Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo por aqui  (Leído 408 veces)

Jose Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM PRO
  • Localidad: ESTELLA
Nuevo por aqui
« en: 24 de Enero, 2023, 06:05:14 pm »
Me llamo Jose Ignacio y soy de Estella. Después de mas de 25 años sin andar en bici la ebike ha sido todo un descubrimiento.Eso si con 55 años no voy a hacer burradas, solo quiero disfrutar de la bicicleta. Y que mejor manera de hacerlo que pisteando, sendas decentes y carreteras locales. Es por eso que cuando fui a comprar la bici, pensé en lo que necesitaba y lo que iba a hacer. Una bici con unas buenas ruedas y una gran batería. El vendedor me recomendó una Bh atom pro 29 con una batería de 720 y esa bici compré. Estoy satisfecho con ella pero no del todo. Hay un par de chorradicas que hay que solucionar, los tirones al cambiar de piñón y que se cambia a uno mas suave y no se si una crujido o un chasquido de la suspensión delantera o de la tija del sillín. El problema serio es la batería. Ya desde el principio nos dio por el saco. Se cambió el conector de carga a ido bien durante mes y medio aproximadamente y ahora se apaga en ruta varias veces y en en casa si no está conectada a la corriente, no arranca. El vendedor de la tienda se ha portado muy bien conmigo dejándome una batería hasta que llegue la mía, pero el servicio posventa de Bh hummm, me mosquea, hoy hace 15 días y no se nada de mi batería y menos mal que hace mal tiempo y no se puede salir¡¡¡. Os dejo una foto de mi burra que la he puesto full con guardabarros y parrilla trasera y luces. Que mejorarías vosotros de esta bici?. Aprovecho para saludaros y si hay alguno de Estella, pues que salgo salgo solo y me gustaría salir con mas gente que haga pisteo. Muchas gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.093
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: 24 de Enero, 2023, 09:32:09 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jose Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM PRO
  • Localidad: ESTELLA
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #2 en: 24 de Enero, 2023, 11:25:48 pm »
Muchas gracias