Galión, por lo deduzco de lo que escribes, creo que lo has entendido al revés.
Con la batería configurada con CM20 la corriente máxima no tiene límite y asistirá más cuando pedalees con fuerza. Si dejas la configuaracíón que viene por defecto, el Turbo será similar si lo pones en 100 con CM 100, pero Eco y Trail estarán limitados
Ridebike creo que exactamente tampoco es así, si pones Cm 20 lo que pasará es que la asistencia la CM llegará justo hasta el doble de lo puesto de asistencia, es decir si ponemos 15,30,45 la CM será 30,60,90 respectivamente.
Salvera, yo actualicé sólo el motor y no la batería y por lo tanto no he tenido oportunidad de probar el bug, y lo que sé de este tema es lo que he leído de quienes lo habéis probado por aquí y por foros alemanes, y la mayoría dicen que se comporta como el antiguo software o muy parecido, porque no es fácil comprobarlo.
Me imagino que lo que comentas lo habrás leído del creador de BLEvo y es una opinión más de algo que desconocemos oficialmente, pero que tampoco doy mucho valor desde el momento en el que dice y cito textual:
"El 100% de asistencia se fija a valores fijos, 1:1 en ECO, 2:1 en TRIAL y 3:1 en TURBO. Significa que si nuestras piernas empujan 10 vatios, el modo ECO agrega 10, TRIAL 20 y TURBO 30 vatios respectivamente"
Esto queda muy bonito dicho así, pero significaría que Trail 20 asiste el doble que Eco 20 y no es así.