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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352843 veces)

cesarman

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5865 en: 06 de Noviembre, 2020, 07:07:40 am »
Yaesu..a mi también me a fallado  el modo walk.y me sale rojo y azul..la tengo que llevar al taller a ver...

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5866 en: 06 de Noviembre, 2020, 12:15:16 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Creo que lo he solucionado. Tenía la app en inicio automático, y no lo abres y cierras manualmente cuando empiezas y acabas, por lo visto da errores y no conecta bien.
Así es que tener en cuenta cerrar el Mission al terminar de usarlo...
Gracias por las aportaciones
Como haces para que la app se inicie, o no, automáticamente???

Angelithor

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5867 en: 06 de Noviembre, 2020, 11:00:39 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Creo que lo he solucionado. Tenía la app en inicio automático, y no lo abres y cierras manualmente cuando empiezas y acabas, por lo visto da errores y no conecta bien.
Así es que tener en cuenta cerrar el Mission al terminar de usarlo...
Gracias por las aportaciones
Como haces para que la app se inicie, o no, automáticamente???
En ajustes de tu móvil, buscando en permisos la app Mission Control

josepma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5868 en: 07 de Noviembre, 2020, 08:00:15 am »
Claro y en medio de un ramp
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.
Instantáneo no es.
Yo lo que hago es mantenerlo pulsado unos segundos, y al 4 o 5 “ actúa com tal
ón
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.
Instantáneo no es.
Yo lo que hago es mantenerlo pulsado unos segundos, y al 4 o 5 “ actúa com tal

A ver es que yo ni lo intento...no tiene sentido esperar 5 segundos en medio de un rampón si se digna la ebike a moverse o por el contrario te da un codigo de error que te obliga apagarla y volverlo a encender...me sucedió dos veces y no he vuelto a usar el botón.

josepma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5869 en: 07 de Noviembre, 2020, 08:03:05 am »
Yaesu..a mi también me a fallado  el modo walk.y me sale rojo y azul..la tengo que llevar al taller a ver...


no te van a solucionar nada...producto de la última actualización para evitar que los motores se jodan ...lleva asociado a que el botón walk no funciona o funciona como el culo.

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5870 en: 07 de Noviembre, 2020, 08:31:41 am »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Creo que lo he solucionado. Tenía la app en inicio automático, y no lo abres y cierras manualmente cuando empiezas y acabas, por lo visto da errores y no conecta bien.
Así es que tener en cuenta cerrar el Mission al terminar de usarlo...
Gracias por las aportaciones
Como haces para que la app se inicie, o no, automáticamente???
En ajustes de tu móvil, buscando en permisos la app Mission Control
En el IOS no viene inicio automático del MC, es esta la pantalla que aparece en ajustes:
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San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5871 en: 07 de Noviembre, 2020, 08:41:33 am »
Claro y en medio de un ramp
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.
Instantáneo no es.
Yo lo que hago es mantenerlo pulsado unos segundos, y al 4 o 5 “ actúa com tal
ón
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Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.
Instantáneo no es.
Yo lo que hago es mantenerlo pulsado unos segundos, y al 4 o 5 “ actúa com tal

A ver es que yo ni lo intento...no tiene sentido esperar 5 segundos en medio de un rampón si se digna la ebike a moverse o por el contrario te da un codigo de error que te obliga apagarla y volverlo a encender...me sucedió dos veces y no he vuelto a usar el botón.
Yo no es que use muy a menudo el “walk”, pero cuando lo he usado no me ha dado ningún problema a excepción de esperar unos pocos segundos a que actúe.

Actualicé motor y batería a los pocos días de que saliera el aviso, y una cosa tengo muy clara, si me ocurre lo que estáis contando se la llevo al tendero ipso facto que aún le quedan 2años y medio de garantía al motor, jjjjjj

YAESU

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5872 en: 07 de Noviembre, 2020, 10:08:25 am »
Yaesu..a mi también me a fallado  el modo walk.y me sale rojo y azul..la tengo que llevar al taller a ver...
Pues como a mi es la segunda vez que me pasa, la he llevado a la tienda y allí esta casi una semana. No se que le estarán haciendo. Lo que esta claro es que debe de funcionar como lo hacían los antiguos modelos. Yo he tenido otras dos Levos y sin problemas. No son baratas precisamente.

Transalp

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5873 en: 07 de Noviembre, 2020, 10:51:11 am »
Yo desde que me cambiaron el motor el mes pasado junto con la actualizacion de software tambien tengo el problema del walk.
Ayer mismo en un rampon jodido que patino la rueda no funcionaba. Y eso que sabiendo el tema estuve esperando varios segundos y lo intente varias veces. Pues nada.
Sin embargo ya llegando al final de la zona mala la cabrona echo a andar.
Codigos de errores en los leds a mi no me ha dado ninguno en walk.
Pero si una vez ayer cuando la bateria estaba casi agotada y habia parado a tomar una cerveza al encenderla si salio led rojo y azul. La volvi a apagar y a encender y ya arranco bien.
Bateria de 504.
Veremos a ver.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5874 en: 07 de Noviembre, 2020, 11:19:58 am »
Tras trepar como cabra salvaje,ver qué el walk funciona debe ser desesperante.
😤😤😤
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5875 en: 07 de Noviembre, 2020, 12:21:58 pm »
Yaesu..a mi también me a fallado  el modo walk.y me sale rojo y azul..la tengo que llevar al taller a ver...
Pues como a mi es la segunda vez que me pasa, la he llevado a la tienda y allí esta casi una semana. No se que le estarán haciendo. Lo que esta claro es que debe de funcionar como lo hacían los antiguos modelos. Yo he tenido otras dos Levos y sin problemas. No son baratas precisamente.
Cuando la recojas ya reportarás cual era el problema y que le han hecho para solucionarlo.
Gracias.

e-Meduix

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5876 en: 07 de Noviembre, 2020, 01:04:19 pm »
Tras trepar como cabra salvaje,ver qué el walk funciona debe ser desesperante.
😤😤😤

Ray, que haces x aqui??...con lo que te gustan las Specialized... ;D ;D ;D

ajoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5877 en: 07 de Noviembre, 2020, 01:34:56 pm »
Mucho “amante despechado” veo yo por aquí jajajajajaj
Con pasi❤️n….

GOOD

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5878 en: 07 de Noviembre, 2020, 01:50:48 pm »
Se hace el duro pero en el fondo la S rasgada le tira. ;)

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5879 en: 07 de Noviembre, 2020, 03:39:23 pm »
Soy un irreductible....🤣🤣🤣🤣
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.