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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: mellizzas en 06 de Junio, 2020, 12:07:06 pm
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Buenos dias hoy en mi salida he tenido la mala suerte que me ha salido en la pantalla Kiox el Error 500....
He apagado el sistema, he esperado 10 minutos y he vuelto ha encender....La unidad ha vuelto ha funcionar, pero te quedas con el mosqueo...
Me he puesto en contacto con mi tendero a ver que me dicen.....
Os pongo códigos de error ....¿Encontró un código de error en su pantalla ebike? No entre en pánico, aquí está la lista de los códigos de error más comunes relacionados con la unidad de accionamiento BOSCH y las acciones que se deben tomar para resolverlos.
- 500 Error interno de la unidad de accionamiento. Reiniciar el sistema
- 502 Error de iluminación, el voltaje es demasiado alto / demasiado bajo cuando la luz se enciende o apaga (solo si la iluminación de la bicicleta está conectada a la unidad de accionamiento). Verifique la luz y el cableado asociado. Reiniciar el sistema
- 503 Error del sensor de velocidad. Posibles causas del Código de error 503: imán montado incorrectamente (distancia excesiva desde el sensor, posición de montaje incorrecta), imán no original de Bosch, rigidez insuficiente de la parte trasera de la bicicleta o la rueda trasera, rotura del cable del sensor de velocidad, no insertado o perno flojo en la unidad unidad, advirtiendo sobre varios métodos de ajuste. Compruebe el montaje, el cableado y los contactos del sensor y reinicie el sistema.
- 510 Error interno del sensor. Reiniciar el sistema
- 511 Error interno de la unidad de accionamiento. Reiniciar el sistema
- 530 Error de la batería. Compruebe si hay instalada una batería original de Bosch. Apague la eBike, retire la batería y vuelva a insertarla. Reiniciar el sistema
- 531 Error de configuración. Se ha instalado un software incorrecto para la serie Line (Performance Line / Performance Line CX) o el tipo de bicicleta (Cruise / Speed, cambio / caja de cambios en el buje). Actualice y actualice el software a la línea de productos correcta / al tipo de bicicleta correcto. Reiniciar el sistema
- 540 Error de temperatura. La eBike está fuera del rango de temperatura permitido (inferior a -10 ° C o superior a 80 ° C). Apague el sistema eBike y permita que la unidad de accionamiento se enfríe o caliente a la temperatura permitida. Reiniciar el sistema
- 550 Se detectó una carga incorrecta. Eliminar carga. Reiniciar el sistema
Si el problema persiste después de haber seguido cualquiera de estas instrucciones, comuníquese con su distribuidor de BOSCH eBike o cualquier centro de servicio autorizado de BOSCH eBike. ¡Llame o escriba al Centro de Servicio Ridewill para cualquier aclaración o información adicional!
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Me comentan en taller que hay que actualizar el Firware...
Pero que no me asegura que sea eso....
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A mi me salio el 532 y en la lista no aparece. Apagando y encendiendo otra vez, funciono
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Bueno..... Pues tienes que apuntar el error 504, en los nuevos motores trae un bloqueo, para cuando usas el deslimitador. Yo no tengo deslimitador, pues el otro día me dejo tirado en el xulo del mundo con el 504... Y no te aseguran que no vuelva a pasar.
Veremos.
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Bueno..... Pues tienes que apuntar el error 504, en los nuevos motores trae un bloqueo, para cuando usas el deslimitador. Yo no tengo deslimitador, pues el otro día me dejo tirado en el xulo del mundo con el 504... Y no te aseguran que no vuelva a pasar.
Veremos.
Pues hoy me ha salido el puñetero error 504, suerte que ha sido al final de la ruta y no he tenido que sufrir mucho. Como lo has solucionado ?
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Nada, chequeo y barrado código,entiendo que no la tienes delimitada... díselo a tu tendero.
No te aseguran que no vuelva a pasar ya que no saben el por qué.
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Nada, chequeo y barrado código,entiendo que no la tienes delimitada... díselo a tu tendero.
No te aseguran que no vuelva a pasar ya que no saben el por qué.
Gracias. No, no está deslimitada , lo único, que tenía puesto el perímetro mínimo de rueda y además me ha coincidido con que le actualice el kiox la noche de antes. No sé si habrá tenido algo que ver. En fin. Iré a que la miren
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Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
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Hola hoy me a salido el dichoso error 504 la he reseteado y nada vaya palizón me he pegado puesto q estaba a tomar por culo, haber lo q dice mi tendero.
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513 error sensor de carencia.
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
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Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
a mí me ha salido al abrir el motor ,lo único que siento es que cuando lo cerré espere al otro día para probarlo pero antes le había instalado un deslimitador ,con lo cual no se porqué ha salido este error .La lleve a actualizar para quitar el error sin el deslimitador puesto y no han podido hacerlo ,me dicen que tiene que ponerse en contacto con Bosch directamente para ve r que les dicen .En Zaragoza y aquí en Murcia ya me han comentado que si abres el motor luego te da error ...ya veremos esta semana que viene a ver qué me dicen
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Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
a mí me ha salido al abrir el motor ,lo único que siento es que cuando lo cerré espere al otro día para probarlo pero antes le había instalado un deslimitador ,con lo cual no se porqué ha salido este error .La lleve a actualizar para quitar el error sin el deslimitador puesto y no han podido hacerlo ,me dicen que tiene que ponerse en contacto con Bosch directamente para ve r que les dicen .En Zaragoza y aquí en Murcia ya me han comentado que si abres el motor luego te da error ...ya veremos esta semana que viene a ver qué me dicen
A qué te refieres con "abrir motor"?
Soltar las tapas para conectar una luz, purion o deslimitador?
O
Abrir las tapas del mismo motor para verle las tripas?
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Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
a mí me ha salido al abrir el motor ,lo único que siento es que cuando lo cerré espere al otro día para probarlo pero antes le había instalado un deslimitador ,con lo cual no se porqué ha salido este error .La lleve a actualizar para quitar el error sin el deslimitador puesto y no han podido hacerlo ,me dicen que tiene que ponerse en contacto con Bosch directamente para ve r que les dicen .En Zaragoza y aquí en Murcia ya me han comentado que si abres el motor luego te da error ...ya veremos esta semana que viene a ver qué me dicen
A qué te refieres con "abrir motor"?
Soltar las tapas para conectar una luz, purion o deslimitador?
O
Abrir las tapas del mismo motor para verle las tripas?
Me refiero a abrirlo por qué le cambié dos rodamientos y lo limpie, he querido pasar tres fotos pero no me las admite
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Jope como se hace la foto más pequeña
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Ese motor es Gen III o Gen IV?
Me extraña que se bloquee al abrirlo cuando Bosch vende un kit de reparación para el Gen III que puede instalar el usuario.
Otro tema es que al manipularlo se dañe por electricidad estática u otra causa.
Ojo con la estática!! Se ve a gente en vídeo manipulando alegremente los pcb sin las protecciones adecuadas y como tengas mala suerte adios motor
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Esto de que al abrir se quede con error y que no vaya ,ya me lo advirtió el concesionario de Zaragoza ,porque estaban a regañadientes con Bosch por no poder abrir los motores para repararlos ,no tiene nada que ver la mecánico con la electrónica y aquí en Cartagena me insinuaron algo parecido .mi motor es del 2016 no se si es gen2
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No se, me parece extraño lo que te dicen.
En cuanto a la electrónica es obvio, cuando lo abres queda expuesta, simplemente con tocar un microcontrolador accidentalmente mientras manipulas las partes mecánicas, puedes tener la mala suerte de que aplicarle una descarga estática.
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Pues vaya historia
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Pues vaya historia
Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Entonces cada vez que toque reparar hay que llevarlo al concesionario o que hay que hacer para evitar que esto pase?
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Te compras una pulsera anti estática en Taliexpress y listo.
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Te compras una pulsera anti estática en Taliexpress y listo.
gracias
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Te compras una pulsera anti estática en Taliexpress y listo.
Pulsera, tapete y conector Schucko (enchufe) con repartidor de tomas de tierra es un equipo básico para trabajar con componentes sensibles
Además, no vestir prendas sintéticas o de lana
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Y calzado de goma suela extra gruesa..!!!
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Oido ,pero lo de no abrir los motores igual me lo dijeron por los que estén en garantía ,porque la fuente que me lo dijo es fiable
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Por mi parte tengo que decir, que tenga o no en garantía el motor de mi bici, lo mando al servicio técnico de Bosch, para cualquier problema que me surja.
Hasta donde yo se, el 99% de los talleres de bicicletas no tienen la preparación suficiente, para meterles mano con garantía.
Y por supuesto no le pongo chip al motor.
Llamadme cobarde si queréis. Jajasja
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Por mi parte tengo que decir, que tenga o no en garantía el motor de mi bici, lo mando al servicio técnico de Bosch, para cualquier problema que me surja.
Hasta donde yo se, el 99% de los talleres de bicicletas no tienen la preparación suficiente, para meterles mano con garantía.
Y por supuesto no le pongo chip al motor.
Llamadme cobarde si queréis. Jajasja
Cobarde no, realista. No están preparados ni tienen equipo
Y calzado de goma suela extra gruesa..!!!
;D ;D Eso para los tios duros que trabajan con alta tensión.
La electrónica de guante blanco prefiere suelas conductivas
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Y calzado de goma suela extra gruesa..!!!
Y guantes de goma para alta tensión ;D ;D ;D ;D ;D
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Machoalfismo electrostático, los caminos del señor son inescrutables ???
Gensanta!
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Pues yo mientras pueda la seguiré reparando yo ,no creías que los mecánicos que arreglan bicis saben arreglar hacerlo mejor que yo
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De cajas de engranajes no saben nada la mayoria
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Machoalfismo electrostático, los caminos del señor son inescrutables ???
Gensanta!
Y los que quedan por descubrir y explorar...!??
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Ese motor es Gen III o Gen IV?
Me extraña que se bloquee al abrirlo cuando Bosch vende un kit de reparación para el Gen III que puede instalar el usuario.
Otro tema es que al manipularlo se dañe por electricidad estática u otra causa.
Ojo con la estática!! Se ve a gente en vídeo manipulando alegremente los pcb sin las protecciones adecuadas y como tengas mala suerte adios motor
.Al final y después de tener la bici en la tienda me la he llevado sin arreglar ,pretenden cobrarme haciendo pruebas con dos cable primero que los envían de Alemania 180 eu.y después si no es de hay ,me hacen una oferta de cambiar el motor por otro nuevo con un 25 por ciento menos ,osea además de los 18o otros 600 o 700 eu .Me he puesto al habla con un conocedor de motores de bicis eléctricas y me ha confirmado que a veces puede pasar esto de la electricidad electrostático con las placas .La verdad estoy pensando en quitar la batería vaciar el motor y dejar solo los pedales ,aquí donde estoy no me hace tanta falta
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Así tendrás una perfecta fat
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Así tendrás una perfecta fat
Si pero estoy muy quemado ,eso de que tengan que comprar unos cables para comprobar si le llega bien la corriente al motor o a la batería por cuenta del cliente ,es un abuso .Lo normal es que tuvieran ellos unos para comprobar puenteando ,sin necesidad de meterlos por dentro o sustituirlos .Ya no me vuelvo a comprar una bici eléctrica mientras esto no cambie ,a tomar por donde amargan. Los pepinos
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Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
Cómo se puede reiniciar ,a mí me da lo mismo y en la tienda solo me han hablado de cambiar cables y motor
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A ver...
Que yo sepa, tenemos GEN2 y GEN4
Y teniendo Joan2220 motores Gen2 por menos de la mitad de lo que piden en tienda...
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A ver...
Que yo sepa, tenemos GEN2 y GEN4
Y teniendo Joan2220 motores Gen2 por menos de la mitad de lo que piden en tienda...
Gracias Gordon ,sigo investigando a ver más opciones
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Buenos dias hoy en mi salida he tenido la mala suerte que me ha salido en la pantalla Kiox el Error 500....
He apagado el sistema, he esperado 10 minutos y he vuelto ha encender....La unidad ha vuelto ha funcionar, pero te quedas con el mosqueo...
Me he puesto en contacto con mi tendero a ver que me dicen.....
Os pongo códigos de error ....¿Encontró un código de error en su pantalla ebike? No entre en pánico, aquí está la lista de los códigos de error más comunes relacionados con la unidad de accionamiento BOSCH y las acciones que se deben tomar para resolverlos.
- 500 Error interno de la unidad de accionamiento. Reiniciar el sistema
- 502 Error de iluminación, el voltaje es demasiado alto / demasiado bajo cuando la luz se enciende o apaga (solo si la iluminación de la bicicleta está conectada a la unidad de accionamiento). Verifique la luz y el cableado asociado. Reiniciar el sistema
- 503 Error del sensor de velocidad. Posibles causas del Código de error 503: imán montado incorrectamente (distancia excesiva desde el sensor, posición de montaje incorrecta), imán no original de Bosch, rigidez insuficiente de la parte trasera de la bicicleta o la rueda trasera, rotura del cable del sensor de velocidad, no insertado o perno flojo en la unidad unidad, advirtiendo sobre varios métodos de ajuste. Compruebe el montaje, el cableado y los contactos del sensor y reinicie el sistema.
- 510 Error interno del sensor. Reiniciar el sistema
- 511 Error interno de la unidad de accionamiento. Reiniciar el sistema
- 530 Error de la batería. Compruebe si hay instalada una batería original de Bosch. Apague la eBike, retire la batería y vuelva a insertarla. Reiniciar el sistema
- 531 Error de configuración. Se ha instalado un software incorrecto para la serie Line (Performance Line / Performance Line CX) o el tipo de bicicleta (Cruise / Speed, cambio / caja de cambios en el buje). Actualice y actualice el software a la línea de productos correcta / al tipo de bicicleta correcto. Reiniciar el sistema
- 540 Error de temperatura. La eBike está fuera del rango de temperatura permitido (inferior a -10 ° C o superior a 80 ° C). Apague el sistema eBike y permita que la unidad de accionamiento se enfríe o caliente a la temperatura permitida. Reiniciar el sistema
- 550 Se detectó una carga incorrecta. Eliminar carga. Reiniciar el sistema
Si el problema persiste después de haber seguido cualquiera de estas instrucciones, comuníquese con su distribuidor de BOSCH eBike o cualquier centro de servicio autorizado de BOSCH eBike. ¡Llame o escriba al Centro de Servicio Ridewill para cualquier aclaración o información adicional!
Holaa me ha salido el fallo 502 en mi motor bosh alguien sabe como solucionarlo ?
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Has revisado el texto sobre el 502?
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502 Error de iluminación, el voltaje es demasiado alto / demasiado bajo cuando la luz se enciende o apaga (solo si la iluminación de la bicicleta está conectada a la unidad de accionamiento). Verifique la luz y el cableado asociado. Reiniciar el sistema
Me sale esto pero no puedo diagnosticarla porque el purion no se enciende solo se enciende para marcar error y se apaga
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Saca la batería ...
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Saca la batería ...
Siii lo he probado todo y nada sacando batería ponerla a cargar volviendo a encender y nada, también he probado el purion en otra bici y funciona perfectamente en la otra no se que hacer ya....
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Pues no se me ocurre nada ahora mismo....
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Ese motor es Gen III o Gen IV?
Me extraña que se bloquee al abrirlo cuando Bosch vende un kit de reparación para el Gen III que puede instalar el usuario.
Otro tema es que al manipularlo se dañe por electricidad estática u otra causa.
Ojo con la estática!! Se ve a gente en vídeo manipulando alegremente los pcb sin las protecciones adecuadas y como tengas mala suerte adios motor
Bueno amigos aquí sigo peleándome con mi error 510 .Después de haber probado con un taller que arreglan patines y bicis eléctricas ,no he conseguido nada .Así que me decido a montarlo de nuevo y ver si tengo suerte .
Dicho y hecho pruebo la bici y al final he descubierto que el fallo se produce cuando vas con la bici corriendo y dejas de pedalear o no haces esfuerzo ,he probado de hecho a ir con un poco tensión en los frenos cuando me tocaba flojar en algún cruce o algo parecido y no sale el error y funciona bien .
Estaba pensando en cambiar el motor ya de una vez ,pero ahora que se porqué se produce el problema aún me fastidia más el asunto ,con lo fácil que sería que manden la placa el sensor o lo que haga falta y punto pelota >:( >:( >:(
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Bueno amigos, pues al final con el problema del error 510 y con las únicas soluciones que da Bosch a un problema que tendria facil solucion enviando el sensor de par posiblemente ..lo único que dicen es que cambie el motor y que les envíe el mío (que está interiormente nuevo) y se lo quedan .
Dicho esto y como no me da la gana de hacerlo, porque no comparto ni de lejos el monopolio que están utilizando ,me quedo con la bici sin arreglar y ya veremos si cambia el mercado cuando empiecen a fallar más bicis y les digan que no los reparar y que tienen que poner otros mil o 700 eu .
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Bueno amigos ..gracias a mí tozudez y a la colaboracion de Joan 2020 he podido solucionar el error 510 .Como algunos dijisteis pudo ser que se cascara algún elemento de la placa al desmontar el motor .Joan2020 me pudo conseguir una y ha funcionar ,muchas gracia a todos y especialmente a Joan2020
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Joan 2220 buen reparador.
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Grande Joan, cuando revise mi Brose MAG allá que se va
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Cuida mucho el Mag que es como una vajilla de vidrio, jejeje.
Si rompes correa, no se te ocurra pedalear en vacio porque te cargarás la placa. Afortunadamente en el software de las 21 de SP han añadido alguna función de protección. Esto sirve para todos los Brose por cierto.
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Si, yo lo llevo actualizado y capado el modo 3 al 60 y el 4 al 80 (casi nunca lo uso); como dices a disfrutarlo y lo que tenga que ser será, no puedes salir en cada salida acojonado. Sabiendo que estáis reparadores en España vas más tranquilo
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Esto de que al abrir se quede con error y que no vaya ,ya me lo advirtió el concesionario de Zaragoza ,porque estaban a regañadientes con Bosch por no poder abrir los motores para repararlos ,no tiene nada que ver la mecánico con la electrónica y aquí en Cartagena me insinuaron algo parecido .mi motor es del 2016 no se si es gen2
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Hola trabajo en un taller reparando todas las marcas fíjate si al mover la placa as dañado el sensor térmico o el sensor de par un saludo
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Pues vaya historia
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Entonces cada vez que toque reparar hay que llevarlo al concesionario o que hay que hacer para evitar que esto pase?
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Sacar sensores y placa muy cuidadosa mente y cortar con un cúter el pegamento que bordea la placa para no tirar de ella y dañarla
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Ese motor es Gen III o Gen IV?
Me extraña que se bloquee al abrirlo cuando Bosch vende un kit de reparación para el Gen III que puede instalar el usuario.
Otro tema es que al manipularlo se dañe por electricidad estática u otra causa.
Ojo con la estática!! Se ve a gente en vídeo manipulando alegremente los pcb sin las protecciones adecuadas y como tengas mala suerte adios motor
Bueno amigos aquí sigo peleándome con mi error 510 .Después de haber probado con un taller que arreglan patines y bicis eléctricas ,no he conseguido nada .Así que me decido a montarlo de nuevo y ver si tengo suerte .
Dicho y hecho pruebo la bici y al final he descubierto que el fallo se produce cuando vas con la bici corriendo y dejas de pedalear o no haces esfuerzo ,he probado de hecho a ir con un poco tensión en los frenos cuando me tocaba flojar en algún cruce o algo parecido y no sale el error y funciona bien .
Estaba pensando en cambiar el motor ya de una vez ,pero ahora que se porqué se produce el problema aún me fastidia más el asunto ,con lo fácil que sería que manden la placa el sensor o lo que haga falta y punto pelota >:( >:( >:(
Después de tener que desmontar todo el motor ya que he tenido que cambiar el rodamiento izquierdo del eje pedalier (para esto hay que sacar todo los engranajes, placa y el eje).
He salido a probar la bici y todo perfecto hasta el kilómetro 12 donde se ha apagado y me ha salido ERROR 510. He apagado el PURION y he vuelto a encenderlo, al de dos minutos otra vez ERROR 510. De vuelta a casa, a veces duraba encendido 5 minutos otras veces 1 minuto. No hace los mismos síntomas que la de FERNANDO 10
Lo desmontaré otra vez para ver si se ve algo del "SENSOR INTERNO"
Si alguno sabe que pieza es el SENSOR INTERNO se lo agradecería ya que no tengo ni idea de que pieza es.
Gracias anticipadas
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Ese motor es Gen III o Gen IV?
Me extraña que se bloquee al abrirlo cuando Bosch vende un kit de reparación para el Gen III que puede instalar el usuario.
Otro tema es que al manipularlo se dañe por electricidad estática u otra causa.
Ojo con la estática!! Se ve a gente en vídeo manipulando alegremente los pcb sin las protecciones adecuadas y como tengas mala suerte adios motor
Bueno amigos aquí sigo peleándome con mi error 510 .Después de haber probado con un taller que arreglan patines y bicis eléctricas ,no he conseguido nada .Así que me decido a montarlo de nuevo y ver si tengo suerte .
Dicho y hecho pruebo la bici y al final he descubierto que el fallo se produce cuando vas con la bici corriendo y dejas de pedalear o no haces esfuerzo ,he probado de hecho a ir con un poco tensión en los frenos cuando me tocaba flojar en algún cruce o algo parecido y no sale el error y funciona bien .
Estaba pensando en cambiar el motor ya de una vez ,pero ahora que se porqué se produce el problema aún me fastidia más el asunto ,con lo fácil que sería que manden la placa el sensor o lo que haga falta y punto pelota >:( >:( >:(
Después de tener que desmontar todo el motor ya que he tenido que cambiar el rodamiento izquierdo del eje pedalier (para esto hay que sacar todo los engranajes, placa y el eje).
He salido a probar la bici y todo perfecto hasta el kilómetro 12 donde se ha apagado y me ha salido ERROR 510. He apagado el PURION y he vuelto a encenderlo, al de dos minutos otra vez ERROR 510. De vuelta a casa, a veces duraba encendido 5 minutos otras veces 1 minuto. No hace los mismos síntomas que la de FERNANDO 10
Lo desmontaré otra vez para ver si se ve algo del "SENSOR INTERNO"
Si alguno sabe que pieza es el SENSOR INTERNO se lo agradecería ya que no tengo ni idea de que pieza es.
Gracias anticipadas
El sensor de par es estovisitors can't see pics , please register or login
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Gracias FERNANDO, miraré si no está bien colocado o lo limpiaré.
¿Se puede comprar suelto?
Muchas gracias
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A mi lo que me pasaba es mientras iba haciendo fuerza sobre el pedal funcionaba ,pero en cuando dejaba de pedalear me salía el error ,por eso pensé que no era el sensor sino algo de la placa que no lo controlaba visitors can't see pics , please register or login
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Es la pieza que va con el conector de abajo a la izda.
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Gracias FERNANDO, miraré si no está bien colocado o lo limpiaré.
¿Se puede comprar suelto?
Muchas gracias
Yo solo lo pude conseguir a través de Joan ,pero nuevo no lo venden
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Gracias FERNANDO, en mi caso se ha apagado subiendo así que estaba haciendo presión sobre los pedales cuando se ha apagado. Lo que me tiene intrigado que haya tardado 12 km ó 1/2 hora, mas o menos, en manifestarse que el sensor o la placa estén dañados. además, si apago y espero un poco vuelve a funcionar todo, pero al cabo de 2 ó 5 minutos se vuelve a apagar. Disculpar mi ignorancia con el tema electrónico pero creía que o funcionan o no funcionan no que van intermitentemente.
Si alguien me puede aportar un poco de luz, se lo agradeceré, o no me quedará otra que volver a desmontar todo el motor.
Saludos
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Poco más de un año me ha durado el motor usado que puse .Ahora a través de una tienda que me la testeo fallaba por todos los lados ,visor ,error de batería, motor etc .Les dije que empezarán por pedir un presupuesto del motor nuevo a ver qué me decían y me dicen que Bosch ya no tiene el Gen2 .He visto que en eBay hay por 699 más los portes.Sabeis de alguna web más ?,gracias
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Poco más de un año me ha durado el motor usado que puse .Ahora a través de una tienda que me la testeo fallaba por todos los lados ,visor ,error de batería, motor etc .Les dije que empezarán por pedir un presupuesto del motor nuevo a ver qué me decían y me dicen que Bosch ya no tiene el Gen2 .He visto que en eBay hay por 699 más los portes.Sabeis de alguna web más ?,gracias
Por lo que tengo entendido tienes que comprarlo a Bosch o al fabricante de la bici, de lo contrario es muy posible que le falte parte del sofware.
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Exacto. Un forero que compró este año uno online se lo comió con patatas al no ser compatible. Es como si compraras solo el hard pero luego no funciona por soft
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