Mañana, probaremos...
Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?
Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.
Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.
Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?
Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
Ayer después de una ruta miro el estado de la batería y ponía 95% (antes 93%). Saludos.
Bueno al lío...
Ruta de 55 km, 914 desnivel.
Ayudas eco 100, y todos los demás al medio.
Abusando de ayudas, sin escatimar en batería cuando era necesario.
Peso 85 kg más equipo.
Ahí tenéis los resultados...
Recomendable no,...lo siguiente, sobre todo ese punto en el que te olvidas de si tendrás suficiente batería.
Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.
El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅
Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.
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