Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares  (Leído 137507 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #270 en: 27 de Mayo, 2020, 06:18:36 pm »
En China la propiedad intelectual es de cuento chino.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #271 en: 24 de Junio, 2020, 12:01:43 am »
Ya me han llegado los guantes “Fox”. Con la misma excelente relación calidad/precio de siempre, ya tengo para este año. Los he fumigado por si el corona virus
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola, tengo unos iguales y son como neopreno con cuero sintético, no te asas en verano con eso?

Ha podido comparar con los originales? No sé, no me convencen en cuanto calidad, la goma del tarso del dedo es muy “China”.

En Córdoba hace mucho calor, si tú los llevas me arriesgare.

Gracias

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #272 en: 24 de Junio, 2020, 08:00:32 am »
Yo pedi unos iguales el 12 de mayo a dia de hoy siguen sin llegar  , me parece que no van a llegar.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #273 en: 24 de Junio, 2020, 11:14:37 am »
Ya me han llegado los guantes “Fox”. Con la misma excelente relación calidad/precio de siempre, ya tengo para este año. Los he fumigado por si el corona virus
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola, tengo unos iguales y son como neopreno con cuero sintético, no te asas en verano con eso?

Ha podido comparar con los originales? No sé, no me convencen en cuanto calidad, la goma del tarso del dedo es muy “China”.

En Córdoba hace mucho calor, si tú los llevas me arriesgare.

Gracias
Bueno, yo no vivo en Córdoba aunque soy cordobés, sino en un pueblo de Alicante. Pero si que voy cada vez que puedo para ver a mi familia y amigos y me llevo la bici.
Son calurosos en verano??, por supuesto. Y las rodilleras y las coderas y el casco Giro que llevo que me tapa las orejas también. Es un calor soportable??, pues en una bici eléctrica si. Y te compensa mucho la protección el pasar ese calor extra, te lo garantizo. Cuando te pegas con las ramas o los cardos en las sendas estrechas, se agradece ese recubrimiento.
He tenido los originales y por supuesto son mucho mejores, en acabado y calidad...pero valen 5 veces el precio de estos y me duraron prácticamente lo mismo. El sudor lo destroza todo, originales y copias. Pero por el precio de estos no te duele tanto cambiarlos de vez en cuando.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #274 en: 24 de Junio, 2020, 11:16:31 am »
Yo pedi unos iguales el 12 de mayo a dia de hoy siguen sin llegar  , me parece que no van a llegar.
Ayer me llegaron a mi unos pedidos en el Ebay, chinos también por supuesto. Sino te llegan en el periodo máximo que estipula, puedes solicitar el reembolso del dinero. Algunas veces devuelven el dinero y al final te llegan los guantes y todo.
A mi la verdad siempre me han llegado sin más problemas y nunca me han parado nada en la aduana, toco madera.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #275 en: 25 de Junio, 2020, 03:03:49 pm »
Si los pedi en ebay. Haber si al final igual llegan.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #276 en: 25 de Junio, 2020, 03:49:43 pm »
Por sacar otro pero, el plástico de los nudillos es rígido y hace daño en los nudillos.

Tengo otros Fox verdaderos con gel D30 y protegen poco menos pero mucho más cómodos. Por 30€ se pueden pillar en oferta

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #277 en: 25 de Junio, 2020, 04:41:45 pm »
Por sacar otro pero, el plástico de los nudillos es rígido y hace daño en los nudillos.

Tengo otros Fox verdaderos con gel D30 y protegen poco menos pero mucho más cómodos. Por 30€ se pueden pillar en oferta
Pero son de tu talla??. Yo he tenido ya un montón de pares y nunca me han hecho daño en los nudillos. Son bastante cómodos para la protección que tienen.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #278 en: 27 de Junio, 2020, 09:41:20 am »
Buenas.
Yo pedí dos pares diferentes.
Aconsejados aquí.

Los del 4 de mayo llegaron el 16 de junio


Pd. Cualquiera diría que son originales

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #279 en: 27 de Junio, 2020, 09:45:35 am »
La etiqueta  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #280 en: 27 de Junio, 2020, 09:52:57 am »
Ayer me llegaron los segundo guantes, lo curioso es que me llegaron por la tarde a la 18 h y en viernes ,cuando en la zona donde vivimos solo reparten lo Martes y jueves.
Bueno los guantes son primavera verano malla por arriba y abajo almohadillas de silicona.
Muy cómodos 9,30 cm palma mano la L ,perfecta.


#Aliexpress € 10,95 | Guantes de ciclismo FIRELION para exteriores con pantalla táctil de Gel para dedos completos, guantes para bicicleta de montaña todoterreno MTB DH, guantes de Motocross para descenso
https://a.aliexpress.com/_B0obro
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Junio, 2020, 09:55:30 am por 38Super »

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #281 en: 27 de Junio, 2020, 09:56:06 am »
No os dan calor en verano?
Tengo unos Suomy de AliExpress y en verano son muy gordos
Estos,

#Aliexpress € 5,43  44%de DESCUENTO | SUOMY Guantes de Motocross para hombres Guantes de dedo completo Gant Guantes de Moto de montar en Moto de verano Verde Negro naranja
https://a.aliexpress.com/_UkYVx
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Bueno, pues estos Suomy no han durado nada, sólo una temporada justita, desde que empezó a hacer frío hasta hace un par de semanas que murieron con varios agujeros de desgaste en las palmas y dedos.
Parecian originales, espero que no, que si la calidad es esa madre mía

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #282 en: 30 de Junio, 2020, 01:00:22 pm »
Estos son los que me llegaron el otro día, se me olvidó poner las fotos. Son ligeros para el verano:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #283 en: 30 de Junio, 2020, 01:09:02 pm »
Y estos me han llegado hoy para mi mujer. Es difícil de encontrar guantes de estos en talla S:
visitors can't see pics , please register or login

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #284 en: 30 de Junio, 2020, 07:23:57 pm »
No os dan calor en verano?
Tengo unos Suomy de AliExpress y en verano son muy gordos
Estos,

#Aliexpress € 5,43  44%de DESCUENTO | SUOMY Guantes de Motocross para hombres Guantes de dedo completo Gant Guantes de Moto de montar en Moto de verano Verde Negro naranja
https://a.aliexpress.com/_UkYVx
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Bueno, pues estos Suomy no han durado nada, sólo una temporada justita, desde que empezó a hacer frío hasta hace un par de semanas que murieron con varios agujeros de desgaste en las palmas y dedos.
Parecian originales, espero que no, que si la calidad es esa madre mía

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Bueno no es mucho ,pero por el precio si te han ido bien ya cumplen su función.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk