Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303854 veces)

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #135 en: 18 de Mayo, 2017, 03:15:38 pm »
Futura Rose...
visitors can't see pics , please register or login

https://www.emtb-news.de/news/rose-elec-tec-fs-prototyp/
« Última modificación: 18 de Mayo, 2017, 03:17:15 pm por Gio »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

ASarrias

  • Disfruta y cuida de la montaña!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • Just fun!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #136 en: 18 de Mayo, 2017, 05:27:04 pm »
Futura Rose...
visitors can't see pics , please register or login

https://www.emtb-news.de/news/rose-elec-tec-fs-prototyp/
Excelente trabajo por la parte de Rose, me dejan con ganas de ver el resultado final...

Lorenzay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #137 en: 18 de Mayo, 2017, 08:22:06 pm »

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #138 en: 18 de Mayo, 2017, 08:22:48 pm »
Esa Rose a mi personalmente me gusta,la veo fuerte y agil,me llama la atencion la altura del motor al suelo que me parece muy buena,luego el pedazo de piñonera que lleva nmontado el mayor debe ser de 46 con eso subes a un pino jajajaj,lo unico fragil que veo es el display en caso de caida igual se rompe,y la integacion de la bateria tambien es acertada,pero esa bici aqui en españa de momento lo veo chungo,se puede encargar a alemania pero ya no me mola eso de marerar la perdiz

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #139 en: 18 de Mayo, 2017, 10:31:17 pm »
Transguatur yo mas bien diría que la corona del piñón es un 50 y la bici esta muy chula y muy bien integrado que a día de hoy creo que es necesario todo lo demás que no sea así personalmente me parece antediluviano y es que el  Brose para eso se presta, me sigue recordando a las Bulls en el diseño y lo que mas me gusta es que la batería se extraiga por delante del cuadro esta menos expuesta al barro y la suciedad. 
Rose hoy por hoy es la competencia de Canyon y Cube en Alemania en venta por Web no se ven tanto como las Cayon e igual son un pelín mas caras pero la gran baza de Rose es que te deja configurarte a ti la bici con distintos componentes a la carta. Cosa que Canyon aquí es estricta y no admite cambios.
Yo tengo una Canyon de carretera y mis candidatas eran esta y la Rose, me costo mucho decidirme por una u otra al final me decidí por la Canyon por que me gustaba mas y era un poco mas económica a priori por que ya le he cambiado algún componente  y se ha igualado la cosa en este aspecto.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #140 en: 19 de Mayo, 2017, 09:26:08 am »

Buen debut Lorenzay...supongo que serás el mismo de foro MTB, presentate en condiciones y pon esas fotos chulas que haces...por cierto; tu no tienes electrica, no?
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest680

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #141 en: 19 de Mayo, 2017, 10:44:27 pm »
Brose o Shimano, no se, pues no he llegado a probar el Shimano en condiciones aun. Ya os dire en breve.

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #142 en: 20 de Mayo, 2017, 12:21:25 am »
La Steven e-Sledge+ con cambio electrónico Di2 ya está disponible. Si alguno quiere probarla en eBike Murcia puede hacerlo visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #143 en: 20 de Mayo, 2017, 07:13:43 am »
La Steven e-Sledge+ con cambio electrónico Di2 ya está disponible. Si alguno quiere probarla en eBike Murcia puede hacerlo visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que guapa¡¡¡; que pena que estes tan lejos....
Que te ha parecido el motor??
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #144 en: 20 de Mayo, 2017, 09:07:49 pm »
Como todavía estamos en plena temporada 2017 es normal que las novedades del próximo año lleguen a cuentagotas, Pero permitirme que haga un poco de ciencia ficción y en base a lo que estamos viendo, intente adivinar como va a ser el 2018.

MOTORES
- Yamaha: como ha presentado este año su nuevo motor este año es normal que no mueva ficha. 
- Bosch: el gigante continuará dormido, no creo que nos sorprenda con nuevo motor (ojalá me equivoque)
- Brose: incognita sobre si veremos el rumoreado Brose2
. Shimano: va a quedarse con un buen trozo del pastel (ya lo estamos viendo), motivos no le faltan (peso y tamaño compacto). La gran pregunta es si va a poder atender a tanta demanda, personalmente pienso que los retrasos en las entregas van a ser muuuuy  largos.

BATERÍAS
- Desgraciadamente me temo que el estándar todavía va a ser el de 500 wh. Una pena

INTEGRACIÓN
- Afortunadamente vamos a ver a una gran cantidad de bikes con motor integrado (mejor centro de gravedad y espacio para botella de agua), eso sí todavía veremos algunas integraciones feas (cuadradas, con soldaduras a la vista, …)

ELECTRÓNICA
- Esto no es un pronóstico ya lo estamos viendo, los cambios automáticos y el automatismo en los modos de asistencia ya están aquí.

RUEDAS
- Seguirán coexistiendo diferentes tamaños en función de necesidades y gustos, pero lo que está claro es que las 27,5 Plus han venido para quedarse y ocuparán un buen espacio de todos los catálogos, afortunadamente.

Como he dicho, espero equivocarme y que los fabricantes nos sorprendan con muchas más nuevas propuestas y sobre todo mejor autonomía.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #145 en: 20 de Mayo, 2017, 09:16:38 pm »
Añado a la lista anterior:
Personalización de los parámetros en la asistencia, desafortunadamente no creo que muchas marcas "copien" el mission control de Specialized. Los fabricantes alemanes tienen las ideas bastante cuadradas.
CAMBIOS MONOPLATO: continuarán su expansión, no se si veremos en el 2018 un cassete Eagle de SRAM más económico, esto permitiría que llegara a bicicletas no tan elitistas, lo cual es muy positivo ya que es el cambio con un rango más amplio en monoplato.

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #146 en: 20 de Mayo, 2017, 10:24:47 pm »
La Steven e-Sledge+ con cambio electrónico Di2 ya está disponible. Si alguno quiere probarla en eBike Murcia puede hacerlo visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que guapa¡¡¡; que pena que estes tan lejos....
Que te ha parecido el motor??
Pues va muy bien la verdad. Suave como el Yamaha y potente como el Bosch. Los mandos y el display muy cómodos y bien integrados. Se conecta por Bluetooth al móvil. De momento para configuración pero han anunciado que van a sacar la opción de variar los niveles de asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.088
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #147 en: 20 de Mayo, 2017, 11:16:08 pm »
Supongo que la parte ciclo y manejo te habrá gustado, no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #148 en: 21 de Mayo, 2017, 12:34:08 am »
Muy bonita @j3su2 el color y la integracion del motor,la linea de la bici se me da un aire a la Megamo Ayron que tambien va con shimano E8000 pero no lleva DI2 imagino que vendra preparada para ello,que precio tiene este modelo??

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo, 2017, 09:32:21 am »
Me lo parece a mi o la batería de la rose va a ser jodido sacarla?