Lo malo es que al ser más grandes las celdas, lo mismo no se puede usar en las bicis actuales.
Si se podrá, solo que en vez de ir dispuestas de forma trasversal iran de forma longitudinal. He visto fotos de las Baterías de Bulls actuales llenas de celdas 21700 en esa disposición, aprovechando la misma carcasa actual.
Aquí el tema será por un lado si van a aumentar que las baterías a 800 wh. o bien dejarlas en 600wh. y rebajar peso y volumen.
Yo creo que si miramos por fabricantes, Bosch aumento capacidad de 300wh. a 400wh y ahora 500wh utilizando la misma carcasa, osea que Bosch es posible que siga con esa política, y por tanto en el misma carcasa meta mas wh. lo cual sería un muy buena noticia para los actuales poseedores de sistemas Bosch.
Aunque pensándolo bien todos al final pueden hacer lo mismo.
Otros como Rotwild o Focus que apuestan por volúmenes reducidos, y batería no desmontable, también se beneficiarán de estas nuevas celdas, pues podrán aumentar su capacidad ese 60%. manteniendo diseños.
Para mí los 700 wh. serían un buen estándar para mtb, sobradamente para realizar cualquier megaruta, o bien ir con mucha asistencia permanentemente.