Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares  (Leído 139073 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #390 en: 23 de Octubre, 2020, 11:03:08 am »
Se me ha olvidado decirlo, me han costado 13,40 los de color negro con el nuevo diseño de FOX. Cuando me lleguen os cuento como son.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.296
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #391 en: 23 de Octubre, 2020, 07:54:03 pm »
El otro día salí con los míos, los que eran más light que lso bonber. Y no, ya no se peude salir por aquí con esos guantes que les entra el aire como si fueran el mercadillo...

Tendré que comprar otros guantes como los de la moto (de "verano") que me abrigan bastante más.

Los Bomber dejan pasar el aire? Harían unos 16ºC y pasé rasquilla.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #392 en: 23 de Octubre, 2020, 09:01:42 pm »
El otro día salí con los míos, los que eran más light que lso bonber. Y no, ya no se peude salir por aquí con esos guantes que les entra el aire como si fueran el mercadillo...

Tendré que comprar otros guantes como los de la moto (de "verano") que me abrigan bastante más.

Los Bomber dejan pasar el aire? Harían unos 16ºC y pasé rasquilla.
Hombre Arizt, es que esos guantes son todos ventilados para el verano y por tu tierra ya pegará el fresco.  Los Bomber son más recios, pero no para aguantar frío.
Yo lo que hago en invierno es ponerme unos finos de seda debajo, de esos que venden en el Decathlon.
Para los días de frío de verdad ya tengo unos de Gore.

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #393 en: 23 de Octubre, 2020, 09:05:14 pm »
Pues parece que la cosa va rápido para los pantalones, ya me han mandado un correo diciendo que los han enviado. Ahora a ver lo que tardan de verdad.
También pedí unos guantes FOX Bomber que son con el nuevo diseño, a ver como me vienen. Hasta ahora siempre me los han mandado bien y he pedido muchos pares, para mi mujer, para mi y para varios colegas: https://es.aliexpress.com/item/4001365533603.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.39c763c0EiLkey
Ya no esta disponible, cuando te llegue cuenta que tal y pon alguna foto

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #394 en: 24 de Octubre, 2020, 08:44:20 am »
Los grises el tejido es todavía mas fino que el de los negros, que ya de por sí es fino, y algo menos elasticos, no es un pantalón grueso (pero el original tampoco), es una capa. Y el corte de los negros es más ceñido, a mí me gustan más como quedan los negros, por lo demás, las costuras de ambos parecen bien hechas.
Son los primeros pantalones largos de enduro que tengo, en invierno (y aquí en Granada hace frio tambien) normalmente entre el culotte de licra que me pongo debajo del pantalón ancho, las rodilleras y calcetines, pocas veces uso mallas largar, con estos como debajo voy a llevar lo mismo, creo que con el culotte corto voy a ir perfecto.

Tema rodilleras, la rodillera que ves es keblar que se ve resistente pero protección 0, tienes que llevar rodilleras como siempre debajo que te caben perfectamente, ningun pantalon de este tipo lleva rodilleras integradas.

mas finos que el negro???
pues vaya ya estan pedidos los segundos grises . Los primeros grises que pedí solicité el  reenvolso porque no me llegaron nunca y los negros me llegaron en menos de dos semanas.

Los negros no tengo queja van bien y sobra espacio para ponerte algo térmico debajo y creo que será suficiente parfa la zona mediterránea.

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #395 en: 24 de Octubre, 2020, 10:08:41 am »
Alguien tiene esta maillot- jersey dice que es elástico y me aconsejan la M ....con 179 86kg y 105 de pecho, no me cuadra

€ 24,99  25%OFF | RION cycling jersey maillot ciclismo manga larga invierno hombre ropa mtb maillot largo ciclismo downhill jersey 2020 camiseta ciclismo hombre
https://a.aliexpress.com/_m0ZUnnRvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.296
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #396 en: 24 de Octubre, 2020, 10:15:35 am »
El otro día salí con los míos, los que eran más light que lso bonber. Y no, ya no se peude salir por aquí con esos guantes que les entra el aire como si fueran el mercadillo...

Tendré que comprar otros guantes como los de la moto (de "verano") que me abrigan bastante más.

Los Bomber dejan pasar el aire? Harían unos 16ºC y pasé rasquilla.
Hombre Aritz, es que esos guantes son todos ventilados para el verano y por tu tierra ya pegará el fresco.  Los Bomber son más recios, pero no para aguantar frío.
Yo lo que hago en invierno es ponerme unos finos de seda debajo, de esos que venden en el Decathlon.
Para los días de frío de verdad ya tengo unos de Gore.
Más de uno me comenta el hecho de ponerme dos guantes pero ni lo veo ni sé cuáles debería.
unos finísimos que no conozco y unos muy grandes para que entren los finos?
Vamos que hay que comprar 2 juegos?
O te compras esos del Decarton y te entran en tus guantes de siempre?

Danke Jose
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #397 en: 24 de Octubre, 2020, 12:32:32 pm »
El otro día salí con los míos, los que eran más light que lso bonber. Y no, ya no se peude salir por aquí con esos guantes que les entra el aire como si fueran el mercadillo...

Tendré que comprar otros guantes como los de la moto (de "verano") que me abrigan bastante más.

Los Bomber dejan pasar el aire? Harían unos 16ºC y pasé rasquilla.
Hombre Aritz, es que esos guantes son todos ventilados para el verano y por tu tierra ya pegará el fresco.  Los Bomber son más recios, pero no para aguantar frío.
Yo lo que hago en invierno es ponerme unos finos de seda debajo, de esos que venden en el Decathlon.
Para los días de frío de verdad ya tengo unos de Gore.
Más de uno me comenta el hecho de ponerme dos guantes pero ni lo veo ni sé cuáles debería.
unos finísimos que no conozco y unos muy grandes para que entren los finos?
Vamos que hay que comprar 2 juegos?
O te compras esos del Decarton y te entran en tus guantes de siempre?

Danke Jose
Son unos como estos, bastante finos para que te entren en los guantes que lleves siempre: https://www.decathlon.es/es/p/guantes-interiores-100-seda-de-trekking-en-montana-trek-500-negro-adulto/_/R-p-14734?mc=8396267&c=NEGRO

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #398 en: 24 de Octubre, 2020, 05:14:39 pm »
Los grises el tejido es todavía mas fino que el de los negros, que ya de por sí es fino, y algo menos elasticos, no es un pantalón grueso (pero el original tampoco), es una capa. Y el corte de los negros es más ceñido, a mí me gustan más como quedan los negros, por lo demás, las costuras de ambos parecen bien hechas.
Son los primeros pantalones largos de enduro que tengo, en invierno (y aquí en Granada hace frio tambien) normalmente entre el culotte de licra que me pongo debajo del pantalón ancho, las rodilleras y calcetines, pocas veces uso mallas largar, con estos como debajo voy a llevar lo mismo, creo que con el culotte corto voy a ir perfecto.

Tema rodilleras, la rodillera que ves es keblar que se ve resistente pero protección 0, tienes que llevar rodilleras como siempre debajo que te caben perfectamente, ningun pantalon de este tipo lleva rodilleras integradas.

mas finos que el negro???
pues vaya ya estan pedidos los segundos grises . Los primeros grises que pedí solicité el  reenvolso porque no me llegaron nunca y los negros me llegaron en menos de dos semanas.

Los negros no tengo queja van bien y sobra espacio para ponerte algo térmico debajo y creo que será suficiente parfa la zona mediterránea.
Bueno vamos a ver, lo mismo ha sido cosa del vendedor, con estos chinos nunca se sabe, pero me da que salen todos de la misma fuente ...

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #399 en: 25 de Octubre, 2020, 04:44:42 pm »
Ya he "pecado" con los pantalones, negros talla 30 como los de Mapalola. Somos débiles, hermanos jajajajajaja.
Ya he "pecado" con los pantalones, negros talla 30 como los de Mapalola. Somos débiles, hermanos jajajajajaja.
Igual que yo, pero en la talla más grande, que las rodilleras ocuparán.
Que además tengo unas piernacas...
y una cadera digna de mujer  ;D
Pues he abierto disputa y la han aceptado sobre la marcha,  reembolso total de los guantes.

Aporto el vendedor de los pantalones que me han parecido de mejor calidad y el envío bastante rápido (20 días):

€ 46,66  46%OFF | STREAM FOX defender kevlar, pantalón 2019 para montar en bicicleta de montaña, pantalón de ciclismo XC cálido para moto, Mtb
https://a.aliexpress.com/_BSHNZQ
Puedes poner tu altura y peso aproximado y talla que has cogido? Para hacerme una idea de que talla rondo. Gracias!!
170 cm 63 k, he cogido la talla 30. los negros me quedan perfectos, los grises son un poco más grandes.
Estoy detrás de esos pantalones, pero según la tabla tengo que coger una 34, mido 1,75 y peso 67 kg, y se me hace mucha talla
¿La talla de los vuestros corresponde con vuestra altura, peso y contorno de cintura?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #400 en: 25 de Octubre, 2020, 05:05:56 pm »
A mi todavía no me los han mandado, pero siguiendo los consejos de Mapalola que si que los tiene ya, me he pedido una 30 para 1,73 y 65 kilos.
El dice que para su 1,70 y 63 kilos le vienen perfectos en esa talla.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #401 en: 26 de Octubre, 2020, 08:18:55 pm »
Ya he "pecado" con los pantalones, negros talla 30 como los de Mapalola. Somos débiles, hermanos jajajajajaja.
Ya he "pecado" con los pantalones, negros talla 30 como los de Mapalola. Somos débiles, hermanos jajajajajaja.
Igual que yo, pero en la talla más grande, que las rodilleras ocuparán.
Que además tengo unas piernacas...
y una cadera digna de mujer  ;D
Pues he abierto disputa y la han aceptado sobre la marcha,  reembolso total de los guantes.

Aporto el vendedor de los pantalones que me han parecido de mejor calidad y el envío bastante rápido (20 días):

€ 46,66  46%OFF | STREAM FOX defender kevlar, pantalón 2019 para montar en bicicleta de montaña, pantalón de ciclismo XC cálido para moto, Mtb
https://a.aliexpress.com/_BSHNZQ
Puedes poner tu altura y peso aproximado y talla que has cogido? Para hacerme una idea de que talla rondo. Gracias!!
170 cm 63 k, he cogido la talla 30. los negros me quedan perfectos, los grises son un poco más grandes.
Estoy detrás de esos pantalones, pero según la tabla tengo que coger una 34, mido 1,75 y peso 67 kg, y se me hace mucha talla
¿La talla de los vuestros corresponde con vuestra altura, peso y contorno de cintura?
La 34 seguro que te va a ir grande, diría que estás entre la 30-32

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #402 en: 26 de Octubre, 2020, 08:53:38 pm »
Gracias por los comentarios a los dos

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #403 en: 28 de Octubre, 2020, 12:27:56 pm »
Ya me han llegado las válvulas chinas con agujeros para las nubes que me recomendó el forero Moriscos. Tienen buena pinta y solo valen 3.73 euros. Por ahora van para la mochila como repuesto:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.296
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #404 en: 28 de Octubre, 2020, 02:50:47 pm »
Yo esperando a que lleguen para montar la Anaconda detrás.

Qye no hubo manera de que no perdiese con su válvula
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms