:59 am »
Error de hilo
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2020, 10:40:13 pm por acerma »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #458 en: 09 de Noviembre, 2020, 10:53:25 am »
Voy a cambiar la cadena y la elegida es una shimano cs-m7100.
Según shimano con la cadena en el plato y piñón grande debo añadir 5 o 6 eslabones para que queden en los extremos dos estrechos.
Pero sabemos que eso es una medida general.
¿Que método habéis utilizado en la wild o cuantos eslabones lleváis de fábrica?
No puedo  contarlos en la mía, porque en la actualización sé que el mecánico acortó la cadena y ajustó el cambio a su conveniencia, y encima ayer partí la cadena y tuve que acortarla.
Adjunto imagen del manual de shimano para medir la longitud.

Creo que te has equivocado de hilo!!.

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #459 en: 09 de Noviembre, 2020, 10:30:46 pm »
Voy a cambiar la cadena y la elegida es una shimano cs-m7100.
Según shimano con la cadena en el plato y piñón grande debo añadir 5 o 6 eslabones para que queden en los extremos dos estrechos.
Pero sabemos que eso es una medida general.
¿Que método habéis utilizado en la wild o cuantos eslabones lleváis de fábrica?
No puedo  contarlos en la mía, porque en la actualización sé que el mecánico acortó la cadena y ajustó el cambio a su conveniencia, y encima ayer partí la cadena y tuve que acortarla.
Adjunto imagen del manual de shimano para medir la longitud.

Creo que te has equivocado de hilo!!.
Pues si tienes razón

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #460 en: 09 de Noviembre, 2020, 10:54:14 pm »
Me han traído los guantes Fox Bomber que pedí y no se corresponden con la talla M que pedí, son muy grandes.
Se los ha quedado un compi que les venían perfectos, me tocará comprarlos a otro fabricante.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #461 en: 09 de Noviembre, 2020, 11:05:29 pm »
Me han traído los guantes Fox Bomber que pedí y no se corresponden con la talla M que pedí, son muy grandes.
Se los ha quedado un compi que les venían perfectos, me tocará comprarlos a otro fabricante.
Pon fotos por favor, creo que compraste la versión nueva de los Bomber, no? Es mejor que los 2019? Yo los tengo y se me clava el plástico del nudillo en el indice de una mano.

Gracias

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #462 en: 09 de Noviembre, 2020, 11:25:21 pm »
Me han traído los guantes Fox Bomber que pedí y no se corresponden con la talla M que pedí, son muy grandes.
Se los ha quedado un compi que les venían perfectos, me tocará comprarlos a otro fabricante.
Pon fotos por favor, creo que compraste la versión nueva de los Bomber, no? Es mejor que los 2019? Yo los tengo y se me clava el plástico del nudillo en el indice de una mano.

Gracias
Pues se los ha llevado el compi ya, pero eran parecidos a los del año anterior. No he visto mucha diferencia, la verdad.
Tampoco eran como en la foto. No compréis aquí: Shop5795715 Store

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #463 en: 10 de Noviembre, 2020, 01:28:12 pm »
Mis pantakas 38 han venido en 30

Así que reclamación y a ver qué pasa
🤦‍♂️
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #464 en: 10 de Noviembre, 2020, 01:32:05 pm »
Mis pantakas 38 han venido en 30

Así que reclamación y a ver qué pasa
🤦‍♂️
Pues se ve que te han mandado lo que tenían, menos mal que el mío era de la talla 30. Están buenos los chinos estos con las tallas últimamente.
Foto y a reclamar, que te devuelvan el dinero o te manden unos de tu talla.