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Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 276522 veces)

Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre, 2019, 01:13:30 am »
Si el vídeo ya lo habíamos visto, pero es un poquito más 625wh con fecha de entrega abril de 2020 y el Rangel extender un poquito menos 238wh con fecha de entrega en enero en principio.

joan2220

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre, 2019, 11:37:47 am »
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Este es el video donde lo dicen y poco tiempo estarán las baterías, la bici es una pasada y debe andar por encima de todo sin inmutarse, yo no lo he pensado cuando me han confirmado lo de la batería 620w, es una bici que pesa 24 kilos pero en marcha ni se nota, es muy estable y endurera 100%
Yo la vi en manos de Joshua Carlson en la última prueba del eEIS y estuvimos hablando y la bici volaba, él volaba. Tenían 2 unidades, el y su mochilero y os digo que si os quejáis de la bici es por vosotros no por ella. También te digo que gano una Haibike XDuro NDuro 2.0 oficial de Haibike con motor también Yamaha.

Y debía llevar la batería de 600 y pico seguro.

Cosme Oriol

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre, 2019, 03:48:34 pm »
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Este es el video donde lo dicen y poco tiempo estarán las baterías, la bici es una pasada y debe andar por encima de todo sin inmutarse, yo no lo he pensado cuando me han confirmado lo de la batería 620w, es una bici que pesa 24 kilos pero en marcha ni se nota, es muy estable y endurera 100%
Yo la vi en manos de Joshua Carlson en la última prueba del eEIS y estuvimos hablando y la bici volaba, él volaba. Tenían 2 unidades, el y su mochilero y os digo que si os quejáis de la bici es por vosotros no por ella. También te digo que gano una Haibike XDuro NDuro 2.0 oficial de Haibike con motor también Yamaha.

Y debía llevar la batería de 600 y pico seguro.

Es una bici que requiere input y ser más activo en ella, imagino que costara moverla, pero eso le pasa a todas de este tipo, la Kenevo 2020 también requiere “músculo” es pura fisica. Por eso son bicis donde tienes mucho espacio en el cuadro para moverte bien.
« Última modificación: 27 de Diciembre, 2019, 04:00:34 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre, 2019, 04:48:53 pm »
Y quien se queja de la bici? Yo estoy encantado con ella

joan2220

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #94 en: 28 de Diciembre, 2019, 12:53:06 am »
Alguién habrá! :)

Cosme Oriol

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #95 en: 28 de Diciembre, 2019, 04:40:57 pm »
Es muy fácil por ejemplo estar entre la Trance y la Reign y decantarse por a Reign, total ya pues más batería, más recorrido ... y luego la bici pues demanda rutas más cañeras de las que haces y no está en su ámbito natural, ahí la puedes encontrar perezosa y pesada. Esta bici pide y permite velocidad pero no todas las rutas son de descenso laaaaargo
« Última modificación: 28 de Diciembre, 2019, 04:42:45 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

pakitet

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre, 2019, 11:47:23 am »
Bueno, primera toma de contacto con la Reign.
Ruta con un poco de todo para poder probar varias cosas, lo primero que quiero resaltar es que la aplicación de Giant sigue siendo igual de pésima, y se necesita retocar un poco el primer tramo de asistencia por que no empuja nada, la trance en ese sentido va mejor, en contra partida el nuevo modo automático de asistencias cumple a la perfección, también en el resto de modos el motor empuja con más alegría, ya nos es tan “diésel” como el anterior, también ya no se para a alta cadencia de pedaleo como ocurría con el anterior.
El nivel de sonoridad del motor ha bajado considerablemente, en llano casi in apreciable, en subida a pleno esfuerzo se escucha algo más, pero nada que ver con los anteriores modelos, hoy también un compañero ha estrenado una Trek con el nuevo motor Bosch y suena el doble que este.
Giant ha hecho los deberes con este motor, no quizás tanto con la batería que se queda un poco obsoleta si pensamos que sus competidores ya han aumentado capacidad, a falta de pruebas más concluyentes la batería nos ha durado menos que con una Trance, hay que tener en cuenta que hasta las 4 o 5 cargas la batería no va a ofrecer su máximo rendimiento y que las condiciones climáticas de frio que tenemos también merman algo su capacidad, unido a que no hemos podido mejorar el primer modo de asistencia y que solo había cargado hasta el 97%,  la ruta rompe piernas  de hoy ha sido de 40km y hemos vuelto a casa con un 28% de batería, la Trance con el mismo recorrido ha vuelto con un 39%, aunque como sabéis las variantes que afectan a la autonomía son infinitas, pero seguiré haciendo pruebas.
El conjunto de la bicicleta es muy estable y al contrario de lo que alguno creen, es bastante manejable incluso en sitios con giro muy justo, la sensación de aplomo en las bajadas y comodidad es muy buena, los frenos Guide cumplen muy bien aunque hemos tenido que calentarlos en la primera bajada para que dieran el 100% de su efectividad de frenado, tanto la horquilla como el amortiguador, después de varias pruebas a distintas presiones y rebotes cumple sobradamente, tampoco hemos podido llevarlas al límite, todo se irá viendo, lo cierto es que es una bicicleta muy divertida que te permite disfrutar tanto en subidas como en bajadas.
El resto de componentes como se esperaba, para ser el modelo base de la Reign cumple sobradamente, ya veremos con el tiempo que tal se comporta la pintura, aunque llevamos buena parte de la bici con vinilo protector.
El único “pero” es que todavía veo la bici un poco baja, y aunque no hemos tocado con el motor en ningún sitio de los que la trance pasa apuros, quizás sea la paranoilla de tener el recuerdo de algún restregón que otro con la Trance.
En fin, a groso modo muy contento.

Buenas Fonthy.....acabo de adquirir la Trance pro 2, del 2020, que lleva el mismo motor......y no puedo modificar las asistencias....¿es normal?.....

pakitet

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #97 en: 30 de Diciembre, 2019, 11:55:54 am »
Que poco movimiento hay, no se venden Reign?
Bueno, he montado el des limitador de Speedbox 2.0, al principio pensé que no
era compatible, al desmontar las cubiertas del motor me faltaban algunos cables
que aparecieron al desmontar el motor, los espacios para trabajar son algo
mayores y como imaginaba el cableado ha sido parcialmente cambiado así como los
conectores de corriente, las sujeciones del motor son distintas, por tanto
olvidaros los que tenéis una E-trance o Stance de incorporar este motor a vuestras
bicis en un futuro,  el guarda motor, aun siendo de plástico, tiene una
dureza suficiente para aguantar los impactos de piedras.
Seguiremos informando.

Y otra cosita Fonthy....el speedbox 2.0, ¿es el modelo Giant 2019 que en la web oficial está por unos 179€?..gracias...

Floren

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre, 2019, 07:18:05 pm »
Bueno, primera toma de contacto con la Reign.
Ruta con un poco de todo para poder probar varias cosas, lo primero que quiero resaltar es que la aplicación de Giant sigue siendo igual de pésima, y se necesita retocar un poco el primer tramo de asistencia por que no empuja nada, la trance en ese sentido va mejor, en contra partida el nuevo modo automático de asistencias cumple a la perfección, también en el resto de modos el motor empuja con más alegría, ya nos es tan “diésel” como el anterior, también ya no se para a alta cadencia de pedaleo como ocurría con el anterior.
El nivel de sonoridad del motor ha bajado considerablemente, en llano casi in apreciable, en subida a pleno esfuerzo se escucha algo más, pero nada que ver con los anteriores modelos, hoy también un compañero ha estrenado una Trek con el nuevo motor Bosch y suena el doble que este.
Giant ha hecho los deberes con este motor, no quizás tanto con la batería que se queda un poco obsoleta si pensamos que sus competidores ya han aumentado capacidad, a falta de pruebas más concluyentes la batería nos ha durado menos que con una Trance, hay que tener en cuenta que hasta las 4 o 5 cargas la batería no va a ofrecer su máximo rendimiento y que las condiciones climáticas de frio que tenemos también merman algo su capacidad, unido a que no hemos podido mejorar el primer modo de asistencia y que solo había cargado hasta el 97%,  la ruta rompe piernas  de hoy ha sido de 40km y hemos vuelto a casa con un 28% de batería, la Trance con el mismo recorrido ha vuelto con un 39%, aunque como sabéis las variantes que afectan a la autonomía son infinitas, pero seguiré haciendo pruebas.
El conjunto de la bicicleta es muy estable y al contrario de lo que alguno creen, es bastante manejable incluso en sitios con giro muy justo, la sensación de aplomo en las bajadas y comodidad es muy buena, los frenos Guide cumplen muy bien aunque hemos tenido que calentarlos en la primera bajada para que dieran el 100% de su efectividad de frenado, tanto la horquilla como el amortiguador, después de varias pruebas a distintas presiones y rebotes cumple sobradamente, tampoco hemos podido llevarlas al límite, todo se irá viendo, lo cierto es que es una bicicleta muy divertida que te permite disfrutar tanto en subidas como en bajadas.
El resto de componentes como se esperaba, para ser el modelo base de la Reign cumple sobradamente, ya veremos con el tiempo que tal se comporta la pintura, aunque llevamos buena parte de la bici con vinilo protector.
El único “pero” es que todavía veo la bici un poco baja, y aunque no hemos tocado con el motor en ningún sitio de los que la trance pasa apuros, quizás sea la paranoilla de tener el recuerdo de algún restregón que otro con la Trance.
En fin, a groso modo muy contento.

Buenas Fonthy.....acabo de adquirir la Trance pro 2, del 2020, que lleva el mismo motor......y no puedo modificar las asistencias....¿es normal?.....
Eso me paso a mí y era un problema del mando. Me lo cambiaron en una semana.


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Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #99 en: 30 de Diciembre, 2019, 11:56:04 pm »
A mí también me falla la APP, no puedo modificar ninguna asistencia, es speedbox es compatible 100%.
También he hecho pruebas de batería y autonomía, el consumo en funcionamiento normal es tan bueno como siempre, pero el nuevo modo automático o e-mtb, es un auténtico tragón, se come la batería a un ritmo acordé a la satisfacción que proporciona de empuje y velocidad, pero no dura mucho más de 30km.
En fin es lo que hay, ya buscaré la forma de aumentar esa autonomía.

Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #100 en: 06 de Enero, 2020, 05:59:01 pm »
Se acabaron los problemas de autonomía, si es que alguna vez los hubieron, los reyes me han traído 260wh reales, no como los que promete Giant que solo son 238wh, de quita y pon, ya puedo abusar del modo automático. ;D

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Hans_bike

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #101 en: 06 de Enero, 2020, 06:05:33 pm »
@Fonthy que tal la horquilla y el amortiguador de esa Reign? Es la 36 Rythm, verdad?

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #102 en: 06 de Enero, 2020, 08:55:33 pm »
cumplen, aunque yo no soy mucho de Fox, el amortiguador bastante bien la horquilla algo menos para mi gusto, pero como digo no me
gustan demasiado el tacto de las Fox.

Hans_bike

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #103 en: 06 de Enero, 2020, 09:05:48 pm »
Merci

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #104 en: 06 de Enero, 2020, 10:51:34 pm »
Hola Fonthy....¿para la trance 2020 no existe ningún extender...?..Se que el de Giant no es compatible....


Se acabaron los problemas de autonomía, si es que alguna vez los hubieron, los reyes me han traído 260wh reales, no como los que promete Giant que solo son 238wh, de quita y pon, ya puedo abusar del modo automático. ;D