pues es posible que sea lo que te he dicho anteriormente una de esas dos cosas, prueba entrar en la app y una vez conectado ves a modo ingeniero y mira si sala el apartado ebike Sn y si sale el numero y coincide en la web con el que sale arriba al lado de la foto de la bici.
Ya tengo la bici y puedo hacer pruebas. Si que me coincide el numero de serie de modo ingeniero con lo que pone en la web. Ahora mismo esta el telefono con la app recien reinstalada, con el wifi a tope y conectado a la bici con el extender desenchufado . Doy pedales y marca velocidad y carga de bateria y todo bien. Pero no me actualiza nada en la web. Ni firmware ni kilometros ni nada. lleva un buen rato ya conectada
pues no entiendo que no actualize en la web, lo unico es que conecten con la app dealer y miren lo del modo demo y asignar de nuevo el Esn.
Mira en la web donde sale la bici y pone el numero serie en la pestaña como la captura adjunta si dando al desplegable te sale otra bici,es por probar.si te sale otra pincha a ver si sale actualizado los datos.
No hay otra bici no.
Si me darian usuario y contraseña de dealer podria activar yo mismo eso o necesitaria saber algun dato de los componentes nuevos? Me da que ni ellos mismos sabrian ahora los datos de lo que me han puesto.
Ya puedo confirmar que cuando me quita la asistencia y la tengo que volver a poner es en el momento en el que el extender esta cargando a la bateria principal y termina de completarla. No dan una estos tios... Y yo sin saber ni que me han cambiado ni que firmwares tiene
Con la aplicacion de dealer podrias ver si la bateria esta activada o en modo demo, tambien puedes asignarle el Esn nuevamente a la bateria,es dificil que tu puedas tener acceso a la app de dealer, descargarla puedes, pero necesitas usuario y contraseña y eso lo tiene el de la tienda, tambien tienes que tener en cuenta que tiene que ser distribuidos Orbea,no puede ser distribuidor de otra marca a no ser que venda Orbea,Cannondale,bianchi,etc, yo por ejemplo la tengo porque el de la tienda es conocido mio y vende varias marcas y desde ebikemotion a los dealers le activan las marcas que venden,para poder trabajar con la app,no se si me explicado,de todas formas si la bici te funciona perfecta sin extender ya sabes donde esta el problema,creo que te mande un M.P. tiempo atras con mi telef. ponte en contacto y te puedo explicar con mas detalle.lo dejo a tu eleccion.