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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 740613 veces)

Jam67

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2610 en: 15 de Junio, 2020, 08:46:27 pm »
Es que tenemos todos razón, yo no extrapolo nada, y si lo hago siempre lo hago a la baja. Se que en el último tercio de un ruton voy a tirar más de asistencia, por eso decía que 81 km a 50% de este domingo lo extrapole a 130-140, no a 162. Si además añadimos que el último cuarto de la batería no sé cómo se comporta, y si es verdad que cuando lleva 5 h funcionando es menos eficiente, pues mejor no arriesgarse. Más cerca de los 100 km que de los 150 km.
Los datos de Farma si me los creo, son dos rutas de desnivel normal, tirando a llanas, luego son factibles esos 200 km pero dándole y mucho. Del tirón no saldrían esos 200 pues al final te dolería todo.
Lo importante es que cada uno averigüe los límites de su bici para ir tranquilo y no meterte en lo que no puedes y llegar sin nada

Jam, seguís sin la Core de Gravel de pruebas? Trasguastur, te han arreglado la Core?

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julioman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2611 en: 15 de Junio, 2020, 08:55:43 pm »
el que pasa pagina pero no pasa pagina y no da puntada sin hilo, tambien puede tener su garmin mal calibrado pero como no vemos ni fotos de bici ni capturas de garmin,lo seguiremos sufriendo.Por cierto Farma con las asistencias como las llevas configuradas, y viendo el desnivel acumulado, te pregunto rodaste con asistencia apagada algunos tramos? o siempre fuieste en modo 1 es decir a 60 como lo tienes configurado,gracias.

Farma

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2612 en: 15 de Junio, 2020, 09:37:33 pm »
Pues con la asistencia en modo 1 puesta y a pulmón, porque rodando a más de 30 ya sabéis.
Por cierto el que me quiera seguir en Strava, le apruebo la solicitud sin problema.

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giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2613 en: 15 de Junio, 2020, 09:47:21 pm »
LA verdad julioman hablas de presentar fotos y demostrar y  tú??, que no tienes ni has tenido una eflaca, seamos serios anda y deja de tensionar que empezábamos a estar tranquilos. Luego si tanto me lees ya que sacas reproches aún no te has dado cuenta que queda más que claro que hablo por experiencia no por suposiciones, vamos que no necesito subir ninguna foto para demostrar nada; Por cierto aún no te has dado cuenta tampoco que foreros que llevan años con ebikes corroboran lo que yo he dicho y las autonomías no se sacan con formulas matemáticas pues en esto hay un campo variable más que amplio que no se tiene determinado o de verdad aún no te has dado cuenta. Que esto no es una telemetría de un f1 hombre¡¡¡ que aquí la gente mueve, cambia , varia sin q tú tengas registro en algún lado a parte que la máquina para nada funciona uniformemente, madre mia. Compreta una eflaca anda y te darás cuenta como tu cálculos numéricos no se cumplen y relaja anda, que nadie estaba dando puyitas desde hace tres días

giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2614 en: 15 de Junio, 2020, 09:49:09 pm »
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« Última modificación: 15 de Junio, 2020, 09:57:55 pm por Jam67 »

julioman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2615 en: 15 de Junio, 2020, 10:17:44 pm »
matematico, y el no tira puyas. increible.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2616 en: 15 de Junio, 2020, 11:33:11 pm »
Farma, eres mi idolo!!! Salir con la idea de hacer 100km con la bateria a medias (supongo que asi estaria tras la ruta de 100km del dia anterior) es cuanto menos temerario, a no ser que la tengas súpercontrolada o que la vuelta sea de bajada y de igual quedarse sin bateria 😂😂😂😂. Yo con bateria de 250wh SIEMPRE salgo  con ella a tope, llamame precavido pero mis rutas siempre acaban en subida ya que vivo en un monte 😬.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2617 en: 16 de Junio, 2020, 12:18:17 am »
hoy me llamaron y me dijeron que ya estaba bien que si queria volver a probarla,a ver si que do con ellos para volver este finde a probarla a fondo,lo que si tengo claro que la talla de esa que me dejaron y me volveran a dejar es una M en la flaca es M o 54 pero ls BH y la orbea tallan por lo visto mas,yo mido 177 y una prueba e uno que le hizo a una orbea D40 la que le dejaron era XS y no fue mal del todo pero decia que si comprara una orbea pillaria talla S,y yo en la BH seria un SM pero bueno tendre ue lidia con la que me dejen,tengo claro que si cogiese una BH seria monoplato me gusta la core gravel 2.6 por el color negro mate,pero es muy cara,la core gravel 2.4 seria una opcion,aunque tampoco me importaria la core race 1.2 tiene buen precio,montada en 105 menos los frenos pero eso se puede poner con el tiempo,y el manillar plano es una opcion que me gusta mucho para rodar y sobre todo para bajar lamzado,lo unico de BH ue no me mola mucho es uqe no se esmeraron nada en los colores,aunque tengo que decir que el de la que me dearon la pintura es de buena calidad,si la cojo este finde ya os contare como va la fiera

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2618 en: 16 de Junio, 2020, 12:27:09 am »
Farma menudos numeros que haces con 250w,213 kms y casi 1500m de desnivel y que te sobre un 26% de bateria residual,intuyo que andas muchos kilometros sin asistencia imagino mas cuesta abajo y mucho llano sin repechos que esos tambien consumen watios humanos y como no de los otros tambien y con el viento a favor imagino,tengo ganas de probar una bici con x35 a ver que numeros le haria yo

julioman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2619 en: 16 de Junio, 2020, 08:49:24 am »
Yo hoy le he dado caña a la Gain , he acompañado a un chico de mi club que hacía un Everesting en varios tramos  , pero entre que se me ha olvidado poner el gps al principio en dos de ellos y que en los descansos la dejaba cargando no tengo demasiados datos .
Eso sí he disfrutado como un chino con gente que está muy , muy por encima de mi nivel y además al final le ha venido bien que yo marcará el ritmo porque ha quemado a todos los compañeros que tiraban.visitors can't see pics , please register or login


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Bueno viendo el perfil de este chico no hay que quitarle su merito,ese desafio esta hecho con bici normal creo yo, pero sin menospreciar la hazaña y el tiempo sobre la bici hay que puntualizar que es un tramo repetitivo que se divide en la mitad de kilometraje de subida y la otra mitad bajada total,alcanzando velocidades de 85km/h, en tramos de 10km aproximados de subida y bajada,he entrado en su strava y he visto perfil,es por puntualizar los datos.

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batebaci

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2620 en: 16 de Junio, 2020, 08:59:12 am »
Si , si hecho con bici normal y repitiendo el mismo tramo , es algo normal en los Everesting Challengers ya que sin buscar un tramo de subida o Puerto específico para alcanzar la meta de 8.848 metros positivos se tendrían que ir a unas cifras de km y horas muy , muy grandes .

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2621 en: 16 de Junio, 2020, 12:29:10 pm »
Trasguastur si podéis pesar la bici en tienda o en la báscula del baño sobre una rueda a ver. Yo también la cogería en monoplato, sera el único cambio que le haga a esta Gain cuando toque cambio de cassette

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2622 en: 16 de Junio, 2020, 01:44:03 pm »
Aprovechando que habláis de monoplato y cassette para las e-flacas, una cosa que me sorprende es que muy pocas vienen con cassette XD.
Casi todas vienen con cassette tipo shimano comenzando por el piñón 11 .....
Mi propósito cuando me decida por la e-flaca (que será pronto) cogerla con cassette XD y monoplato al igual que todas mis bicis actuales.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2623 en: 16 de Junio, 2020, 03:00:20 pm »
Aprovechando el tema, sé que hay webs de desarrollos con calculadores para comparar, pero ni idea de usarlos. Que monoplato sería más comparable al compact 50-34 y 32-11 actual para igualar por arriba (por debajo me da igual perder algo de velocidad punta)? La teoría dice que un 40 o un 42T. Que soluciones hay en el mercado para cambiar todo de una tacada y respetar el núcleo original Shimano? Y que no se vaya de precio todo

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elmeka

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2624 en: 16 de Junio, 2020, 03:08:10 pm »
Aprovechando el tema, sé que hay webs de desarrollos con calculadores para comparar, pero ni idea de usarlos. Que monoplato sería más comparable al compact 50-34 y 32-11 actual para igualar por arriba (por debajo me da igual perder algo de velocidad punta)? La teoría dice que un 40 o un 42T. Que soluciones hay en el mercado para cambiar todo de una tacada y respetar el núcleo original Shimano? Y que no se vaya de precio todo

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Un 44 plato y 42 cassette sería lo más parecido por arriba.

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