Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352895 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia

ros775

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert
  • Localidad: Gijón
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2611 en: 26 de Abril, 2019, 08:58:12 pm »

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2612 en: 28 de Abril, 2019, 08:01:42 am »
Sabéis si para el 2020 todas las Turbo levo vendrán con batería de 700? Yo creo que si es así la básica no baja de 5000 € ni de coña, y mínimo no sale hasta finales de septiembre

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2613 en: 28 de Abril, 2019, 09:15:12 am »
Sabéis si para el 2020 todas las Turbo levo vendrán con batería de 700? Yo creo que si es así la básica no baja de 5000 € ni de coña, y mínimo no sale hasta finales de septiembre
La básica con 700Wh?
No creo viendo que en la Kenevo la más básica sigue trayendo la batería de 460Wh.
Y sino, lo que tú dices, no bajará de 5.000€ no de coña y con el montaje que trae se va de precio.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2614 en: 28 de Abril, 2019, 11:26:47 am »
Imagino que añadiran la bateria de 700 en mas modelos, pero donde estara el corte?
En 2018 solo se excluyo la basica de la bateria grande, ahora podrian repetir o una bateria para las carbono y otra para aluminio.
Con los plazos de entrega que manejan no dan a basto para fabricar bicis, asi que no se van a ver obligados ni tan siquiera a cambiar las configuraciones actuales.
En todo caso, hagan lo que hagan, no tiene porque suponer ningun retraso en la produccion, a finales de septiembre deberian entregar las primeras unidades 2020

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2615 en: 29 de Abril, 2019, 11:24:23 am »
Más comentarios de la nueva TL 2019.
La tapa de conexión viene algo más expuesta y encaja más fácilmente. Así que deduzco que está menos hermética. Por mi parte la sello externamente con cinta que quito y pongo cada vez que cargo. Ya lo hacía en la anterior que no solía dar problemas. Pero en esta nueva la entrada de agua al enchufe está asegurada.

No he leído en ningún sitio problemas, pero creo que es una cagada de nuevo diseño, la localización del sensor de velocidad. En la parte inferior expuesta de la vaina trasera.
Es un punto, como el cambio, que siempre golpea, y una avería en el sensor te deja sin asistencia. Por mi parte lo protegeré muy mucho.
La nueva tija telescópica de 160 se “oye” que tiene el mismo funcionamiento que la antigua, que a mi no me ha dado ningún problema nunca, más que necesitar lubricar el retén muy a menudo. Se ve que el retén es mejor y lleva más presión de aire. Supongo que han corregido que se volviera lenta por sequedad del retén.
Mucho más ágil que la Kenevo, pedalea apagada mejor que la TL antigua. El motor es más “eléctrico” y asiste más. Aún no se si a más potencia, porque es difícil.
Si me ocurre que con Trail al 40% el Turbo al 100% se nota muy poco el cambio. Así que sigue sin merecerme la pena el exceso de consumo en Turbo por la poca ganancia de velocidad que conlleva.
Autonomía para dar y tomar con los 700w.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2616 en: 29 de Abril, 2019, 08:59:32 pm »
Más comentarios de la nueva TL 2019.
La tapa de conexión viene algo más expuesta y encaja más fácilmente. Así que deduzco que está menos hermética. Por mi parte la sello externamente con cinta que quito y pongo cada vez que cargo. Ya lo hacía en la anterior que no solía dar problemas. Pero en esta nueva la entrada de agua al enchufe está asegurada.
Llevo varias salidas y lavados, y nunca he encontrado nada de humedad en el enchufe, es completamente estanco....o me lo parece. Leí que algunos usaban condones como "protección" contra posibles entradas de agua, yo sugiero algo más barato y es utilizar dedos de guantes de látex, son más baratos, y creo que cumplirán su cometido perfectamente. Aunque sé que está bici está regañada con el agua a presión, yo no puedo llevarme a casa la bici llena de barro o mi matrimonio se resquebrajaría irremediablemente, la lavo con muchísimo cuidado de no enchufar a los sitios más proclives de filtrar agua o humedades.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2617 en: 29 de Abril, 2019, 10:06:55 pm »
Yo tampoco he tenido ningún problema con el cable del motor,solo debes tener cuidado cuando lo conectas de que quede en su sitio bien encajado
En cuanto al sensor de velocidad esta situado en el mejor sitio posible, donde menos expuesto queda es ahí, tendrías que ver las nuevas giant, mondraker o demas que lo llevan en mitad del basculante con un cable colgando al estilo cuentakilometros de hace 15 años, sinceramente la unica pega que le encuentro a la bici es la entrada de mierda al motor por la parte de atras que yo solucione con el protector especifico que hay a la venta

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2618 en: 29 de Abril, 2019, 10:19:40 pm »
Yo tampoco he tenido ningún problema con el cable del motor,solo debes tener cuidado cuando lo conectas de que quede en su sitio bien encajado
En cuanto al sensor de velocidad esta situado en el mejor sitio posible, donde menos expuesto queda es ahí, tendrías que ver las nuevas giant, mondraker o demas que lo llevan en mitad del basculante con un cable colgando al estilo cuentakilometros de hace 15 años, sinceramente la unica pega que le encuentro a la bici es la entrada de mierda al motor por la parte de atras que yo solucione con el protector especifico que hay a la venta
Yo le hice un apaño con un guardabarros del deca, y ayer me quitó el 100% del barro que iba destinado ahí. Se han estrellado las cabezas pensantes.

oscard

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2619 en: 29 de Abril, 2019, 11:12:50 pm »
Sacada de otro foro, parece ser que las ultimas unidades que estan llegando ya traen una mejora en la entrada trasera del motor para el barro, alguno puede confirmarlo?
visitors can't see pics , please register or login

Se sabe algo de esta tapa?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2620 en: 30 de Abril, 2019, 01:00:55 am »
Sabéis cuales es el problema para que el nuevo Dispoay de la Levo  cuente a veces los kilómetros por Dos

?? A ver si podeis preguntar en las tiendas etc..a ver si saben algo.. Algo hacemos mal..pues sólo a veces da en vez de p.ejj.42im..marca al final 152im...mientras que el tiempo en movimiento marca exacto..

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2621 en: 30 de Abril, 2019, 01:07:55 pm »
Buenas, soy poseedor de una TurboLevo 2019 y le voy a montar unas ruedas, pero me encuentro que son center lock y el sensor va atornillado al disco.
Creo que tendré problemas.
Alguien que le haya pasado?
Ese sensor se puede poner de otra forma que no sea atornillado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2622 en: 30 de Abril, 2019, 01:50:53 pm »
Sabéis si es difícil montarse una tija telescópica, me refiero a pasar el cable por el tuvo?
Y el famoso tema de ponerle rueda 2000, sabéis si con el altiguo MC podré hacerlo? O si o si lo tienen que hacer en tienda? Gracias a todos

machjne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo leño fsr 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2623 en: 30 de Abril, 2019, 04:38:23 pm »
Sabéis si es difícil montarse una tija telescópica, me refiero a pasar el cable por el tuvo?
Y el famoso tema de ponerle rueda 2000, sabéis si con el altiguo MC podré hacerlo? O si o si lo tienen que hacer en tienda? Gracias a todos
buenas para poner tija hay que soltar amortiguador y creo que tapa de motor y ya está luego volver montar eso si con dinamometrica

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2624 en: 30 de Abril, 2019, 04:39:09 pm »
Buenas, soy poseedor de una TurboLevo 2019 y le voy a montar unas ruedas, pero me encuentro que son center lock y el sensor va atornillado al disco.
Creo que tendré problemas.
Alguien que le haya pasado?
Ese sensor se puede poner de otra forma que no sea atornillado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pegado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk