Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261836 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #495 en: 08 de Agosto, 2020, 08:54:11 pm »
A mi no me pasa, llevas el tornillo que sujeta la batería apretando el tope?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luyggy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #496 en: 08 de Agosto, 2020, 09:04:14 pm »
A mi no me pasa, llevas el tornillo que sujeta la batería apretando el tope?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, hasta el máximo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #497 en: 09 de Agosto, 2020, 10:16:57 am »
A Bertran no le hagáis mucho caso....Cambia de bici como el que se cambia de calcetines.No le da tiempo de conocer a fondo su "chica",le pega un par de achuchones y a otra cosa....😃😃😃😉😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ezye

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • Work in progress...
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #498 en: 09 de Agosto, 2020, 02:36:49 pm »
Buenas

Os comento lo que me pasa, a menudo me sale el error de batería aunque el motor sigue funcionando. Me toca apagar y encender para que se quite. Hay veces que funciona y hay otras veces que nada más encender me sale el error. Si quito la batería y soplo los contactos parece que dura más.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Cuantos km?

Luyggy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #499 en: 09 de Agosto, 2020, 02:38:28 pm »
Buenas

Os comento lo que me pasa, a menudo me sale el error de batería aunque el motor sigue funcionando. Me toca apagar y encender para que se quite. Hay veces que funciona y hay otras veces que nada más encender me sale el error. Si quito la batería y soplo los contactos parece que dura más.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Cuantos km?
700 llevo ahora. Pero me lo está haciendo casi desde el principio

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


ezye

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • Work in progress...
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #500 en: 09 de Agosto, 2020, 03:10:19 pm »
Ok, gracias!

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #501 en: 09 de Agosto, 2020, 03:49:14 pm »
Buenas

Os comento lo que me pasa, a menudo me sale el error de batería aunque el motor sigue funcionando. Me toca apagar y encender para que se quite. Hay veces que funciona y hay otras veces que nada más encender me sale el error. Si quito la batería y soplo los contactos parece que dura más.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo creo que cuando quitas bateria le aces un reset a el motor por eso te tarda un poco mas ,deverias de probar ota bateria que es sencido y enpezar a descartar

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #502 en: 09 de Agosto, 2020, 03:54:14 pm »
Bueno ,osdejo una pequeña ñapa o refuerzo ,para la pancita k tenemos visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #503 en: 10 de Agosto, 2020, 05:49:04 pm »
Buenas, yo llevo mas de 1000km y nunca me a salido ese fallo. Y si dices que te sale desde el principio de tenerla yo iria a la tienda porque normal no és. Por mi parte la famosa panza no le veo problemas y no la uso precisamente para pistas anchas... le meto mucha tralla y a mi mas que la panza lo que e golpeado unas cuantas veces son los pedales... si os sirve de ayuda a futuros compradores...yo estoy encantado con la bici. Y alguien decia de la tija 125... esa medida viene en la talla m pero depende de cuanto midas se puede montar la de 150 que es la que yo llevo en esa misma talla.
Buenas

Os comento lo que me pasa, a menudo me sale el error de batería aunque el motor sigue funcionando. Me toca apagar y encender para que se quite. Hay veces que funciona y hay otras veces que nada más encender me sale el error. Si quito la batería y soplo los contactos parece que dura más.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #504 en: 10 de Agosto, 2020, 08:37:11 pm »
Buenas

Os comento lo que me pasa, a menudo me sale el error de batería aunque el motor sigue funcionando. Me toca apagar y encender para que se quite. Hay veces que funciona y hay otras veces que nada más encender me sale el error. Si quito la batería y soplo los contactos parece que dura más.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

buenas,

Eso no es un error como tal, es decir, el led de error esta en el centro del mando, sale rojo y tambien sale uno blanco que dice donde esta el error.

Ese led rojo que se te enciende es de la reserva de la bateria...

Luyggy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #505 en: 11 de Agosto, 2020, 08:44:18 am »
Buenas

Os comento lo que me pasa, a menudo me sale el error de batería aunque el motor sigue funcionando. Me toca apagar y encender para que se quite. Hay veces que funciona y hay otras veces que nada más encender me sale el error. Si quito la batería y soplo los contactos parece que dura más.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

buenas,

Eso no es un error como tal, es decir, el led de error esta en el centro del mando, sale rojo y tambien sale uno blanco que dice donde esta el error.

Ese led rojo que se te enciende es de la reserva de la bateria...
Tienes razón, me equivoqué y subí la foto que no era. Subo la correctavisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #506 en: 11 de Agosto, 2020, 09:24:58 am »
Buenas, pongo un pantallazo del manual de usuario, saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

giaccomo69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: RUBÍ
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #507 en: 11 de Agosto, 2020, 09:04:59 pm »
Buenas tardes a todos! Estoy esperando a que lleguen las nuevas Trance en 29 pero barajo seriamente la compra de una Reign..el tema rueda 27,5 es lo que me frena aunque la he probado y va genial. Entiendo que para el enfoque de esta bici es la rueda perfecta y después de leer en varios post la imposibilidad de meter rueda 29 mi consulta sería cual es la anchura máxima de cubierta que se le puede poner?? Me explico,si no puedo montar rueda 29 pero puedo montar cubiertas de 3.0 la cosa quedaría más o menos verdad?? Todo este tostón para disipar dudas de posibles rutas rodadoras con compañeros con ebike de 29. Gracias de antemano.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #508 en: 11 de Agosto, 2020, 09:40:52 pm »
Buenas tardes a todos! Estoy esperando a que lleguen las nuevas Trance en 29 pero barajo seriamente la compra de una Reign..el tema rueda 27,5 es lo que me frena aunque la he probado y va genial. Entiendo que para el enfoque de esta bici es la rueda perfecta y después de leer en varios post la imposibilidad de meter rueda 29 mi consulta sería cual es la anchura máxima de cubierta que se le puede poner?? Me explico,si no puedo montar rueda 29 pero puedo montar cubiertas de 3.0 la cosa quedaría más o menos verdad?? Todo este tostón para disipar dudas de posibles rutas rodadoras con compañeros con ebike de 29. Gracias de antemano.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Vamos a ver , resulta que estás pensando en comprar una e bike endurera 100% con ruedas de 3.0 que tienen que lastrar un guevo ,  para rutas rodadoras con compañeros que llevan ruedas de 29" ??

No entiendo nada...
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

giaccomo69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: RUBÍ
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #509 en: 11 de Agosto, 2020, 09:49:00 pm »
Como bien digo "posibles" y puntuales,sencillamente busco la posibilidad de montar unas ruedas que ya tengo y que son totalmente rodadoras por el taqueado que tienen para poder darles uso. Entiendo suficientemente la filosofía de la bici en cuestión y el uso para el cual esta pensada soy yo el que quiere darle más usos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk