Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Kiox  (Leído 105203 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #465 en: 12 de Marzo, 2022, 03:21:57 pm »
Muy buenas.
Tengo un problema con el mando del Kiox/Nyon

Desde nuevo, el botón de - iba tirando a duro, pero bueno.
Y hoy de golpe el de la derecha ya no hace "click" y si pulso MUY fuerte, actúa.

Sabéis si se pueden soltar las teclas y ajustar?
O debo tirar de garantía?


Gracias
Yo si aun esta en garantia, no me complicaba.
La tienda cerró...
Y fijo que alegan a que le he dado un golpe al mando...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #466 en: 12 de Marzo, 2022, 04:17:33 pm »
Acércate a otro servicio oficial con la factura
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

BIKERHD

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.8 Nine
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #467 en: 10 de Abril, 2022, 08:55:18 pm »
Por si le es de interés a alguien,

En su día compre un protector de silicona transparente para el Kiox, creo que me costó aproximadametne unos 25 €, nada económico, en teroría protegía la pantalla y los bordes, hoy durate la ruta se ha salido en una ocasión, lo he vuelto a poner pero no lo he debido hacer de forma correcta ya que al llegar a casa ni rastro del protector. Encajaba de forma no muy fuerte por lo que imagino que con el roce de alguna rama o similar ha salido volando.

No lo pienso vovler a comprar en mi opinión no encaja de forma correcta.

Saludos,

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #468 en: 11 de Abril, 2022, 07:37:00 am »
Por si le es de interés a alguien,

En su día compre un protector de silicona transparente para el Kiox, creo que me costó aproximadametne unos 25 €, nada económico, en teroría protegía la pantalla y los bordes, hoy durate la ruta se ha salido en una ocasión, lo he vuelto a poner pero no lo he debido hacer de forma correcta ya que al llegar a casa ni rastro del protector. Encajaba de forma no muy fuerte por lo que imagino que con el roce de alguna rama o similar ha salido volando.

No lo pienso vovler a comprar en mi opinión no encaja de forma correcta.

Saludos,
Me paso lo mismo. Se me solto una vez y le encontre porque sabia que 20 metros mas atras le llevaba. Pero en esa misma ruta acabe sin el.

Mi sensacion es que apretaba mas al principio y que con el paso del tiempo se habia dado de si. Mas o menos 1 año me duro.

Como bien dices, tampoco vuelvo a comprarle.


Juanjo1111

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #469 en: 11 de Abril, 2022, 04:03:16 pm »
Hola es posible que funcione la bici sin Kiox?
Me venden una ebike sin el Kiox, me dice que lo perdió....que debo hacer para que funcione?? Gracias por vuestras respuestas soy novato

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #470 en: 11 de Abril, 2022, 04:10:49 pm »
Hola es posible que funcione la bici sin Kiox?
Me venden una ebike sin el Kiox, me dice que lo perdió....que debo hacer para que funcione?? Gracias por vuestras respuestas soy novato

Si es un modelo pre-2022 , sin Kiox no hay ebike. Asegurate que la bici tiene un origen fiable... ¿ tiene la factura de compra original ?

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #471 en: 11 de Abril, 2022, 04:26:25 pm »
Como te dicen, lo primero asegurate que tiene factura y todo.

Y lo segundo, que te hace un bien precio para poder comprar el koox despues.

Yo no entiendo que alguien venda asi una ebike.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #472 en: 11 de Abril, 2022, 06:42:25 pm »
Si no hay Kiox....SUENA MAL.
Estate atento y pide documentos factura
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #473 en: 13 de Abril, 2022, 12:21:50 pm »
Como te dicen, lo primero asegurate que tiene factura y todo.

Y lo segundo, que te hace un bien precio para poder comprar el koox despues.

Yo no entiendo que alguien venda asi una ebike.
Lo de la factura con bicis de estas es obligatorio.... Puede ser que tuviera en mente veneder la ebike y que mientras tanto haya perdido el kiox, a mi se me ha caído 3 o 4 veces bajando trialeras hasta que lo he atornillado al soporte

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #474 en: 13 de Abril, 2022, 02:21:05 pm »
Podria ser, pero en ese caso lo mas inteligente seria comprar un Kiox, montarsele y añadir el precio a la bici junto a su factura de compra, para que el comprador vea que es nuevo.

Asi vendes una bici 100% operativa y te evitas suspicacias.

Chavo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #475 en: 13 de Abril, 2022, 05:28:13 pm »
De hecho no sé yo donde lei que para comprar un kiox suelto tenías que presentar una factura de la bici, puede ser?? O lo he soñado??
Porque lo que comenta el compañero tiene tod ala pinta de bici de dudosa procedencia...

Salu2
CHAVO

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #476 en: 14 de Abril, 2022, 04:25:00 pm »
De hecho no sé yo donde lei que para comprar un kiox suelto tenías que presentar una factura de la bici, puede ser?? O lo he soñado??
Porque lo que comenta el compañero tiene tod ala pinta de bici de dudosa procedencia...

Salu2
CHAVO
El Kiox se puede comprar sin presentar nada ...

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #477 en: 14 de Abril, 2022, 04:42:18 pm »
De hecho no sé yo donde lei que para comprar un kiox suelto tenías que presentar una factura de la bici, puede ser?? O lo he soñado??
Porque lo que comenta el compañero tiene tod ala pinta de bici de dudosa procedencia...

Salu2
CHAVO
El Kiox se puede comprar sin presentar nada ...
Creo que se refiere a comprar el compurador suelto, sin mando, ni cable.

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #478 en: 08 de Mayo, 2022, 01:45:18 pm »
Hola Buenas


Primera salida seria con bici nueva + kiox, antes llevaba el Purion clásico. Iba yo tan contento con mi carga de batería en % pensando que ahora ya no me pillaba el toro cuando en medio del último cueston y a unos 8 km de casa,  me ha dejado tirado el Bosch al 11%,  ha aparecido un símbolo de admiracion en medio de la pila y ha dejado de funcionar la asistencia.

¿Es esto normal? ¿Corta al 10%?

que solución te dieron en la tienda, tengo la bici hace 1 año y siempre vuelvo con batería suficiente, nunca por debajo del 30%,
pero el otro dia tuve que apurar la bateria con el kiox marcando un 11% y de repente la admiración y dejo de asistir, me tocó volver
a casa sin asistencia y cuando la conecté a cargar enseguida solo enchufar apareció el 11% osea que no he podido usar ese 10%.

alguna sugerencia.

gracias

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #479 en: 08 de Mayo, 2022, 01:51:45 pm »
A mí el Kiox me iba bien, excepto el GPS, que se desconectaba SIEMPRE a los 30 segundos
Por mucho que le diera permisos y preferencias

Respecto al Nyon. Estoy muy contento con él.
Es otro mundo completamente.

El único problema que le veo es el mismo de uno de los del Kiox: empezar y parar rutas

Luego ya la app... Eso es de chiste.


Pd. Tema precio
Yo no pagaba 250 por el kiox.
De hecho pagué un poco más por el Nyon
Y pasé el Kiox a la mujer. Quitando el vetusto Purion que tantos sustos de autonomía da.

hola he leido este hilo y he visto que sois varios que cuando tenéis que hacer una ruta con el KIOX, se os corta, además por lo que veo muchos con terminales xiaomi.

Resumo, no suelo usar rutas KIOX, pero el otro día lo probé y pese adarle todos los permisos en android para el uso de bateria y que la aplicación no se apaque,
me ocurria lo mismo tras guardar el movil en mi bolsillo al cabo del 20/30 segundos pierdo la ruta por que al parecer se pierde la señal gps.

tras mucho revisar el tema de permisos, me di cuenta de uno que no estaba activado, la geoposición, dar permisos a la app para que tome la geoposición SIEMPRE, no solo cuando está en uso. De momento lo he probado en casa y parece que funciona... si os dáis cuenta en la pantalla kiox donde aparece en nivel de bateria y la señal GPS, lo que se pierde solo es la GEOPOSICIÓN no la conexión.

os confirmo en breve si se ha solucionado activando esta opción desde android.