Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 621851 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1980 en: 09 de Agosto, 2020, 10:14:23 am »
Las webs extranjeras reputadas,suelen ser muy fiables.Otra cosa es la pereza que algunos tenemos en tratar con ellos por lo complicado que creamos puedan ser.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1981 en: 09 de Agosto, 2020, 11:33:40 am »
Yo en bikediscount me compré una Radón doble y no tuve ningún problema o suerte en el período de garantía, el mantenimiento lo hacía en la tienda donde encargué una TM (29') del 2021 y el dueño no me puso ningúna objeción.

Fue este modelo, ahora estoy de prestado con una Trek rígida y mi espalda lo nota y mucho.



visitors can't see pics , please register or login

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1982 en: 09 de Agosto, 2020, 01:59:40 pm »
En una bici "muscular" no veo mucho problema. La mecánica se soluciona fácil.
Pero en una eléctrica....... batería, motor, display....... No se, me da "pereza" incluso en web española.
Creo que para una eléctrica me decantaría por tienda física. Aunque hay cada caso......

Intentalovicente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Navarcles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1983 en: 09 de Agosto, 2020, 04:34:37 pm »
En una bici "muscular" no veo mucho problema. La mecánica se soluciona fácil.
Pero en una eléctrica....... batería, motor, display....... No se, me da "pereza" incluso en web española.
Creo que para una eléctrica me decantaría por tienda física. Aunque hay cada caso......
Totalmente de acuerdo, pero vuelvo a concretar buscando todas las ventas por Internet ninguna era más barata que en tienda física, está claro que también tendría que ser una tienda física de confianza, todo son ventajas,te montan la bici, te hacen la primera revisión gratis, te asesoran y aconsejan sobre el mantenimiento de la misma, como representante de la marca te explican las garantías y los procedimientos y plazos de posibles percances que pudieran surgir, tienes un trato de persona a persona y encima es más barata, está bastante claro tienda física si o si.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1984 en: 11 de Agosto, 2020, 01:09:42 pm »
Hola , siendo un sistema tan lineal que tipo de amortiguador de muelle pondríais ? .. he visto un súper deluxe ultímate con tune L en compresión .. como lo veis ?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.407
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1985 en: 11 de Agosto, 2020, 01:52:18 pm »
Hola , siendo un sistema tan lineal que tipo de amortiguador de muelle pondríais ? .. he visto un súper deluxe ultímate con tune L en compresión .. como lo veis ?
Pues un poco light ese tune,mínimo M o superior. En que peso estas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

arias01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo 120 año 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1986 en: 12 de Agosto, 2020, 12:53:08 pm »
Hola y saludos a todos,tengo una ebike Cube stereo race 120 de este año es decir 2020, mi pregunta es que si alguno la habéis actualizado el motor para que de mas par, si es asi que tal funciona dicho motor y si se nota el consumo en la batería, que me imagino que si,mas  o menos es saber al que tenga realizado dicho cambio sus impresiones, gracias por anticipado

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1987 en: 12 de Agosto, 2020, 06:20:26 pm »
Alguien tiene ruidos de cableado interno o como de bateria suelta, me ocurre en bajada con mucho bache, creo oir un ruido por la parte interna cerca de la potencia, por si alguno mas le ocurre y ha dado con la solucion.

arias01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo 120 año 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1988 en: 12 de Agosto, 2020, 06:22:35 pm »
Alguien tiene ruidos de cableado interno o como de bateria suelta, me ocurre en bajada con mucho bache, creo oir un ruido por la parte interna cerca de la potencia, por si alguno mas le ocurre y ha dado con la solucion.
Yo la verdad no he escuchado ruidos,también llevo muy pocos km es muy nueva solo llevo 600km

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1989 en: 12 de Agosto, 2020, 07:06:26 pm »
Alguien tiene ruidos de cableado interno o como de bateria suelta, me ocurre en bajada con mucho bache, creo oir un ruido por la parte interna cerca de la potencia, por si alguno mas le ocurre y ha dado con la solucion.
Yo si los tengo. Dejé la bici justo antes del confinamiento para la revisión de los 500 kms y me dijeron que era por el acople de la  batería porque hay una ligera holgura, que le pondrían una goma para que no golpetee con el soporte.  Cuando volví a por ella a los dos meses se ve que no hicieron nada porque seguía igual. Tengo que ir a que lo hagan pero eso es quedarme una semana sin bici.

arias01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo 120 año 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1990 en: 12 de Agosto, 2020, 07:31:22 pm »
Alguien tiene ruidos de cableado interno o como de bateria suelta, me ocurre en bajada con mucho bache, creo oir un ruido por la parte interna cerca de la potencia, por si alguno mas le ocurre y ha dado con la solucion.
Yo si los tengo. Dejé la bici justo antes del confinamiento para la revisión de los 500 kms y me dijeron que era por el acople de la  batería porque hay una ligera holgura, que le pondrían una goma para que no golpetee con el soporte.  Cuando volví a por ella a los dos meses se ve que no hicieron nada porque seguía igual. Tengo que ir a que lo hagan pero eso es quedarme una semana sin bici.

Hola y saludos,yo cuando compre la ebike que es igual a la tuya no me dijeron nada de revisión a los 500km,que se le hace en esa revision, cada cuanto son las revisiones.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1991 en: 12 de Agosto, 2020, 07:42:11 pm »
Hace unos días ya pregunté por un ruido, que al principio creí que provenía de la zona de la batería. Al final comprobé que era de la parte de la dirección, entre la potencia y la horquilla. Llamé a la tienda para coger cita para la revisión y actualización, les comenté el ruido y me dijeron que eran conscientes del mismo ya que les había pasado ya con alguna, y que era falta de grasa en la zona de la dirección. Todavía no he podido hacer ninguna salida y comprobar si se ha solucionado el ruido (ya comentaré) No lo hacía al principio, sino cuando ya llevaba unos veinte kms. No sé si será este tu caso
Un saludo

 

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1992 en: 12 de Agosto, 2020, 08:40:59 pm »
Gracias por las respuestas, yo aun no la he llevado a la revisión, lo are en septiembre, pero me temo que me quedare igual que estaba, si es cierto que hay una pequeña holgura en el conjunto de la bateria y llave de cierre, nada mas la estrene tambien tuve un ruido de cloc-cloc por la parte de la potencia, pero lo solucione yo, aflojando y volver apretar la dirección y potencia.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1993 en: 13 de Agosto, 2020, 12:36:55 am »
Alguien tiene ruidos de cableado interno o como de bateria suelta, me ocurre en bajada con mucho bache, creo oir un ruido por la parte interna cerca de la potencia, por si alguno mas le ocurre y ha dado con la solucion.
Yo si los tengo. Dejé la bici justo antes del confinamiento para la revisión de los 500 kms y me dijeron que era por el acople de la  batería porque hay una ligera holgura, que le pondrían una goma para que no golpetee con el soporte.  Cuando volví a por ella a los dos meses se ve que no hicieron nada porque seguía igual. Tengo que ir a que lo hagan pero eso es quedarme una semana sin bici.

Hola y saludos,yo cuando compre la ebike que es igual a la tuya no me dijeron nada de revisión a los 500km,que se le hace en esa revision, cada cuanto son las revisiones.
La primera revisión es a los 500 kms y es gratuita. Las siguientes son cada año,  más que nada por los componentes tales como horquilla y amortiguador,  si quieres disfrutar de garantía. A los dos años pues si quieres la pasas y si no pues nada,  total estarán fuera de garantía

luijacanario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Zaragoza
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1994 en: 13 de Agosto, 2020, 12:40:00 am »
Hola compañero ¿Que % de descuento estan aplicando por tu zona en las Cube?


Los que pedís en esa página alemana, si tenéis algún problema la mandáis o buscáis un concesionario de la marca aqui!? Os atienden bien en ese segundo caso?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Hola buenas,no sé si por haber puesto debajo de estos enlaces la compra de mi ebike e creado una confusión, pero lo aclaro ahora mismo, yo e pedido mi ebike en una tienda física y perfecto.
Yo personalmente no compraría por internet, incluso en tienda física te hacen mejores precios.
Hay de todo, en unas tiendas te dicen que las Cube  2021 calidad precio están muy ajustadas y no te hacen descuento, otras que un 5% como mucho,yo e encontrado 2 que me hacían un 10%.
Buenas noches compañero, estoy interesado en una cubre, en concreto en la stereo hybrid 140 hpc tm.
Me podrías decir en qué tienda te hacen ese descuento del 10%?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk